El horóscopo 2015 para LEO en todos los aspectos

Autora: | Publicado en Suerte en las RELACIONES 2 Comentarios
El horóscopo 2015 para LEO

El horóscopo 2015 para LEO

El horóscopo 2015 para LEO con las predicciones para este nuevo año

El horóscopo 2015 para LEO nos dice que se pueden considerar los afortunados! Todo lo que sueñan puede hacerse realidad y bajo circunstancias aún mejores de lo que piensan. No es sólo que Júpiter, el planeta de los grandes logros y oportunidades, se quedará en su signo hasta agosto, sino que también otros planetas proporcionarán a Leo numerosas oportunidades sorprendentes. Después de todo, entre todas las personas en la tierra y entre todas las estrellas en el cielo casi no hay un signo zodiacal más noble que el suyo: sólo ellos pueden hacer un gesto noble con tanta grandeza, incluso sin tomar sus propios intereses en cuenta.
El horóscopo 2015 para LEO  dice que al igual que todos los demás signos, nada se les dará porque sí, siempre hay que luchar un poco, pero lo que ustedes pueden ganar en una lucha honesta será especialmente valioso, ya que va a ser concedida a ustedes en sus propios términos! Los éxitos de Leo son logrados siempre por sí mismos.
En el primer semestre del año, queridos leones, se darán cuenta de que se han convertido en menos reservados, más valientes y decididos, dispuestos a luchar contra los problemas que la vida puede ofrecerte. En algún momento es posible que de repente se sientan como estar en el centro de atención con más frecuencia, ir a más  eventos formales y visitar varios establecimientos de entretenimiento; ustedes quieren brillar como la estrella más brillante cuya chispa difícilmente puede ser superado por alguien. Independientemente de la forma en que se manifiesta, su popularidad crecerá y crecerá rápido – tan rápido que al despertar en su cama la mañana siguiente sentirán como si una nueva persona volviera a nacer. Aquellos de ustedes que han estado a la sombra de vivir una vida ascética y modesta, de repente se sentirán tan elevados que, literalmente, puede ser comparado con tener alas detrás de la espalda y elevarse ante la mirada de todos. La gente a su alrededor se dará cuenta de los cambios: se convertirán en más benevolentes, solidarios y magnánimos. Estas cualidades recién descubiertas le harán ganar reputación y autoridad.
A principios de 2015 muchos de ustedes lucharán por cambios drásticos en su apariencia: les gustaría cambiar su imagen, cabello, etc., para convertirse en una nueva persona y sentirse renovados. Ustedes pueden seguir adelante y audazmente experimentar con su imagen. Cabe mencionar que los Leones de profesiones creativas tienen fuertes posibilidades de ser reconocidos en lo que hacen y darse a conocer.
Por cierto, algunos Leones “artísticos” pueden quedar tan atrapados bajo la influencia de su popularidad que serían capaces de hacer algo inapropiado. Deben tener en cuenta que la moderación es una virtud y siempre hay una línea de cruce donde se puede ganar mucho, pero también es posible perderlo casi todo.
En la segunda mitad del año, cuando Júpiter se mueve a Virgo, El horóscopo 2015 para LEO indica que estarán más centrados en las cuestiones relacionadas con el bienestar material y la estabilidad financiera. Es durante este tiempo que ustedes pueden esperar para trabajar en un proyecto interesante o conseguir un trabajo interesante y bien remunerado que proporcionará el dinero para todos los gastos futuros. Especial atención debe prestarse a los meses de Julio y Agosto, cuando Saturno tiene una influencia algo negativa en sus relaciones familiares. Ustedes, queridos leones, deben ser, ante todo, miembros integrados con sus familias durante este tiempo. Participar, mostrar iniciativa, comunicarse con sus seres cercanos, y ayudar a resolver sus problemas. Incluso si ellos niegan la existencia de problemas, todavía necesitan desesperadamente su ayuda. Traten de pasar más tiempo con su familia durante los meses de la mitad del año, divertirse en familia, y disfrutar de tiempo al aire libre. Las vacaciones con la familia también ayudarán a preservar la paz y la armonía en sus hogares.
Si en algún momento durante el período de junio-agosto 2015 comienzan a pensar en la renovación, deben posponer esta idea para más adelante. Cualquier proyecto de renovación para su signo puede no salir tan bien como desean o sueñan, tanto en lo personal, el trabajo o las relaciones amorosas. Son sólo esos dos meses que presentan algo de oposición a la maravillosa perspectiva favorable que El horóscopo 2015 para LEO anuncia! En esos meses, planificar, pero pasar a la acción o bien antes, como después. Las cosas saldrán mucho mejor en los restantes 10 meses del año.
Información adicional para El horóscopo 2015 para LEO:
Si tu cumpleaños cae en algún momento entre el 04 de agosto y 11 de agosto, puedes contar plenamente con el incondicional apoyo desde arriba. Los Leo de este grupo pueden notar muchos cambios inusuales que suceden en su vida en este año 2015, lo que acelera la resolución de muchos problemas que vienen arrastrando desde hace bastante tiempo. Aparte de la influencia favorable de Júpiter en su signo del zodíaco, en 2015 Urano tendrá un impacto significativo en ustedes, promoviendo en primer lugar las ambiciones de carrera de Leo.
Para el resto de los Leo nacidos en los demás días, sobre todo si se trata de los Leo involucrados en la política o en aquellos con una profesión creativa o participando en la esfera del arte o de cualquier otra actividad pública, la influencia de los planetas resultará especialmente notable, con sabias decisiones y resultados más que interesantes. Muchos de estos Leones mencionados tendrán grandes posibilidades de ser famosos, o cuanto menos, muy reconocidos. ¡Sí, lo harán! Las condiciones encontradas en El horóscopo 2015 para LEO promoverán sus logros en línea y en la televisión, incluso si ustedes nunca han pensado en convertirse en personas populares. También, aquellos de ustedes que buscan la popularidad deben recurrir a las formas más convencionales para lograr una meta anhelada. Además, Urano puede hacer que sus cambios de estatus social sean considerables. Ustedes pueden decidir cambiar su vida, de una vez por todas. Sus amigos y familiares pueden ser sorprendidos por tal giro de los acontecimientos, pero no se debe prestar atención a sus preocupaciones. Todo lo que tengan planeado será seguro para hacerse realidad y ustedes disfrutarán de bienestar y nuevas oportunidades que no se agotan.

