El horóscopo 2015 para PISCIS en todos los planos

El horóscopo 2015 para PISCIS

El horóscopo 2015 para PISCIS

El horóscopo 2015 para PISCIS y todas las predicciones para este nuevo año.

El horóscopo 2015 para PISCIS anuncia que a pesar de lo habitualmente introvertidos y misteriosos que son, este nuevo año marcharán por sendas de cambios. ¡Abrirán al fin los ojos al mundo que los rodea! En 2015 Piscis se centrará, se pondrá tolerante, deseosos de acabar lo que han comenzado y lograr resultados; Y van a hacer todo lo posible para conseguir lo que se han propuesto. Ustedes tendrán que introducir algunos cambios en su lugar de trabajo, obtener más autoridad, más trabajo, y más libertad. Incluso se puede decir que van a convertirse en adictos al trabajo, después de que han estado inactivos durante mucho tiempo, como adormecidos y ahora está dispuestos dar todo para el trabajo – cuanto más, mejor. Ustedes no deben negarse a sí mismo el placer de hacer lo que quieran.
El horóscopo 2015 para PISCIS  dice que más oportunidades para alcanzar sus metas estarán allí para ustedes. ¿Creen que no es típico de Piscis para tener una carrera exitosa, que se abra al mundo y sea aceptado en los círculos “respetables”? De ningún modo; es sólo que cada persona manifiesta sus características generales del signo de una manera diferente, con diferente grado de intensidad. Además, muy a menudo la presión social hace que los peces suprimen sus habilidades naturales mediante el ajuste a las normas de la moral pública. Toda una vida escondiéndose detrás de la máscara, los peces se encierran en el sótano de la tristeza eterna sin darse cuenta que se están dañando lentamente a sí mismos. ¡En 2015 ustedes deben destruir las ataduras que los limitan y abrirse a vosotros otra vez! Y en vez de esconder lo mejor de sus ideas con el fin de no molestar a la gente a su alrededor, escuchar a su corazón y seguir su intuición. No es nada glorioso seguir las reglas de los demás! Es muy fácil obedecer a los demás, porque para los Piscis es mucho más difícil tomar sus propias decisiones; sin embargo, este es el único camino a seguir si desean alcanzar sus sueños en lugar de ayudar a otros a alcanzar los propios.
En el primer semestre de 2015 se darán cuenta de que el trabajo y la carrera serán tema permanente en su agenda. Ustedes serán capaces de encontrar fácilmente un trabajo que les gusta – tal vez el trabajo que ustedes han estado soñando durante mucho tiempo. Durante este tiempo, se debe prestar más atención a las relaciones con sus compañeros y el ambiente en general en el trabajo. Puede que no sea fácil para ustedes, pero de una manera u otra serán sus compañeros quienes les ayudarán a encontrar el trabajo de sus sueños.
Si ustedes son felices con su trabajo actual y ni siquiera piensan en la búsqueda de un nuevo puesto de trabajo, en los primeros meses de 2015 es posible que esperen una promoción. Pero en tu caso la promoción traerá muchas más responsabilidades. No hace falta decir que las nuevas funciones o un nuevo trabajo tendrán un efecto positivo en tu bienestar financiero. La única cosa a tener cuidado es no exagerar. Ustedes estarán tan involucrados en lo que hacen que puede olvidarse completamente de sí mismos y de su propia salud. El descanso es simplemente una necesidad, y en 2015 la mejor manera de relajarse para Piscis será tomando descansos de fines de semana donde podrán aliviarse de una apretada agenda de trabajo y mejorar su salud.
En la segunda mitad del año, El horóscopo 2015 para PISCIS indica que  centrarán su atención al ámbito de las relaciones de asociación. En esta época una dulce oleada primaveral (aunque en tu hemisferio no sea primavera) llegará a sus relaciones personales y el aire se llenará de romance, el amor y la calidez de las relaciones con otras personas.
Esos peces que ya están casadas o unidas de hecho, recibirán más cuidado y atención por parte de sus parejas, pero deben dar lo mismo a cambio, ya que El horóscopo 2015 para PISCIS tiene indicaciones muy claras de que sus parejas pueden ser sentirse dolidas si no le prestan suficiente atención durante este tiempo. Es que ustedes vendrán con un ritmo infernal de trabajo, muy abocados a sus tareas y responsabilidades, por tanto, hacer un lugar para la vida de pareja!
Aquellos de ustedes que están todavía solitarios, tendrán una oportunidad maravillosa para encontrar su otra mitad y finalmente establecerse en su vida personal. Durante este tiempo ustedes pueden tener no una, sino dos o incluso tres opciones interesantes. Incluso si ustedes ya tienen en su corazón a más de una persona, tendrán que enfrentar una opción inevitable y finalmente decidirse. Por otra parte, no importa lo mucho que les gustaría elegir el “envase bonito”, ustedes deben hacer su diligencia debida y evaluar las virtudes morales de su pareja.
Información adicional para El horóscopo 2015 para PISCIS:
Los peces nacidos a partir del 20 de febrero hasta el 24 de febrero estarán bajo influencia muy marcada de Saturno, que siempre es un planeta que le gusta complicar las cosas. En 2015 ustedes encontrarán que muchas preguntas no pueden ser contestadas, ustedes no pueden llegar a un acuerdo con mucha gente y que se encuentran con obstáculos al tratar de lograr algo. Ustedes no deben ni apresurar las cosas ni resistir su flujo natural. La mejor opción para ustedes, queridos Piscis, será la de dejar que las cosas sigan su curso; pese al obstáculo inicial que plantea Saturno, con el correr de las semanas y los meses las cosas se irán encaminando en el sentido que quieren ustedes. Y para finales de 2015 encontrarán que habrán alcanzado sus objetivos con las mínimas pérdidas.
Aquellos de ustedes que han nacido entre el 25 de febrero y 1 de marzo serán en gran medida afectados por el planeta Neptuno – su planeta regente. Es Neptuno quien hará que tu intuición sea más aguda, les implantará un deseo de mover montañas y hacer aquello que no han podido hacer en el pasado. Es este planeta que te convertirá en un gourmet, tanto en la alimentación adecuada como en el “alimento para el alma”, es decir, todo lo maravilloso, amable y atemporal.
Los piscianos que celebran su cumpleaños entre el 5 y 12 de marzo se encontrarán con que en 2015 pasarán a través de cambios profundos que van a dividir su vida en “antes” y “después”. Todo lo obsoleto e irrelevante se moverá al asiento de atrás y será olvidado; su lugar será ocupado por todo lo nuevo, estimulante y vigorizante.
Si ustedes nacieron en el período de marzo 13 al 19 podrán organizar con éxito su vida personal.
El solitario Piscis va a sorprender a todo el mundo por encontrar su otra mitad; si ustedes han estado en una relación a largo plazo, puede reevaluar su actitud hacia los conceptos de familia y el matrimonio: O bien consolidar su unión o se ponen en camino para buscar una vida mejor. No se alarmen, los cambios profundos siempre son para mejor, al menos en su caso.

