El horóscopo 2015 para ESCORPIO en todo

El horóscopo 2015 para ESCORPIO

El horóscopo 2015 para ESCORPIO

El horóscopo 2015 para ESCORPIO y todas las predicciones para este nuevo año.

El horóscopo 2015 para ESCORPIO anuncia que los nativos de este signo continuarán su “marcha de la victoria” que comenzó hace un año. Los cambios positivos de la segunda mitad de 2015 proporcionarán un impulso favorable a los acontecimientos que se desarrollarán durante los meses de abril, mayo y junio. Será el momento de la verdad, el momento de su triunfo personal y el del reconocimiento sobre vosotros, queridos escorpiones. 2015 le dará regalos verdaderamente reales – las oportunidades para alcanzar sus metas queridas! Serán prudentes, por decir lo menos, de no hacer caso omiso a los regalos de su Destino.
En el primer semestre de 2015 la actividad social, la popularidad y la fama de Escorpio crecerán significativamente. Esto se reflejará en muchas esferas de la vida, pero el aspecto profesional y todo lo relacionado con los negocios y la carrera serán especialmente fuertemente afectados por ella. Se convertirán en ambiciosos; ustedes desean ser reconocidos. Manteniendo esto en mente, será particularmente inteligente de su parte  centrarse en sus carreras y el desarrollo profesional. Sin embargo, durante este tiempo no todos ustedes serán capaces de llamar la atención de la gente para su éxito; incluso pueden ser propensos a excesiva ostentación. Tomen esto con toda seriedad: Una jactancia inadecuada puede negar todos sus talentos y méritos. Ustedes deben alcanzar estas cimas, en una esfera compleja como la carrera  o el trabajo, dosificando las cosas, y actuando con mesura, en el lugar adecuado y en el momento correcto.
No obstante, las posibilidades de éxito son bastante fuertes para la mayoría de los escorpiones desde principios de año. Muchos de ellos ganarán más confianza sobre sí mismos y comenzarán a disfrutar de múltiples oportunidades para llamar la atención de la gente y ganarse el respeto de todos por sus logros profesionales.
En el primer semestre de 2015 tendrán una gran oportunidad para darse a conocer y, finalmente, tomar una posición gerencial tan esperada. Si, a pesar de las condiciones favorables, todavía se sienten nerviosos, tienen dificultades en la comunicación y tienen sus ideas rechazadas, aún no se desesperen ni preocupen. Todo es debido a la energía desenfrenada de Júpiter en el horóscopo 2015 para ESCORPIO. Por un lado, este planeta de la suerte les proporcionará oportunidades; por el otro, los alimenta con energía que en algunos casos puede tomar una forma fea si no se libera. Para soportar este impacto negativo, se recomienda que ustedes dirijan toda su energía sobrante hacia el crecimiento profesional y la educación. De una forma u otra, el conocimiento que recibirás será muy bien aprovechado para conquistar nuevas alturas de carrera, profesión, actividad comercial, oficios y empleos. Cabe señalar que en el primer semestre de 2015 todos los asuntos relacionados con la firma de documentos importantes serán manejados sin problemas. Tal vez, sus nuevas posiciones o nuevo status personal promoverán nuevos desarrollos, pero de una manera u otra, son sus conocimientos y preparaciones las que les darán la posibilidad real. Durante este período ustedes pueden mantener conversaciones o firmar contratos que podrían abrirles muchas puertas y les permitan subir en la escala social y en sus carreras o trabajos. Como resultado, en 2015 se puede esperar un mayor ingreso de dinero por las actividades de la profesión; también es probable que busquen adquirir los artículos más grandes para reflejar mejor su nuevo estado económico y social, ya sea la compra de artículos de lujo, coches más grandes y más caros, una vivienda en un mejor barrio y otros accesorios indicativos de su nueva posición social. Por tanto, volvemos al principio…mucho cuidado con no caer en la ostentación!
En la segunda mitad, el horóscopo 2015 para ESCORPIO indica que deben prestar especial atención aquellos que trabajan en ideas, planes, proyectos, etc – todos lo que han estado esperando su momento glorioso durante muchos años, tendrán la oportunidad de poner en práctica su propio proyecto o iniciar su propio negocio. También, durante este tiempo cosas como la amistad, los asuntos y eventos sociales y su participación en ellos, tendrán bastante importancia. Vivirán una vida social activa, empezarán nuevas relaciones y ampliarán su círculo social que podría generar un montón de bien en el futuro. En los meses de junio/julio/agosto deben prestar especial atención a su imagen, la autoestima y lo que la gente piense de ustedes.
A pesar de los cambios positivos en la vida, muchos escorpiones serán propensos a la melancolía, el blues y la irritabilidad. Traten de no planear nada serio para septiembre de 2015, ya que esos estados serán más fuertes en ese mes. En su lugar, tomar un tiempo libre.
En la primavera de 2015 (otoño en el otro hemisferios), pueden llegar a ser un líder informal – alguien que puede inspirar a la gente a ir tras sus sueños. Tengan cuidado, sin embargo, especialmente si ustedes no tuvieron la oportunidad de influir en las mentes y acciones de las personas antes. Las posibilidades venir con responsabilidades… Dicen que es bueno hacer algo que la gente piensa que eres incapaz de hacer, pero la idea de inspirar a alguien a hacer algo que se creía imposible para ellos es aún más agradable. No se dejen llevar por jugar a ser Dios! Tengan en cuenta que son simplemente un ser humano y no pueden dar cuenta de todos los detalles! ¿Qué pasa si alguien a quien inspiraste comete un error imperdonable? ¿Serás capaz de perdonarte a ti mismo?

