El horóscopo 2015 para LIBRA en todos los aspectos

Autora: | Publicado en Suerte en las RELACIONES 2 Comentarios
El horóscopo 2015 para LIBRA

El horóscopo 2015 para LIBRA

El horóscopo 2015 para LIBRA y las predicciones de todo el nuevo año

El horóscopo 2015 para LIBRA nos dice que  el nuevo año será completamente a la medida de Libra. Están de suerte! Literalmente! Ustedes no ha tenido un año tan exitoso desde hace tiempo, por lo que una puede decir con seguridad que en 2015 muchos cambios positivos que ustedes han estado soñando se llevará a cabo en su vida. Pero… con la condición de que ustedes estén listos para cambiar. Si ustedes son maduros y lo suficientemente fuertes como para hacer frente a los cambios que se avecinan, toda la suerte de las estrellas se vertirá sobre vosotros. A pesar de la dualidad, los Libra son personalidades naturalmente muy fuertes, su única debilidad es sus pensamientos y deseos que pueden arrojar un millón de razones y excusas con el único objetivo de que les lleven fuera del camino correcto.
En el primer semestre de 2015 Libra debería esperar los cambios que serán muy visibles en su entorno. Sus allegados serán testigos de que cada vez están más alegres, involucrados e interesados. Durante este tiempo tu círculo social crecerá significativamente. Ustedes se darán cuenta de que están interesados en absolutamente todo y quieren saber aún más.
En la primera mitad del año es posible satisfacer a sus amigos cercanos, hacer más amigos y que ellos les satisfagan a ustedes, pero como dato curioso, durante el mismo período de 2015 la probabilidad de ser traicionados por una persona cercana es bastante alta. Pero, a pesar del lado negativo de esta situación, no deben estar preocupados! Esto simplemente significa que la vida les ha quitado compañeros no deseados e inútiles de su órbita y que mejores personas tomarán su lugar.
A principios de 2015 es el momento de grandes cambios; es un periodo activo destinado a tu creciente popularidad en primer lugar. Si, por primera vez en la historia, ustedes, queridos libra, se sentirán cómodos con la idea de ser invitados a la fiesta, en lugar de ser un extraño. Entonces ha llegado el momento para que ustedes consigan sus dividendos. Ustedes pueden esperar ver crecer legítimamente sus ingresos y gran cantidad de dinero llegando a sus puertas; ustedes pueden seguir adelante y empezar a poner en marcha su propio proyecto o su propio negocio – ustedes tendrán suficiente energía y oportunidades para ello. Además, es necesario darse cuenta de que para tener éxito no tendrán que salirse de su camino. Tal vez, la condición principal de su éxito total en 2015 es su forma natural de ser, así como la espontaneidad de la buena suerte. Después de todo, para llegar a ser más sabio, tienes que estudiar, pasar largas horas en las bibliotecas y finalmente defender tu derecho al título ante el panel de profesores. O, para tener algo que comer, tienes que simplemente ir a una tienda, elegir abarrotes para comprar y cocinar algo después. De una forma u otra, en nuestra vida siempre buscamos cosas, nos preparamos para ellos y conseguimos que se hagan con la excepción de cuando interviene la buena suerte y nos allana el camino. Y en este caso, el 2015 parece haber dirigido las flechas de la suerte a los librianos. Más allá de sus empeños y esfuerzos, contarán con ese toque de suerte que hace la diferencia.
Muchos Libra pasarán por un movimiento o cambio de residencia en 2015. Puede que incluso tenga, hagan o reciban otra casa o una casa en otra ciudad. Por otra parte, el deseo de cambiar el escenario será tan fuerte y la tentación de nuevos lugares será tan irresistible que le resultará difícil mantenerse en un solo lugar. Si existen o aparecen posibilidades de viajes dentro del propio país, no refrenarse, ya que todos los viajes de cabotaje en el curso del 2015 serán bueno para ustedes.
También, en 2015 será favorable realizando adquisiciones más grandes y gastos de transacciones con medios de transporte (compra y venta) ya sea del coche, cambiando por modelos más grandes y mejores, como tal vez de otros tipos de transporte (¿Han soñado tener una moto para divertirse en la montaña, o un bote de pesca?…)
Libra debería prestar especial atención a las relaciones con sus familiares en 2015. Es posible que sienta un toque alejados de sus seres cercanos; también se puede sentir como si no se entienden o no quieren apoyarles. La verdad es que este será el caso sólo hasta cierto punto. Traten de meterse en la piel de las personas que aman, ya que ellos todavía tienen un poco de dificultad para aceptar los cambios que ustedes pasan. Necesitan tiempo para creer que ustedes están haciendo realmente un buen progreso en sus vidas, no sólo económico sino emocional, vivencial.
Ustedes deben centrarse en las cuestiones financieras en los meses de mitad de año. A pesar de los buenos ingresos, sus gastos estarán creciendo en el segundo semestre de 2015, lo que puede significar algunas alertas financieras en sus capitales de trabajo. Ustedes deben limitar sus gastos, especialmente en junio y septiembre de 2015 con el fin de vivir una vida libre de deudas y tener fondos suficientes para hacer realidad sus proyectos y alcanzar sus metas. Una vez que el tiempo de los cambios, de la llegada del dinero, de abocarse al trabajo y de poner control a los gastos que han ido en aumento, Libra puede sentirse cansado de la responsabilidad asumida anteriormente en el primer semestre de 2015. De alguna manera deben dedicarse a pasar más tiempo tranquilos y en paz. Descansar más. Asegúrense de planificar algún ocio pasivo para los meses de la segunda mitad del año, aunque sea breves fines de semana y se darán cuenta de lo bien que les hace recargar las baterías y estar otra vez listos para la vida cotidiana.