El horóscopo 2015 para LEO: Amor

Los Leones están para todo un año lleno de acontecimientos cuando se trata de relaciones personales y amorosas. La primera mitad del año será particularmente activa cuando Júpiter está en zodiacal de Leo y ofrece a sus representantes más luz, más atractivo y el brillo en los ojos de los demás.
Los Leones casados querrán tener un poco más de libertad en sus relaciones. El creciente interés que muestra el sexo opuesto que les hará creer como si merecieran más…¡cuidado con esta percepción engañosa! que puede crear situaciones cuestionables en sus relaciones familiares. Ustedes voluntaria o involuntariamente estarán provocando a su otra mitad para mostrar celos, coqueteando y pasándose de la raya. Esto, obviamente, no dará lugar a un divorcio, pero sin duda puede alterar la armonía en sus relaciones. En realidad, podrán disfrutar de estas emociones fuertes y sentirse como si ustedes fuesen los reyes del mundo. Después de todo, no todos los días se tiene la oportunidad de sentirse importante y popular, incluso si la atención que recibe no es la más constructiva. Por tanto, disfrutad, pero medir bien los límites para evitar pasar por innecesarios período de conflictos y discusiones.
Por otra parte, toda esta agitada y álgida “nueva popularidad” puede traer mucho romance en casa,  momentos brillantes de amor y pasión. Todo esto puede conducir a la llegada de un bebé en sus familias.
Los Leo Solteros en 2015 casi no se aburrirán. Aquellos de ustedes que han nacido entre el 4 y el 10 de agosto,  podrán formar una familia durante el año. Esto puede suceder muy inesperadamente – casi espontáneamente – para los que miran de afuera, pero va a ser absolutamente impulsado por el amor y tendrán perspectivas maravillosas para una vida familiar.
Durante los periodos del 6 de junio al 18 de julio, así como del 1 de agosto al 9 de octubre, los Leones solitarios tendrán fuertes posibilidades de encontrar un nuevo amor y experimentar nuevas sensaciones. Por otra parte, durante el tiempo comprendido entre el 1 de agosto y el 06 de septiembre es posible que una vez más puedan tener a alguien en sus vidas, de quien se han separado hace mucho tiempo. Sus sentimientos volverán a encenderse y ustedes pueden contar con una evolución favorable de sus relaciones que puede conducir a una familia en el futuro. Los Leo que estén solos también deben prestar atención al período del 23 de noviembre al 22 de diciembre de 2015 cuando tienen la oportunidad conocer a alguien que le dará los sentimientos, emociones y experiencias que han estado buscando después de un largo tiempo.