Información adicional para El horóscopo 2015 para ESCORPIO:
Los nacidos entre el 29 de octubre y 09 de noviembre se darán cuenta de que su percepción estética es cada vez más fuerte. Un gourmet, un conocedor de la música y las artes visuales de repente se despierta en ti. Te sentirás con ganas de ir al teatro y visitar varias exposiciones con más frecuencia. Tu intuición también estará muy afilada, y puedes que tengas acceso a un conocimiento secreto.
Aquellos de ustedes que han nacido en el periodo de noviembre 10 al 15  sentirán como cambian intensamente sus vidas. Los cambios que se iniciarán en el curso de 2015 tendrán un impacto muy favorable en el futuro. Incluso si no hay actividad exterior, en el interior estarán experimentando muchas nuevas emociones, sentimientos, que deben canalizarse tarde o temprano en medidas activas, tomar el toro por las astas para que los cambios se hagan posibles.
Si ustedes nacieron entre 16 de noviembre al 21, se darán cuenta de que en 2015 sus relaciones de asociación serán de suma importancia para usted. Aquellos de ustedes que no se han casado todavía, en este año sentirán con fuerza la necesidad y el deseo de finalmente quedar enganchados. Y si ustedes no han encontrado su otra mitad todavía, podrán dirigir todas sus energías en busca de una.
Los que ya están casados ​​querrán introducir más romance, estabilidad y confianza en sus vidas amorosas y harán todo lo posible para fortalecer sus lazos. Para todo escorpio el 2015 será rico en oportunidades, sólo deben ser proclives a la acción y no quedarse en ensoñaciones.

El horóscopo 2015 para ESCORPIO: Amor
En 2015 muchos momentos agradables esperan a los escorpiones en la esfera del amor. Se puede decir que este año no posee pruebas de amor serias, pero les da muchas oportunidades para mejorar sus relaciones existentes o encontrar otra significativa. Durante el tiempo entre el 13 de enero y 20 de febrero, cuando Venus y Marte están en zodiacal de Piscis solo Escorpio puede cumplir con su otra mitad. Ustedes se darán cuenta de que las relaciones se desarrollan con la velocidad de la luz y estarán lleno de verdaderos sentimientos: el amor, la pasión y el romance.
Los casados, durante este tiempo se centrarán en agrandar la familia; por lo tanto, tendrán posibilidades maravillosas para concebir un bebé en este período y en casi todo el año.
Durante el 18 de marzo hasta el 12 de Mayo, las relaciones de los que estén solteros pueden evolucionar en algo más robusto y más serio. Ustedes pueden pensar en formar una familia y harán todo lo posible para que esto suceda lo antes posible. Aquellos de ustedes que ya están en una relación de noviazgo pueden ir haciendo los arreglos de la boda durante este tiempo. Sus vidas amorosas serán casi perfectas y querrán mostrar lo que significa el verdadero amor a todo el mundo.
Durante 6 al 30 diciembre cuando Venus está en el zodíaco de Escorpio, los solteros sobre todo, atraerán más atención. Ustedes se reunirá con muchas personas nuevas y sus posibilidades de encontrar el amor aumentará drásticamente. Los escorpiones en familia también anhelarán el amor y el afecto de su cónyuge durante prácticamente todo el año. Durante el 18/03 hasta el 12/05, será una buena idea para que ustedes vayan en un viaje romántico, tener una cita romántica o simplemente pasar más tiempo con sus cónyuges.
De mediados de junio a mediados de septiembre de 2015 los escorpios pueden notar algunos cambios en las relaciones. Van a estar ocupados en la solución de sus propios problemas y ustedes simplemente no tendrán demasiado tiempo para el amor y el romance. Su otra mitad puede sufrir de la falta de atención y puede dar origen a disputas menores. Trate de no ahogarse en la rutina del hogar, de los quehaceres y tareas mundanas – tener fechas más románticas, hacer agradables sorpresas y regalos a su ser querido. Esto ayudará a preservar la armonía de sus relaciones.
Será una constante que todos los escorpios que antes pregonaban las ventajas de la soltería y la independencia, formen familias. Las familias creada por ustedes en 2015 serán sólidas y felices.

