El horóscopo 2015 para GÉMINIS en todo aspecto

El horóscopo 2015 para GÉMINIS

El horóscopo 2015 para GÉMINIS

El horóscopo 2015 para GÉMINIS con todas las predicciones para el nuevo año que comienza.

El horóscopo 2015 para GÉMINIS nos indica que este año será tan dual como lo es tu signo.
El año de hecho se puede dividir en dos partes iguales: la primera mitad es turbulento y lleno de energía; la segunda es tranquilo y hogareño. A pesar de la naturaleza diametralmente distinta de ambos períodos, es muy posible que esta sea exactamente la razón por la que el 2015 será un buen año para ustedes, queridos Géminis.
La primera mitad de 2015 les parecerá una locura, incluso a ustedes que están acostumbrados a los ritmos rápidos, pero estará lleno de ardor y cambios positivos. Probablemente se darán cuenta de que durante este período de tiempo, mientras Júpiter está todavía en Leo, ustedes estarán cada vez más interesados en el movimiento y en el cambio de su localidad; ustedes de repente se siente como que muestran plenamente todas sus cualidades: la agilidad, la comunicación y la alta energía. En este momento ustedes tendrán la oportunidad de ir en un viaje que nunca han soñado antes. Abróchense el cinturón de seguridad y ¡adelante! El viaje puede ser en todo sentido, tan literal como un viaje verdadero, como a aquello que se refiere a un vuelo intelectual y emocional. Cabe destacar que los Géminis más jóvenes deberán hacer este viaje (sea cual fuere) con las precauciones del caso. Cierta tendencia a salirse de los límites puede estar presente y podría llevarlos a meterse en algunos problemas. Ciertamente, no es un secreto que Géminis está acostumbrado a ir contra viento y marea, ¿pero vale la pena siempre este tipo de actitud? Bueno, los jóvenes representantes de su zodíaco todavía tienen que hacer frente a este dilema y averiguarlo por sí mismos. Además, el punto interesante de la primera mitad de 2015 es que se le resuelve el problema de tener un coche. Esto afectará principalmente a aquellos de ustedes que por una razón u otra no han sido capaces de darse cuenta de su necesidad de viajes lejanos y nuevos lugares. Al menos su familia sin duda estará feliz y aliviada al saber que en lugar de viajar alrededor del mundo deciden viajar distancias más cortas en su propio vehículo! De una forma u otra, los Géminis que han estado soñando con un coche finalmente será capaz de pagar uno en 2015 – esta vez tendrán el dinero y el deseo de hacerlo. Los Géminianos amantes de los coches querrán cambiar su vehículo viejo a algo nuevo y no sólo nuevo – tendrá que ser de alta calidad con todas las campanas y silbatos. Después de todo, los viajes se supone que sean cómodos! Sigan adelante! Hasta agosto 2015 tendrán una maravillosa oportunidad para obtener un fiel “caballo de hierro” confortable.
En la segunda mitad de 2015, cuando el Géminis se aburre con toda la emoción de viajar, de pronto sentirán como que necesitan y quieren disfrutar del ambiente tranquilo y acogedor en casa – esto será un deseo absolutamente natural. Hay que añadir que nadie espera tal giro de los acontecimientos! Un cambio diametral hacia los valores de la familia y la comodidad de su casa no es característico de ustedes, especialmente después de un comienzo tan explosivo en 2015. Sin embargo, muchas personas, aunque con mucha cautela, le darán la bienvenida con los brazos abiertos.
Durante este periodo de tiempo ustedes mejorarán significativamente sus relaciones con sus afectos cercanos, parejas, padres, hermanos y en general con todo su círculo social. La atmósfera de buen espíritu de la segunda mitad de 2015, alimentando los valores familiares y el estilo hogareño, tendrá otro efecto secundario interesante que seguramente va a complacer a sus seres cercanos. En primer lugar, muchos de los geminianos sin su propia casa querrán conseguir una y empezarán a buscar varias opciones. Aquellos de ustedes que ya tienen una propiedad va a querer mejorarla: hacer algunas reformas, comprar nuevos aparatos o refrescar el interior. Cada Géminis sin duda tendrá su propia manera de hacer realidad sus ideas y sueños, pero será una tendencia general para todos ustedes el deseo de hacer de su hogar un sitio confortable y acogedor.
En segundo lugar, su familia puede ser más grande en la segunda mitad de 2015. Por lo tanto, si ustedes están esperando la visita de la cigüeña, tendrán muchas más posibilidades de que ella efectivamente los visite en la segunda mitad de 2015.

