El horóscopo 2015 para TAURO en todos los planos

El horóscopo 2015 para TAURO

El horóscopo 2015 para TAURO

El horóscopo 2015 para TAURO y lo que le depara el nuevo año

El horóscopo 2015 para TAURO indica que más que ningún otro signo, en este año los nativos será el que más busque el sentido de la existencia.
Desde que el hombre es hombre, la gente ha querido comprender el sentido de la vida. Algunos lo han intentado a través de la religión; algunos buscando en el amor o la expresión creativa, pero no es tarea fácil, ¿verdad? En el 2015 los taurinos tendrán que hacer otro intento de tratar de comprenderse a sí mismos, el mundo que les rodea y el lugar que ocupan como existencia. Llegar al fondo de todo eso.
En el año que se avecina, sin duda habrá muchos eventos en sus vidas que no tendrán ninguna relación directa con lo que acabamos de tratar, pero todavía ellos estarán dominados por esta cuestión. Todo el año Tauro estará buscando, encontrando, perdiendo y haciendo un nuevo intento de descubrir una sola partícula correcta, un significado oculto, su propio Santo Grial capaz de transformar su vida en algo diferente; algo que todavía está más allá de su comprensión! ¿Crees que podrás hacerlo? ¿Vas a permitir ser escuchado por los cielos en esta ocasión? ¿Por qué en verdad qué tiene que ser tan complicado? Hay que decir que los asuntos de mayor existencia siempre han ser de interés para Tauro, pero la vida sigue y si, como dicen, el diablo está en los detalles, debemos mirar otros aspectos del 2015. También hay que señalar que, aparte de la búsqueda eterna, que es innata característica de su signo, el año de 2015 va a producir resultados mixtos en diferentes ámbitos de sus vidas.
En el primer semestre de 2015 ustedes podrán observar ese lento y constante ritmo de vida que son tan cómodos, que ustedes estarán listos para quedarse así para siempre.
Si es posible, asegúrense de tomar una oportunidad y tener un descanso adecuado, hagan viajes cortos o largos, no importa, visiten amigos, a sus ancianos, lo importante no es quedarse en la ciudad. Al ir lejos, no sólo van a despejar su mente, sino que serán capaces de evitar algunas situaciones de conflicto que puedan surgir en el hogar. Por otra parte, pronto no tendrá ninguna oportunidad de descansar en absoluto: acontecimientos de los meses tercero, cuarto  y quinto  requerirán su participación directa y la situación será tan intensa que la ociosidad es la última cosa que tendrán en su mente.
Muchos Tauro van a resolver sus malas o problemáticas situaciones de vivienda en el curso de 2015. Aquellos de ustedes que no tienen su propia casa tendrán la oportunidad de comprar u obtener una. Si ya son afortunados propietarios ustedes sentirán y sabrán cómo mejorarla. Ustedes pueden terminar de mudarse a una casa más grande o iniciar una ambiciosa renovación. Ustedes de verdad tendrán la necesidad de mejorar su casa y hacer que sean aún más cómodas y hermosas, y desde luego podrán hacerlo. Las grandes adquisiciones para su hogar deberán ser finalmente hechas, así como grandes gastos en la renovación y es probable que no escatimen gastos para hacerlo. Tengan en cuenta que no deben mantener las cosas antiguas, muebles antiguos y todo lo demás que no se utiliza, o esté dañado u obsoleto. Tendrán la oportunidad de comprar cosas nuevas tan pronto como ustedes hagan espacio para ellas después de descartar todo lo viejo e inútil.
A mediados del 2015, cuando Saturno decide cambiar a zodiacal de Escorpión durante algunos meses, el entusiasmo de Tauro puede disminuir. Esto no será por mucho tiempo, sin embargo. Por otra parte, si durante estos meses viejos problemas resurgen, esto sólo significaría que debe finalizar los asuntos pendientes. Si deciden dejarlo como está, las posibilidades son varios años en el camino que les pueden dar un gran dolor de cabeza. Durante esos meses e mitad de año, hacer lo mejor para deshacerse de todo lo obsoleto (tanto objetos como situaciones de vida personales) Incluso si es algo allegado a su corazón; alguna relación de años; incluso si se trata de una pequeña deuda que tienen con un amigo; o la responsabilidad o un secreto que juró mantener. En otras palabras,  queridos toros, si hay algo en sus vidas que les hace sentir incómodo y no les permite avanzar más lejos, hacer lo mejor para deshacerse del veneno que arruina sus vidas y que no los deja construir su destino. Sin duda será difícil, tanto mental como físicamente. Y ¿qué esperabas? Ustedes tienen facilidad para adquirir como propias cosas negativas de los demás, son grandes oidores de problemas ajenos y los demás, al compartir sus problemas con ustedes, las cosas se vuelven más fáciles para ellos mismos. Los chinos dicen: “Recuerda: siempre hay al menos tres personas a tu lado listos para compartir sus problemas”. Pero, tan pronto como tomen una decisión final, de que ya han tenido suficiente de llevar la carga de alguien, se sentirán inmediatamente como si la pesada carga de la responsabilidad fuera retirada de sus hombros y ahora pueden respirar más fácil, ahora se puede mover con mucha más libertad.
Durante los meses restantes de 2015, es decir las ¾ partes del año, los Taurinos estarán centrados en el manejo de asuntos relacionados con las finanzas, las hipotecas y préstamos. Van a equilibrar sus gastos, evitando como no lo hacían en mucho tiempo los gastos superfluos o innecesarios y evitando por todos los medios pedir dinero prestado. Este año mentalmente no querrán hacer el esfuerzo mental de soportar todos esos interminables pagos! Alegraos si ustedes quedan libres de la idea de comprar algo a crédito! Si gastan, y de hecho gastarán, será porque tienen el dinero y pueden hacerlo, este año no querrán saber nada con cuotas, estar debiendo dinero o hacer malabarismos para que las cuentas cierren.
El horóscopo 2015 para TAURO nos dice que no quieren perder el tiempo con eso, abocados como estarán a sus dos ejes típicos: el trabajo y la familia…y el bullicio festivo! Lo trascendental, lo existencial, pasará por dentro de ustedes y si bien los mantendrá ocupados en esas cuestiones, no permitirán que afecte para nada el trabajo o la placentera vida familiar.