El horóscopo 2015 para ESCORPIO: Trabajo / Carrera:
Los Escorpiones cosecharán los frutos de sus esfuerzos en el primer semestre de 2015. Ustedes serán finalmente capaces de conseguir lo que se merecen. Pueden iniciar los cambios en el trabajo que tendrán un efecto positivo en sus carreras. Estén preparados para hacer frente a los cambios de personal de menor importancia en el comienzo del año – gracias a ellos ustedes serán capaces de sentarse en la silla del director. Muchos nativos del signo van a cambiar sus puestos de trabajo en el año 2015. Sin embargo, con el fin de dispersar los temores de un nuevo puesto de trabajo debe tenerse en cuenta que vayan a cambiar un buen trabajo sólo por uno mejor. Va a ser un trabajo mejor, no sólo por la realización financiera y profesional que ofrece, sino también por la posibilidad de que ustedes puedan aprovechar su potencial, mostrar sus talentos y conocimientos o experiencia.
Estos son los períodos favorables para cambiar de trabajo:
febrero 21-marzo 17, 9 de octubre-noviembre 8. Además, durante el período del 15 de junio hasta 31 de julio, tendrán la oportunidad de encontrar el trabajo que tanto paga bien y está bien situado.
Mención especial debe hacerse sobre los períodos de junio 24 a julio 18 y 1 de octubre al 18. Durante este tiempo algunos de los escorpios estarán ocupados buscando el trabajo que puede servir para la promoción profesional y altas ganancias. Y habrá una oportunidad de encontrar un trabajo como ese, pero a fin de asegurarlo, ustedes tendrán que esperar algún tiempo. No apresuren las cosas cuando se trata de conseguir un empleo. Estos temas se resuelven por sí mismos y de la mejor manera posible.
El horóscopo 2015 para ESCORPIO  anuncia que las ambiciones de carrera de Escorpio serán satisfechos en 2015. Ustedes pueden obtener una posición de autoridad – un título que ni siquiera han soñado – sin hacer ningún esfuerzo significativo. Su mirada en foco, actitud comprometida y mente sobria serán justamente apreciados por sus empleadores o jefes jerárquicos. Estén preparados para asumir responsabilidades y asumir nueva autoridad. Comenzando a principios de año y hasta mediados de agosto tiene más posibilidades de establecer contactos útiles y conocer gente influyente.
Para aquellos que están por cuenta propia, el 2015 no parecerá tranquilo y nada aburrido. Las tendencias esbozadas en 2014 serán materializadas y sus apetitos crecerán – ustedes querrán mucho más. Así, podrán estar considerando nuevos mercados, la expansión del negocio y diversificación de actividades. Ustedes encontrarán las negociaciones al más alto nivel (con la gestión de las grandes empresas) y buenos éxitos.