El horóscopo 2015 para PISCIS: Amor
Muchos piscis, incluyendo los que perdieron toda esperanza de una vida personal exitosa, tendrán la suerte de conocer a su amor. Los que están solteros nacidos entre el 5 y 12 de marzo se verán influido por el planeta Quirón (un pequeño planeta extrasolar descubierto en 1977). En parte, esta influencia les dará la oportunidad de casarse oficialmente en el futuro.
Los piscis casados, tendrán dos alternativas muy contrapuestas: O todo irá de maravillas y en aumento o, por el contrario, pueden tomar la iniciativa de romper sus compromisos e iniciar un divorcio para tratar de cambiar drásticamente su vida. Durante el 8 de mayo hasta el 6 de junio, cuando Venus está en Piscis, pueden esperar conocer a alguien (si están separados) para darle sus sentimientos desbordantes y ese alguien especial con quien tú serás capaz de iniciar relaciones durante este tiempo, con toda seguridad apreciará todas tus manifestaciones apasionadas.  Los que estén en pareja se sentirán románticos; les quemará el deseo de amar, dar afecto y sensualidad a sus parejas;
Durante 19 a 31 julio y octubre 9 a noviembre 8 de 2015 puede aparecer en el círculo social de los piscis solteros, la persona que en el futuro puede convertirse en tu esposa/o. Es exactamente durante estos períodos que ustedes serán particularmente atractivos para el sexo opuesto.
Durante el período retrógrado de Venus – del 25 de julio al 01 de agosto – alguien del pasado puede aparecer en sus vidas. Para los casados esto puede convertirse en la manzana de la discordia. Si ustedes valoran sus relaciones con sus cónyuges, no deben responder a cualquier coqueteo; dejar viejas relaciones en paz y no darles a sus parejas alguna razón para dudar de su fidelidad.
Los peces que se han separado, durante el período retrógrado de Venus tendrán la oportunidad de restablecer sus relaciones, volver a la normalidad al traer de vuelta la confianza, el amor y el romance. Sin embargo, debe tener en cuenta que no se puede entrar en el mismo río dos veces, lo que significa que ustedes tendrán que hacer algunos cambios si desean que se transforman en un matrimonio feliz y lleno de armonía.
A partir de mediados de agosto y hasta el final de 2015, los piscis que estén solos se harán más atractivo a los ojos de la gente. Durante este tiempo, ustedes pueden contar con nuevas relaciones que en última instancia se convertirán en una familia con todas las letras.