Información adicional para El horóscopo 2015 para LIBRA:
Aquellos de ustedes nacidos entre el 6 y el 12 de octubre estarán bajo la influencia combinada de Urano y Plutón. Ustedes estarán como todos los nativos del signo, pasando un gran año, pero los cambios que vivirán serán un poco más intensos que los del resto. Pueden pasar por algunas transformaciones drásticas capaces de poner su mundo al revés. Y si tú piensas o no sientes que necesitas cambios…pues los cambios llegarán a ti de la misma manera que el sol llega al horizonte. Cuando digo cambios no quiero decir desastre. Los cambios son siempre positivos, aquí decimos que este pequeño grupo de librianos pueden hacer cambios realmente llamativos, como si mañana te levantases y decidieras dejar tu exitosa discográfica para irte a cocinar por el país. Los tuyos pueden que no lo entiendan, aún con el éxito que posiblemente tengas. Todo libra pasará por estos cambios, quizá hasta la buena suerte sea la responsable de ello…ahora tienes un bote de pesca…por qué no irse con él a vivir de otra manera, verdad? Así que, queridos Libra, ustedes deben estar preparados para tales escenarios y mantenerse optimista, compuesto y en la aceptación de los cambios que se avecinan.

El horóscopo 2015 para LIBRA: Amor
Durante 2015 muchos representantes de Libra tendrán que resolver los problemas asociados con las relaciones de género. Esto es cierto para los libra casados ​​como los solteros. Ustedes se centrarán en cualidades y  valores a los que antes no prestaban atención. Su inclinación a ahondar en la profundidad del autoanálisis y centrarse en sus propios sentimientos y emociones puede llevarlos tan lejos de la realidad que puede afectar cualquier relación- incluso las más resistentes.
Ustedes pueden estar analizando o criticando ahora los rasgos de personalidad de sus parejas (o sus socios, o sus hijos, o sus padres o sus amigos…), sus rasgos faciales, su comportamiento y otras menudencias a las que nunca prestaron atención a antes. Esta actitud hipercrítica será, sin duda, causa de conflictos y peleas con los de su círculo social inmediato. Será una delgada línea para los libra casados nacidos entre el 25 de septiembre y el 2 de octubre, preservar en armonía las relaciones familiares. Van a ser propensos a estar celosos, a sospechar cosas en su imaginación, no ya infidelidades, sino también celos de sus amigos, socios u otros familiares. Esto también es por esta doble influencia planetaria y será pasajero, pero por favor tengan cuidado de  no arruinar lo que han estado construyendo desde hace muchos años. Ustedes deben mostrarse con más delicadeza y comprensión. Las cosas están yendo bien, la suerte está acompañando…qué son estos fantasmas que los acechan? Traten de serenarse y ver que muchas veces estarán viendo problemas donde no los hay realmente.
Los libra solteros deberían ser más activos en la búsqueda de alguien a quien amar en la primera mitad del año. Durante el período de 1 de Febrero a 22 de Abril y del 27 de septiembre hasta el 2 de diciembre tendrán las mejores oportunidad para iniciar nuevas relaciones románticas que les ayudarán a sentirse seguros de sí mismo y liberar su sensualidad. También durante este tiempo ustedes pueden tener la oportunidad de conocer a alguien con quien pueden construir fuertes relaciones familiares en el futuro. Se debe prestar especial atención al último periodo, ya que es durante este tiempo que solo Libra entre los otros signos será popular y muy magnético, resaltando entre la multitud como un faro en la noche.