El horóscopo 2015 para LEO: Trabajo/Carrera
Muchos Leones tomar la decisión de cambiar drásticamente su actividad profesional en 2015. Va a ser después de conocer el trabajo que podría ayudarles a explorar su potencial, hacer que lo disfruten, les ayude en convertirse en famoso y generar buenos ingresos. Ustedes estarán preparados para trabajar día y noche en nuevos e interesantes proyectos. Va a ser interesante para ustedes sumergirse en un nuevo mundo, nuevas responsabilidades y nuevo círculo social. El entusiasmo que tendrán para su nuevo trabajo sólo puede ser comparado con el estudiante que acaba de graduarse y comienza su primer trabajo.
Ustedes deben tener en cuenta que en la segunda mitad de 2015, cuando Júpiter entra zodiacal de Virgo, pueden encontrar que el trabajo que va a satisfacer completamente sus criterios salariales. Los Leones que por diversas razones prefieren mantener su trabajo actual debe tener en cuenta que durante los meses de mitad de año puede haber algunos contratiempos asociados a la paga o conseguir un ingreso deseado; también puede haber algunas dificultades en las relaciones con sus empleadores o jefes durante este tiempo. Durante estos meses de mediados de año, muchos Leones tendrán que hacer frente a las cuestiones relacionadas con su crecimiento profesional. Ustedes querrán ser promovidos y que sus responsabilidades cambien; un crecimiento de la carrera va a parecer la solución más fácil y más lógica en este caso, y por otra parte, les interesará por la menor cantidad de esfuerzo que tendrán que hacer.
Durante el período comprendido entre finales de julio y los primeros diez días de septiembre, sus capacidades profesionales pueden ser probadas, y además pueden ser agregadas nuevas y mayores responsabilidades, que ustedes deberán responder con soltura para ganar el respeto de sus superiores y les dará la oportunidad de tomar ventaja de ello en el futuro.
Los Leones de profesiones creativas pueden contar con ser cada vez más populares en la primera mitad de 2015. Ustedes tendrán la posibilidad de cooperar con los extranjeros, puede que trabajar en el extranjero y tomar parte activa en diversos eventos educativos. Esto les ayudará a mostrar su potencial y los hará más reconocidos.
Los Leo emprendedores siempre trabajan duro y El horóscopo 2015 para LEO indica que este año no será la excepción. Ustedes deberán centrarse en las mercancías importadas y trabajar con empresas extranjeras. Incluso un viaje regular de negocios en el extranjero puede impulsar sus negocios. La segunda mitad de 2015 contiene una promesa de buena ganancia si durante la primera mitad del año trabajaron con esfuerzo y dedicación.