Información adicional para El horóscopo 2015 para GÉMINIS:
Si ustedes nacieron entre el 27 de mayo y el 5 de junio, en 2015 su destino será impredecible y todo esto es porque el planeta más misterioso, Neptuno, ejercerá su influencia sobre ustedes. En el curso de 2015 podrán estar propensos a cambios de humor, la ensoñación y la auto-observación. Sus contactos externos van a cambiar; por lo que su círculo social también lo hará. Ustedes no sólo van a conocer gente nueva, sino que algunos de ellos serán tan influyentes que sus vidas pueden cambiar su curso en una manera que les resultará difícil de creer que en realidad sucede. Cambios podrán ser muy buenos y beneficiosos, como no serlo, por ello les decía al principio que sobre todo los más jóvenes deberán estar atentos a los salirse de los límites.
Los géminis nacidos entre el 6 de junio y el 14 sentirán la energía de Urano. Los cambios que este planeta va a iniciar en sus vidas serán cruciales e inesperado, pero particularmente favorables. No tengan miedo de nuevos comienzos; no teman nuevas aventuras: en el año 2015, incluso el más audaz de los sueños se puede hacer realidad. El círculo de sus amigos y conocidos va a cambiar; es posible que se atrevan a emprender un movimiento espontáneo. Al mismo tiempo, otro grupo de Géminis nacidos entre el 15 de junio y el 21, encuentran el valor suficiente para iniciar su propio negocio. Este será el paso correcto a tomar – que les ayudará a cambiar radicalmente su situación financiera para mejor.
Aquellos de ustedes que han nacido en el período de 4 a 11 junio habrán de tomar decisiones importantes asociados a las relaciones maritales. Si ustedes todavía no se han volcado a los lazos matrimoniales y quisieran formalizar sus relaciones, lo más probable es que lo harán en la segunda mitad de 2015. Aquellos de ustedes que están casados oficialmente pueden pasar tal vez por varios análisis y replanteos en la primera mitad del año. Lo normal será que estos replanteos desemboquen en una mejora sustancial para la segunda mitad del año, ya que su necesidad del confort hogareño hará que la vida en pareja se revitalice. En aquellos casos en que los replanteos llevéis a la conclusión de que hay que separarse o divorciarse, este 2015 no es el año para hacerlo, ya que no resultarán favorecidos por esta decisión, y deberán esperar por lo menos hasta abril del 2016.
Este es un año de muchas relaciones interpersonales para Géminis, por lo que deberán hacer frente a las cuestiones vinculadas a las asociaciones y las relaciones con el sexo opuesto. Géminis también tendrá que resolver los problemas relacionados con la carrera y los problemas con la auto-realización.