El horóscopo 2015 para LIBRA: Trabajo / Carrera
En el primer semestre de 2015 muchos de ustedes sentirán como que cambiar algo en sus vidas, mejorando significativamente las mismas. El cambio más simple que ustedes querrán hacer es su trabajo. Las probabilidades están en el primer semestre de 2015 y muchos librianos van a cambiar de trabajo, virando drásticamente su campo de actividad. Sin embargo, no deben estar impulsados ​​por pura curiosidad y el simple deseo de cambio, que pueden hacerles un flaco favor. Antes de cambiar sus trabajos o profesiones, ustedes debe tener una comprensión clara de las metas que están tratando de lograr, pero más allá de todo ello, lo principal es que abandonen el miedo, las dudas, la incertidumbre…ustedes deberán confiar en ustedes mismos y en lo que están haciendo de manera férrea, entonces no habrá equivocaciones y en el 99% de los casos, los cambios que realicen tendrán completo éxito. La suerte, como hemos dicho, los acompañará además.
Especialmente los Libra nacidos entre el 10 y el 21 de octubre pueden cambiar de forma segura sus trabajos. Ustedes estarán orientados a resultados, enfocados, teniendo una visión clara de su objetivo adelante y de cómo lograrlo. El resto de ustedes tendrá éxito también si la confianza en sí mismos es determinante y sólo un pequeño grupo, el de los nacidos entre el 23 y 26 de septiembre deberán abstenerse de cambiar de trabajos. Las mejoras llegarán pero en sus actuales actividades y cualquier otra cosa que se presente será ilusoria, por tanto, aférrense de lo que ya tienen porque las mejoras vendrán por allí.
Muchos de los Libra que no logren encontrar el trabajo que responda a todas sus expectativas y deseos, pensarán en comenzar su propio negocio. Esta será la mejor decisión que puedan hacer y la mejor manera de aplicar su energía en el primer semestre de 2015. Prestar especial atención a la logística de su proyecto empresarial.
En la segunda mitad del año, El horóscopo 2015 para LIBRA nos dará que los que sean empresarios o emprendedores de negocios, tendrán la oportunidad de expandir sus negocios y entrar en nuevos mercados. Para lograrlo, deberán extender por todos los medios la fuerte energía física y mental que tuvieron durante el primer semestre del año, por ello es que se recomienda que descansen lo más que puedan, aunque sean pequeños fines de semana.
Si los negocios o el trabajo atravesasen un estancamiento, no será una mala señal del rumbo ni de caída económica, sólo una oportunidad que les está gritando: descansen un poco! Ya han logrado fluir y construir, desaceleren un poco para cobrar aliento!
Todas las ambiciones de libra, sean trabajadores o empresarios, serán satisfechas en este gran año para ustedes. Los recién recibidos comenzarán trabajos y proyectos de inmediato. Los que estén por recibirse lo harán sin inconvenientes, los que inicien sus propios negocios tendrán la buena fortuna sonriéndoles.

El horóscopo 2015 para LIBRA: Dinero /Finanzas
No hay en el año 2015 un signo que prometa más que Libra para el dinero.
Tendrán una armonía financiera envidiable y una manera rápida y fácil de resolver cualquier inconveniente financiero.