El horóscopo 2015 para LEO: Dinero/Finanzas
2015 resultará ser de bastante éxito para la vida financiera de Leo.
En el primer semestre de 2015 sus ingresos dependerán totalmente en su actividad social y empresarial. Cuanto más a menudo hacen apariciones en público y más fuertes sean  las ofertas de sus talentos profesionales más “rentable” este comportamiento será. De esta manera ustedes estarán seguro de matar dos pájaros de un tiro: podrán disfrutar de la admiración y recibir un bono financiero.
En el segundo semestre del año, el apetito de dinero de Leo crecerá: ustedes querrán más dinero, pero sus gastos serán igualmente altos. Durante este tiempo, ustedes deben dirigir todos sus esfuerzos hacia la localización de nuevas fuentes de ingresos y opciones de trabajo más favorables que garanticen la vida que desean. No limiten sus deseos; simplemente esfuércense por más y lo obtendrán. Sin embargo, ustedes deben mirar hacia otro lado en cuanto a los préstamos y créditos – confíen en su propio poder y oportunidades financieras al hacer grandes adquisiciones, pero no pedir prestado dinero no importa cuán favorables sean las ofertas que podrían aparecer. Ustedes deben limitar al mínimo también el prestar dinero, incluso a sus buenos amigos y parientes cercanos – para evitar una sangría de su patrimonio.
El período entre el 25 de julio y 8 de septiembre, cuando sus deseos de extravagancia y lujos será particularmente alta, debe ser mencionado por separado. Traten de mantener sus cuestiones económicas como están. No hacer grandes compras y tratar de no invertir, pues pueden perder una parte de sus ahorros o al menos llevará bastante tiempo recuperarlo.
Durante el período del 26 de septiembre hasta el 12 de noviembre deben ser especialmente vigilantes de sus gastos. Este es el momento en que el dinero puede desaparecer como arena entre los dedos. La creciente vida social puede llevar a gastar más de lo que tienen.
La adquisición de bienes inmuebles y de hacer grandes compras para el hogar debe mejor ser planificadas para el período del 06 al 30 de Diciembre.
Los períodos más favorables para grandes adquisiciones e inversiones van del 28 de enero al 20 de febrero, del 12 de abril hasta el 7 de mayo y del 7 de septiembre al 9 de octubre, además del período favorable que ya mencionamos 6 a 30 de diciembre.

El horóscopo 2015 para LEO: Salud
Nota importante: Cuando hay buena salud, todos felices y nada de qué preocuparse, por tanto, es el interés de este horóscopo resaltar los períodos menos favorables, aquellos en que hay ciertos riesgos de enfermedades o situaciones de desmejoramiento de la salud.

En 2015 los Leoninos pueden estar orgullosos de su salud excepcional. Sin embargo, no debe ser negligente durante los períodos de peligros de epidemia y deben tomar medidas de precaución (tomar medicamentos preventivos, vitaminas, jarabes de estimulación inmunológica, etc.). Aquellos de ustedes con enfermedades cardiovasculares deben cuidar muy bien de ustedes mismos y evitar el exceso de trabajo y el estrés. Incluso los pequeños saltos de presión arterial deberían ser una señal de que es hora de tomar las cosas con calma, y si se requiere, ver a un cardiólogo y seguir estrictamente sus recomendaciones. Traten de pasar menos tiempo en el trabajo y pasar más tiempo en reposo.
Para los leones ocupados con el papeleo, sus vistas pueden empeorar repentinamente debido a la gran carga de trabajo.
Durante el año muchos Leones tendrán que ir a ver a un dentista. Un chequeo regular le ayudará a evitar procedimientos de restauraciones complejas, cirugías dentales y prótesis. Recuerde que nadie lo vas a cuidar de su salud, sino ustedes mismos, y sus dientes nunca volverá a crecer, sino que contribuyen a una nada agradable carta de presentación.
Estos son los períodos en que Leo debe ser especialmente vigilante cuando se trata de cuidar la salud:
13 de enero-20 de febrero: Durante este tiempo aumenta la probabilidad de lesiones y accidentes en el lugar de trabajo. Ustedes debed ejercer el máximo cuidado durante los procedimientos con agua y superficies mojadas que puede convertirse en la principal fuente de problemas de salud para usted. Se recomienda evitar tener cirugías programadas para este tiempo.
25 de junio-agosto 8: Durante este tiempo debe prestar especial atención a su sistema digestivo. La probabilidad de  agravar condiciones psicosomáticas es alta debido al estrés y el exceso de trabajo. También hay un riesgo de sufrir una intoxicación alimentaria – la calidad de la nutrición debe ser alta durante este período. Traten de mantener una dieta.
13 de noviembre-finales de 2015. Durante este período debe ser de protección de las vías urinarias, para prevenir inflamaciones o posibles infecciones.
En los meses de invierno, en cada hemisferio del planeta, deben apoyar su sistema inmunológico ya que el riesgo de contraer gripes virales es alto, pues es una época naturalmente propicia para ello.

Como hemos visto, El horóscopo 2015 para LEO aparece con un brillo único! Un año a todas luces favorable en que concretarán muchos sueños y anhelos, desde fama y dinero hasta una familia llena de amor para vivir la vida. ¡Bendiciones a todos los Leoninos!!


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by carme

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.