El horóscopo 2015 para GÉMINIS: Amor
En 2015 algunos géminis casados pasarán por un período difícil cuando van a tener que tomar decisiones graves asociados tanto a su pareja como a su familia en conjunto. Saturno, (el bendito planeta de las complicaciones) que se muda a zodiacal de Sagitario en el comienzo del año puede traer frialdad y distanciamiento en sus relaciones familiares; puede enfriar sus deseos de interactuar con su otra mitad y entender el razonamiento detrás de sus acciones. En la primera mitad del año ustedes estarán muy “metidos hacia dentro”, con largas y solitarias reflexiones, tratando de encontrar un nuevo sentido a sus existencias, haciendo replanteos profundos, una suerte de balance general de lo vivido hasta aquí. Sus parejas o familiares, que seguramente no pasan por estos procesos, no les resultará fácil entenderlos y comprenderlos. No obstante, la mayoría de ustedes sacará conclusiones muy positivas de este proceso y para la segunda mitad del año todo volverá a la normalidad. Sus relaciones estarán nuevamente llenas de diversión, comprensión, calidez y cercanía.
Será muy importante que ustedes hagan comprender parejas, sobre todo a ellas, que estos procesos que atraviesan no se deben de ningún modo a la falta de amor o compromiso. Es sólo un ciclo natural que atravesamos todas las personas, en donde necesitamos poner las cosas en perspectiva, cuestionarnos y hacer balances, para pasar en limpio y sacar conclusiones en claro.
Durante los períodos del 9 julio hasta el 31 julio y del 9 octubre al 9 noviembre deberán estar muy atentos a las relaciones emergentes. En estos cortos períodos pueden aparecer relaciones muy prometedoras, pero deberán tener cuidado, la pasión, el fuego y las grandes promesas podrían no durar demasiado. Por el contrario en el período que va del 1 de agosto al 8 de octubre, tendrán grandes posibilidades y las mejores ocasiones de encontrar el gran amor, el amor de sus vidas, así como también viejas relaciones que se habían perdido pueden resucitar. Este período es bastante prometedor cuando se trata de amor y las relaciones románticas. Y no se pierdan la oportunidad de conocer gente nueva, tener salidas y hacer nuevas amistades. Aquellos de ustedes que quieren recuperar a un viejo amor pueden usar este tiempo, ya que es precisamente en estos días que van a tener la oportunidad de empezar las cosas con los sentimientos más fuertes que antes y nuevas perspectivas para el futuro.

El horóscopo 2015 para GÉMINIS: Trabajo / Carrera
Las cuestiones de trabajo carrera que han estado en la mente de Géminis en el pasado durante varios años, finalmente se trasladan a un segundo plano en 2015. Finalmente se levantará La carga de responsabilidad que ha sido pesada y dura para ustedes y ustedes serán capaces de decir que ahora realmente pueden disfrutar de su trabajo. Sus relaciones con los colegas mejorarán significativamente y si una idea de cambiar de trabajo ha pasado por sus cabezas, la pueden seguir de manera segura. Sin embargo, ustedes deben tener en cuenta que el período de mediados de junio a mediados de septiembre no es bueno para comenzar un nuevo trabajo. Los mejores periodos serán febrero y marzo, primera quincena de mayo, mediados de octubre hasta la primera quincena de diciembre. Son los períodos más favorables para la búsqueda de un trabajo agradable. Ustedes serán capaces de encontrar un trabajo muy grato y económicamente mucho más favorable en esas fechas.
Los gemelos nacidos entre el 27 de mayo y el 7 de junio, estarán mucho más concentrados que el resto en el desarrollo de sus carreras y promociones profesionales, por tanto tiene grandes chances de sentarse en la silla del gerente durante este año. Ya sean empleados o profesionales independientes, este grupo será el que más fácilmente encuentre el rumbo simplemente porque están concentrados y predispuestos a ello. El resto del signo, lógicamente también tendrá chances, pero deben hacerse la pregunta fundamental de si están dispuestos a aceptar las responsabilidades y sobre todo, si están dispuestos a tener gente a cargo, con las vicisitudes que eso conlleva.
Los Géminis que nacieron entre el 8 y16 de junio, podrán sustituir temporalmente a un jefe durante 2015. Ustedes También pueden observar que serán trasladados de un departamento a otro, de un cargo a otro, aunque las tareas no tengan nada que ver con lo que realizaban antes. Esto sin duda será una gran oportunidad para demostrar plenamente sus capacidades de adaptarse, resolver problemas y dar el ciento por ciento.
Muchos Géminis (debido a los fuertes replanteos de este año) no querrán trabajar para cualquier persona y van a generar ideas para su propio negocio. Ustedes estará llenos de ideas; ustedes estará rodeado por personas y partidarios listos para ayudarles, tanto mental como económicamente; y el éxito de sus nuevas empresas se basará únicamente en su propio entusiasmo y celo profesional. Los que sean empresarios se darán cuenta de que la rotación de capital se incrementará; serán impulsadas nuevas tendencias e ideas, podrán invertir en nuevos proyectos, explorando nuevos mercados; será un año de experimentación no exenta de ganancias, pero la vista estará puesta en el largo plazo, en poner lo mejor de vosotros ahora para que los réditos vengan de manera inevitable y con todo éxito en el futuro cercano.
Esta será una característica del signo durante el 2015, el dejar de pensar en las satisfacciones inmediatas para ver un poco más allá y construir un futuro finalmente sólido, tal como lo han querido siempre.