En la primera mitad del año, cuando Júpiter está Leo, los libras empresarios se darán cuenta que llegan un mayor número de oportunidades financieras. Aquellos que perciban salarios, pueden tener sus aumentos en el primer semestre del año. El resto de ustedes tendrá una oportunidad de recibir un ingreso adicional en forma de regalos, pagos de servicios adicionales o extras, obtener bonificaciones. Además, muchos librianos tendrán suerte en el juego: ustedes tiene una buena oportunidad de recibir ganancias significativas, pues como nunca la suerte los mirará directamente a la cara.
En el segundo semestre de 2015 sus ingresos pueden disminuir algo y hará que algunas preocupaciones aparezcan. Sin embargo, difícilmente se pueda decir que no van a tener suficiente dinero para mantener a una buena vida. El tema es que durante la primera mitad del año se mal acostumbraron a gastar y ganar más de lo que habían imaginado y ahora eso decae levemente. No preocuparse! Sus niveles de ingresos serán estables e incluso altos para muchos de ustedes. Si se les ofrece una forma adicional de generar ingresos, no digas que no. las oportunidades financieras que ustedes desechen serán muy bien aprovechadas por otros y harán que ustedes se lamenten de no haberlas tomado.
Durante el periodo de junio 15 a Septiembre 18, cuando Saturno hace su camino de regreso a escorpio, sus oportunidades financieras pueden estar en su punto más bajo y más débil. Tal vez no puedas ahorrar en ese tiempo, ni gastar de más,  pero no se preocupen y no se asusten: tan pronto como Saturno se mueva a Sagitario en septiembre de 2015 su situación financiera mejorará de nuevo.
Durante el 12 de abril al 12 de mayo, El horóscopo 2015 para LIBRA  aconseja no prestar dinero a nadie.
Si planean grandes adquisiciones, consideren las siguientes fechas como las más favorables:
18 de marzo al 11 de abril, 6 de junio hasta 18 de julio, 26 de septiembre al 10 de octubre y 6 de diciembre al 30.

El horóscopo 2015 para LIBRA: Salud
Nota importante: Cuando hay buena salud, todos felices y nada de qué preocuparse, por tanto, es el interés de este horóscopo resaltar los períodos menos favorables, aquellos en que hay ciertos riesgos de enfermedades o situaciones de desmejoramiento de la salud.

El horóscopo 2015 para LIBRA dice que tendrán la suerte de tener una buena salud durante todo el año. Sin embargo, se debe prestar atención a las enfermedades que les molesten en la primera mitad del año. Hay riesgo de desarrollar condiciones debido a preocupaciones fuertes y problemas pendientes que pueden después transformarse en enfermedades crónicas.
La fuente de sus problemas de salud durante el año 2015 será la falta de descanso / baja energía. Ustedes pueden en vano atormentarse con preocupaciones vacías que pueden afectar sus sistemas digestivos y nerviosos. El tratamiento principal es el descanso. Además, deben protegerse de cualquier enfermedad infecciosa o viral ya que pueden ocurrir en forma latente.
Ustedes deben prestar especial atención a su salud durante los siguientes períodos de 2015:
13 de enero al 20 de febrero: Durante este tiempo, tu sistema nervioso requiere cuidados especiales. Enfermedades inflamatorias agudas acompañadas de fiebre alta son posibles; También la posibilidad de intoxicación alimentaria / drogas es alta. Es por eso que ustedes deben tener mucho cuidado al tomar nuevos medicamentos; no ignore el consejo de su médico. El auto-tratamiento sin el consejo de un especialista puede dar lugar a complicaciones.
01 de abril-12 de mayo: Durante este tiempo los accidentes y las lesiones son probable. También hay un riesgo de intoxicación alimentaria. Observar las medidas de seguridad personales; consumir sólo alimentos familiares, no experimentar con nuevos productos y platos, ya que se pueden colocarlos en el hospital.
26 de septiembre-12 de noviembre: Un sistema inmunológico deficiente, menor nivel de energía y la fatiga elevada son los principales problemas de este período. Tu cuerpo es débil y necesitado de apoyo. Toma fármacos recetados inmuno-estimulantes, vitaminas; pasar más tiempo al aire libre y mantener una dieta regular. Esto ayudará a disminuir las posibilidades de problemas digestivos y mejorar el tiempo de recuperación.

Como en todos los signos, siempre hay buenas y malas, pero El horóscopo 2015 para LIBRA realmente tiene un 80% de buenas y algún 20 de malas!
Los temas afectivos (por los cambios) serán el punto que deben controlar y centrarse para que todo funcione armónicamente. El resto…es todo de la suerte! Dinero, negocios, gastos y gustos, y hasta una dosis de azar favoreciéndolos la mayor parte del año! Espero que todos los libras sean alcanzados por estos excelente augurios!


Opt In Image
¿No han funcionado tus Hechizos?
Descarga el libro más completo para despertar tu poder y hacer cientos de hechizos de amor efectivos y rápidos
  • Se más atractivo para los hombres o para las mujeres,
  • Evita una separación o un divorcio,
  • Aumenta la pasión en tu pareja
  • Recupera un Amor perdido,
  • Cura un corazón roto
  • Logra que tu amor imposible se enamore de ti

¡Las posibilidades son infinitas!

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by akory

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.