El horóscopo 2015 para PISCIS: Trabajo/Carrera
En 2015 Piscis debe prestar mucha atención a sus oportunidades de trabajo y de empleo. Ustedes tendrán la oportunidad de encontrar el puesto de trabajo de sus sueños, que pagará mucho, les dará la satisfacción placentera y mantendrá una promesa de progreso en la carrera. Cuestiones relacionadas con el trabajo serán especialmente productivas en el verano, tanto si estás en un hemisferio como en el otro, no depende de los meses sino de la estación y el calor que favorece las cosas, que será además cuando ustedes sientan la necesidad de algunos cambios en sus vidas.
Estos son los períodos favorables para cambiar de empleo:
21 de Febrero hasta 18 de Marzo, 6 de junio al 18 de julio y del 7 de septiembre al 8 de octubre.
Ustedes pueden contar con aumento salarial significativo cuando consigan un empleo durante este tiempo. Se les aconsejas que se abstengan de cambiar de trabajo del 25 de julio al 06 de septiembre, ya que sus grandes expectativas salariales no serán justificadas. Por lo tanto, deben posponer la toma de decisiones relacionadas con el trabajo durante este tiempo. Durante septiembre y hasta el final del año las cuestiones de trabajo no serán tan relevantes como lo fueron en el primer semestre de 2015. Por lo tanto, si ustedes quieren conseguir un ascenso, aumentar sus ingresos y que sus talentos sean apreciados, ustedes deben considerar el cambio de un trabajo hasta septiembre.
Los que tengan una carrera puede que Saturno haga que sus expectativas no sean plenamente colmadas, no tanto en la medida que ustedes sueñan, al menos, pero puede haber avances significativos si se esfuerzan en ello, cuando Saturno se mueva a Escorpio, del 15 de julio hasta el 18 de septiembre tendrán las mejores oportunidades. Estén preparados para enfrentar el hecho de que sus jefes o autoridades podrían ser muy estrictos con ustedes, tratando de ejercer presión sobre y dándoles más responsabilidades para poner a prueba su nivel de competencia.
Los piscianos que nacieron entre el 20 de febrero y el 24 de febrero deben cuidar especialmente de no entrar conflicto con sus superiores y no traten de probar su punto de vista. Su paciencia y la capacidad de adaptarse a las circunstancias garantizarán su éxito y sortear cualquier tipo de inconveniente.
Aquellos de ustedes que han nacido entre el 5 y 8,  y los del 14 al 17 de marzo, podrán encontrar el valor suficiente para iniciar su propio negocio. ¡Que la nueva perspectiva no los asuste! Su idea se hará realidad y ustedes pueden contar con su empresa marchando con éxito. Para esto, Los Peces con su propio negocio tendrán que aplicar mucho esfuerzo en el primer semestre de 2015 con el fin de hacer crecer su negocio. Es posible que tenga que ampliar su equipo y contratar a los especialistas más competentes para mejorar el proceso de producción. A partir de septiembre se debe cambiar el enfoque sobre los contactos de asociación y las oportunidades para trabajar con nuevos clientes y proveedores.

El horóscopo 2015 para PISCIS: Dinero/Finanzas
Los peces estarán ocupados resolviendo sus temas financieros en el primer semestre de 2015. Es posible que tenga que recurrir a pedir dinero prestado para realizar algunas de sus ideas – sus ahorros personales pueden no ser suficientes- No mires con inquietud la oportunidad de pedir prestado algo de dinero a su familia y amigos cercanos: verás lo fácil que darán apoyo y lo que es aún más importante, lo rentable que resultará. No sean tímido para decirle a otros acerca de sus deseos (todo lo que tenga que ver con sus oportunidades financieras) y pronto lo que han estado soñando será vuestro completamente. Sin embargo, a decir verdad, se pueden sentir un poco incómodos en esta situación. Pero ustedes deben estar de acuerdo de que es mejor llegar a un acuerdo con su conciencia una vez y obtener un regalo real después del orgullo de trabajar en dos empleos como un esclavo con el fin de tener su sueño hecho realidad. Por otra parte, a los demás no sólo les será más fácil hacerles un regalo, sino también más agradable. Por lo tanto, no sean tímidos, pedir regalos, pedir dinero prestado (dentro de lo razonable, por supuesto) y no limitar sus deseos. Confíen en esto: los demás podrán permitirse ayudarlos a hacer sus sueños realidad. Y ustedes serán capaces de permitirse el lujo de pagar los préstamos en el momento oportuno y conseguir buen beneficio de ello.
En el segundo semestre de 2015 no deben esperar ningún regalo generoso en su vida, pero sin duda puede contar con la ayuda de su otra mitad en la solución de los problemas financieros y hacer compras grandes. Sus ingresos crecerán fundamentalmente en el primer semestre del año y en la segunda mitad de 2015 si bien no habrá tanto crecimiento, será momento de estabilidad y con el manejo adecuado de sus finanzas, no debería haber problema alguno.
Durante el 21 de febrero al 31 de marzo, deben ser vigilantes de su ahorro: el riesgo de gastos innecesarios espontáneos es cada vez más probable. También puede haber gastos provocados por el aumento de ganancias o de salario, la cual es una regla fija del dinero: Más se tiene, más se gasta.
Durante el 25 de julio al 6 de septiembre se aconseja de evitar los préstamos de dinero / solicitud de crédito. También debe abstenerse de prestar dinero y la inversión de sus fondos.
Es muy recomendable hacer grandes compras e inversiones desde el 21 de febrero hasta el 17 de marzo, mayo 8-junio 5 y 9 de noviembre al 5 de diciembre.
El dinero no será problema para el signo según El horóscopo 2015 para PISCIS. Todo va en crecimiento.