El horóscopo 2015 para GÉMINIS: Dinero / Finanzas
Los gemelos pueden tener la mente en paz cuando se trata de hacer frente a los asuntos financieros en 2015. No habrá prácticamente cambios drásticos que perjudiquen su bienestar financiero. Se puede decir que su nivel de ingreso seguirá siendo más o menos el mismo que el año pasado durante la primera mitad de 2015. Sin embargo, en la segunda mitad del año, cuando Júpiter pasa al zodiacal de Virgo, los resultados y los incrementos de ingresos comenzarán hacerse notar. Solo deberán tener un poco de cuidado en los gastos del hogar y la familia. Su tendencia a los viajes durante este año y la necesidad de hacer cambios en el hogar para volverlo más confortables ciertamente generarán gastos que ustedes deberán controlar para no excederse.
Debido a que en lo laboral ustedes tendrán una nueva perspectiva y forma de ser, más seria y asentada, las chances de lograr aumentos de salario e incremento de ganancias son mucho mayores a las de otros años, en que tomaban las cosas más a la ligera.
El mayor problema relacionado a tener nuevos y mejores ingresos, es su tendencia a gastar, Géminis es un signo que le gusta disfrutar de las cosas de la vida y no escatima en gastos para hacerlo, por lo que tener más dinero puede llevarlos a gastar más. Simplemente tener un buen control y planificación.
Las mejoras en el hogar siempre serán recomendadas como una buena inversión, y como ya vimos, todo Géminis tendrá posibilidades de adquirir un automóvil o de pasarse modelos más nuevos y mejores, esto es sin duda también una buena inversión.
Los que estén por cuenta propia, ya sean comerciantes, empresarios o profesionales, verán que ante sus ojos aparecen nuevas ideas y estrategias, posiblemente traídas por gente cercana a ustedes. Deberán considerar con cuidado estas nuevas ideas ya que todas aparecerán muy brillantes y prometedoras, pero no todas lo serán. Utilizar el período de introspección en el que estarán sumidos durante parte del año para analizar con criterio las opciones que más les convengan.
Los viajes, siempre sin duda beneficiosos, serán también una fuente de gastos, por lo que deberán equilibrar los presupuestos para no gastar en demasía.
Las transacciones de bienes raíces deben realizarse preferentemente desde septiembre hasta finales de 2015; sin embargo, deben tener en cuenta que ciertas ofertas pueden llegar a ser viables durante el año, la retrogradación de Venus hará aparecer ocasionalmente buenas oportunidades en cualquiera de los meses. Estar atentos. A partir de principios de septiembre tienen una promesa de mejores condiciones financieras tanto para la adquisición de bienes muebles, como el incremento de capital. Los mejores aumentos de salario llegarán también en este período del año. Aquellos que deseen iniciar su negocio o que lo hayan iniciado a principios de 2015, también encontrarán sus mejores ganancias y oportunidades en el segundo semestre del año.
Es quizás agosto el mes más comprometido en lo financiero: deberán abstenerse en este mes de firmar documentos, solicitar préstamos e incluso prestar dinero. Agosto es para ustedes un mes en el que es mejor no tratar cuestiones de dinero.
El mejor momento para hacer grandes compras y la inversión de dinero son del 21 de febrero hasta el 17 de marzo, del 08 de mayo al 5 de junio y desde el 4 de Septiembre hasta finales de año.
El horóscopo 2015 para GÉMINIS: Salud