El horóscopo 2015 para ESCORPIO: Dinero / Finanzas

Muchos escorpios puede mirar el año de 2015 como uno de los más complicados en el sentido financiero. Pero no por falta de dinero. Durante todo el año su situación financiera se verá influida por Saturno que impondrá fuertes deseos de realizar gastos. Aunque dinero no faltará, parece que el caprichoso Saturno se las ingeniará para generarles gastos… comprar electrodomésticos nuevos para reemplazar los rotos o pagar facturas urgentes que olvidaron por completo o algunas otras necesidades que no se pueden poner en espera. Sumado ello a sus crecientes éxitos y deseos de hacer notar sus nuevos status sociales. Deberán tener un enfoque más racional de sus gastos financieros: empezar a ahorrar,  guardar al menos un poco de dinero cada vez que les pagan o realizan una operación exitosa. Lo ideal es tratar de dejar a un lado el 10% con el fin de tener su colchón financiero personal para reserva. Esto le ayudará a minimizar los gastos urgentes, reducir su nivel de ansiedad y hacer su vida más armoniosa.
En la segunda mitad de 2015, cuando Júpiter se mueve en zodiacal de Virgo puede esperar que sus ingresos sigan creciendo y los gastos imprevistos comiencen a disminuir.
Los escorpiones que poseen sus negocios podrán tener en cuenta que su aumento en las capacidades del negocio, esto es más personal, más capital, más inversión, significa que los ingresos van a mejorar en consecuencia. Los escorpiones empleados pueden tener su aumento de sueldo (el que de verdad esperaban).
La mayoría de los nativos incluso podrán contar este año con algún que otro golpe de suerte. Sus posibilidades afortunadas serán más abundantes en la segunda mitad de 2015, que significa que tienen una buena oportunidad de conseguir en sus manos en un poco “dinero fácil”.
Desde el 13 de mayo hasta el 24 de junio no se aconseja solicitar ni tramitar préstamos, créditos o préstamos dinero en cualquier otra forma. Su deuda puede convertirse en una pesada carga para su presupuesto personal. Se recomienda que se abstengan también de prestar dinero, incluso a sus más cercanos durante este período ya que las posibilidades de obtener su dinero de vuelta son muy escasas.
Después de ese mes “muerto” que será septiembre, pueden sentir que las cargas financieras son finalmente levantadas y sus ingresos comenzar a ser otra vez superiores sus gastos. Sin embargo, más allá de la bonanza general del año, traten de ahorrar, ser meticulosos y ordenas con el dinero. En el futuro puede que se feliciten a ustedes mismos por ello.

El horóscopo 2015 para ESCORPIO: Salud
Nota importante: Cuando hay buena salud, todos felices y nada de qué preocuparse, por tanto, es el interés de este horóscopo resaltar los períodos menos favorables, aquellos en que hay ciertos riesgos de enfermedades o situaciones de desmejoramiento de la salud.

La salud es algo que los escorpiones deben prestar especial atención en la primera mitad de 2015. Su sistema inmunológico puede sufrir debido a sus excesivas preocupaciones y a su vez pueden provocar diversos procesos inflamatorios en el cuerpo. Aquellos de ustedes que sufren de deficiencias cardiovasculares debe mantener un ojo en su presión arterial y tratar de no preocuparse en vano. Demasiada carga de trabajo en la oficina, los conflictos con la gente y las situaciones difíciles de la vida pueden enviar derecho al hospital en muy poco tiempo. Trate de ver a los especialistas en el primer semestre del año; no resistirse a ir a ver un médico cada vez que sus condiciones crónicas se los recuerdan. Adherir al régimen diario prescrito por su médico. Lo importante es que ustedes no se excedan con el trabajo. Durante el año puede que sus ojos estén muy vulnerables, por lo que traten de hacer todo lo posible para protegerlos. Muchos Escorpios tendrá que buscar la ayuda dental urgente. Prótesis de dientes no se recomienda entre el 1 de enero y el 04 de agosto.
Estos son los períodos según el horóscopo 2015 para escorpio en que serán más vulnerables frente a una enfermedad:
21 de febrero-31 de marzo: Durante este tiempo ustedes deben tomar más en serio las condiciones crónicas. Incluso las fiebres leves pueden ser un signo de algunos procesos dentro de su cuerpo. No traten de auto-diagnosticar sus condiciones; Aquellos de ustedes que sufren de afecciones cardiovasculares y muestran una fuerte respuesta a los cambios de tiempo demostrará ser los más vulnerables durante este tiempo. Dolores de cabeza, escurrimiento nasal, presión arterial – estos son los temas que más probablemente los ocuparán durante este período.
13 de mayo-24 de junio: Durante este tiempo se debe prestar especial atención a su seguridad. El riesgo de lesiones y accidentes es bastante alto. Las enfermedades respiratorias agudas, reacciones alérgicas y enfermedades de las extremidades superiores son las condiciones que resultarán más relevantes durante este tiempo.
9 de noviembre-31 de diciembre: Durante este período ustedes deben cuidar las cuestiones relacionadas con el tracto urinario y enfermedades inflamatorias.

Sin dudas que El horóscopo 2015 para ESCORPIO es uno de los más favorables del zodíaco este año nuevo que ya llega. Muchos de ustedes ya iniciaron estos procesos favorables durante todo el 2014 y este año no harán más que continuarlos y mejorarlos aún más. Que la buena suerte y el cumplimiento de todas sus metas sea una constante para ustedes en este 2015!!


Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.