El horóscopo 2015 para PISCIS: Salud
Nota importante: Cuando hay buena salud, todos felices y nada de qué preocuparse, por tanto, es el interés de este horóscopo resaltar los períodos menos favorables, aquellos en que hay ciertos riesgos de enfermedades o situaciones de desmejoramiento de la salud.

En el primer semestre de 2015 Piscis se centrará en su salud. Incluso si no les duele nada, deberían estarán tratando de encontrar las maneras de deshacerse de sus enfermedades crónicas, someterse a los tratamientos preventivos y buscar asesoramiento de especialistas. Estas tácticas les ayudarán a mantenerse en excelente estado de salud durante muchos años por venir. Los especialistas que estarán a cargo de su salud serán capaces de darle recomendaciones y diagnóstico adecuados.
El tratamiento que recibirás en el primer semestre de 2015 les ayudará a que su cuerpo se restablezca a sí mismo. No se pierdan la oportunidad de finalmente tomar cuidado de ustedes mismos!
En el segundo semestre de 2015 los temas de salud no serán tan relevantes ni preocupantes. Sin embargo, esto no significa que ustedes deben dejar de prestar atención a esta esfera de su vida, ya que es tanto o más importante que las otras.
Estos son los períodos según  El horóscopo 2015 para PISCIS  en que deberían tener especial cuidado con su salud:
1 de abril-12 de mayo: Durante este tiempo ustedes puede experimentar problemas con el tracto respiratorio superior, la garganta, la nasofaringe, así como de la tiroides.
9 de agosto al 25 de septiembre: Durante este tiempo su cuerpo es un poco más susceptible a las enfermedades. Los peces que sufren de deficiencias cardiovasculares deben mantener un ojo vigilante en su presión sanguínea y tratar de reducir todas las cargas físicas durante este tiempo. Sus preocupaciones también pueden desencadenar algunas de las condiciones médicas. Dolencias psicosomáticas también pueden exacerbarse. Asegúrese de no exponerse a las bajas temperaturas ya que esto puede desencadenar procesos inflamatorios en el cuerpo.
9 de noviembre al 31 de diciembre: Durante este tiempo ustedes deben ser cuidadosos para minimizar el riesgo de accidentes y lesiones. El tracto urinario es vulnerable. Eviten los cambios de temperaturas y vestirse siempre según el clima. Tu espalda baja puede estar adolorida durante este tiempo. Acudir a un médico que será capaz de diagnosticar tu condición y recomendar el tratamiento adecuado.
Entre el 1 de agosto y 6 de septiembre, se aconseja evitar los procedimientos cosméticos cuyo fin sean mejorar tu apariencia. Evitar cirugías estéticas, tratamientos con bótox u ácido hialurónico, y otros procedimientos. Será mejor realizarlos más adelante.
La salud en general será más que buena para los nativos del signo!

Sin dudas que El horóscopo 2015 para PISCIS se presenta muy alentador en todos los niveles, será un gran año para los nativos del signo, lleno de avances y conquistas! Mucha suerte y bendiciones para todos ellos!!


Opt In Image
¿No han funcionado tus Hechizos?
Descarga el libro más completo para despertar tu poder y hacer cientos de hechizos de amor efectivos y rápidos
  • Se más atractivo para los hombres o para las mujeres,
  • Evita una separación o un divorcio,
  • Aumenta la pasión en tu pareja
  • Recupera un Amor perdido,
  • Cura un corazón roto
  • Logra que tu amor imposible se enamore de ti

¡Las posibilidades son infinitas!

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.