Nota importante: Cuando hay buena salud, todos felices y nada de qué preocuparse, por tanto, es el interés de este horóscopo resaltar los períodos menos favorables, aquellos en que hay ciertos riesgos de enfermedades o situaciones de desmejoramiento de la salud
El horóscopo 2015 para GÉMINIS dice que la buena salud de Géminis puede ser envidiada por todos este año. Sin embargo, los gemelos no deben relajarse por el momento. En el curso de años anteriores pueden haber acumulado toda una serie de enfermedades crónicas algunas de las cuales estarán aún en curso. Durante el período de mediados de junio a mediados de septiembre, es cuando las enfermedades viejas pueden resurgir. Ustedes serán capaces de encontrar especialistas y tendrán todos los procedimientos prescritos hechos que le permitirá olvidarse los años venideros sobre los problemas de salud que les han estado atormentando últimamente. Deberían prestar especial atención a mantenerse alejado de agujas y de masajes terapeutas (excepto para el masaje clásico) y dispositivos eléctricos utilizados con fines médicos. Ustedes deberán tener especial cuidado en la resolución de problemas dentales: Durante 2015 no se recomienda ningún procedimiento relacionado con prótesis y cirugías dentales excepto para emergencias.
Estos son algunos de los períodos en el año 2015, en que se pueden distinguir cuando la salud de Géminis será vulnerable:
1 de abril-12 de mayo: Durante este tiempo puede que su bienestar general empeore. En vista del debilitamiento del sistema inmunológico, pueden terminar con dolor de garganta, problemas del tracto respiratorio superior y los problemas de tiroides. No se auto mediquen; que es mejor acudir a un especialista para obtener ayuda sin importar cuán escépticos se pueden sentir al respecto.
9 de agosto-25 de septiembre: Durante este tiempo ustedes puede experimentar problemas de salud debido a la fatiga general causada por la alta tensión. Usted debe pasar menos tiempo en el trabajo y más tiempo en su salud. Durante este tiempo ustedes deben mantener un ojo en su sistema cardiovascular; puede haber algunos problemas de presión arterial y al corazón puede actuar un poco. No se recomiendan las bebidas estimulantes como el té, el café y el alcohol. Tampoco lo son los alimentos grasos picantes. Las funciones de la vesícula biliar se pueden debilitar algo durante este tiempo. Ustedes pueden incluso tener que tomar algunas enzimas con el fin de restaurar las funciones de su cuerpo a la normalidad.
En el período comprendido entre el 12 de abril y 05 de junio, se recomienda que se centren en su lado estético. Si lo desean, pueden mejorar su apariencia por medio de arreglos y tratamientos, maquillajes permanentes, cirugías y micro cirugías estéticas.

El horóscopo 2015 para GÉMINIS es sin duda apasionante y tan dual como ellos. Un año cargado de búsqueda de significados que los llevará a decisiones importantes y que los pondrá de cara a un futuro mucho más claro, sólido y equilibrado. Todos los mejores deseos para ustedes y que la diosa fortuna los acompañe en todo momento!!


Opt In Image
¿No han funcionado tus Hechizos?
Descarga el libro más completo para despertar tu poder y hacer cientos de hechizos de amor efectivos y rápidos
  • Se más atractivo para los hombres o para las mujeres,
  • Evita una separación o un divorcio,
  • Aumenta la pasión en tu pareja
  • Recupera un Amor perdido,
  • Cura un corazón roto
  • Logra que tu amor imposible se enamore de ti

¡Las posibilidades son infinitas!

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.