Información adicional para El horóscopo 2015 para TAURO:
Los nacido entre el 21 y 30 de abril puede notar que su interés en las actividades creativas se ha incrementado. Aquellos de ustedes que de una u otra manera tienen algo que ver con la esfera del arte y la creatividad será capaz de crear sus principales obras maestras durante 2015.
Los toros que nunca tuvieron ningún lado creativo pueden mostrar repentinamente interés por la música, la fotografía, artes y artesanías. Ustedes se sentirán un gran placer súbito en expresarse en algo único y crear algo con sus propias manos. ¡A por ello! Ustedes pueden estar llenos de potencial creativo digno de un músico, artista o diseñador y tienen todas las posibilidades de utilizarlo al máximo.
Aquellos de ustedes que han nacido en el período del 1 de mayo al 12, notarán su creciente interés en otras personas. Los taurinos solteros de este grupo tendrán una oportunidad maravillosa para casarse. Y los que ya están compartiendo lazos darán cuenta de su mayor interés en su cónyuge. ¿Amor por segunda vez? Por qué no! Tal vez es el momento de pensar en tener un niño gateando por la casa? Por qué no!
Los Taurinos nacidos en el período del 13 de mayo al 20, El horóscopo 2015 para TAURO dice que el año es simplemente una explosión de varios eventos – esto sólo sirve para demostrar que los cambios significativos serán acontecidos en tu entorno inmediato y tú tendrás una oportunidad única para introducir cambios positivos igualmente únicos en tu vida. Este año usted puede darse cuenta de que ya no eres feliz con la vida que has estado viviendo hasta ahora, ya sea que estás solo o en compañía (recuerda los planteos existenciales que tendrás este año!) Por otra parte, este momento de realización puede ser considerado un punto de no retorno: todo lo que sucede después será irreversible. Sin embargo, el destino como siempre tiene una zanahoria colgada de un palo preparada para ti. Debes tener en cuenta el hecho de que si tú no tienes ganas de cambiar algo en tu vida, la vida puede hacerlo por ti. Para ponerlo en palabras más simples, la vida puede hacerte cambiar! Aquellos cambios que tú has decidido hacer, resultarán gratos para ti de realizar y no tendrás problema con los resultados. Los cambios que la vida te imponga, podrán agradarte o no, y parte de tu trabajo de este año es aceptar lo que la vida ofrece, con lo bueno y lo no tan bueno. Esto es especialmente para los Tauro de este último grupo.

El horóscopo 2015 para TAURO: Amor
Durante 2015 muchos taurinos tendrán que cambiar su vida privada, por decisión personal o debido a circunstancias.
Los toros Solteros nacidos entre el 4 de mayo y el 18 de mayo, si están anhelando matrimonio, tendrán esa oportunidad. Ustedes pueden ser sorprendidos por la forma dinámica y rápida que tendrán sus nuevas relaciones. No esperen mucho tiempo para tomar la decisión de casarse – un nuevo estatus les permitirá cambiar drásticamente su vida para mejor.
Los taurino casados o en pareja de este período también experimentarán nuevas emociones en sus relaciones. Pero aquellos que han estado casados durante mucho tiempo y sienten hace tiempo que están agobiados, es posible que decidan solicitar un divorcio en 2015. Y no estén tristes por estar solos: tan pronto como se toma la decisión de separarse o decirle a su pareja al respecto, las nuevas relaciones se irán vertiendo en su vida. Por lo tanto, la soledad no es el resultado de todo esto, no tengan miedo de ella.
Aquellos tauros que por el contrario, sus relaciones son robustas y sólidas, no harán más que lograr más unión y armonía de la que ya tienen, y aparte de la cercanía espiritual, es posible que estén unidos por un objetivo común, un proyecto y un esfuerzo de negocio prometedor.
Desde el 1 abril al 12 mayo Tauro buscará activamente por su otra mitad. Sin siquiera darse cuenta, podrán estar mostrando más interés en el sexo opuesto; será provocando a alguien que te gusta o actuando de cierta manera  que hasta ayer era impensada para ti y ustedes pueden contar absolutamente con nuevas relaciones románticas que no sólo les dará una oleada de emociones maravillosas, sino que puede dar lugar a una nueva familia.
En cualquier momento entre el 15 de junio hasta el 18 de septiembre de 2015, los Tauros casados deberían ser especialmente considerado con sus parejas. Sus relaciones pueden refrescarse un poco; es posible que no se preocupan por la opinión de sus parejas o pueden no estar dispuestos a hacer cosas juntos. Pero esto no significa una separación. Esto sólo indica que deben resolver los problemas que ustedes encontraron en el pasado y que no fueron totalmente resueltos en ese entonces. Tal vez, ustedes tendrán que hacer ciertos compromisos o aceptar algunas concesiones, incluso si son apenas ventajosas para ustedes. Pero la vida familiar es exactamente eso: se trata de compromisos y concesiones; de otro modo, una unión productiva normal no es posible.
Durante el período del 26 de septiembre hasta el 12 de noviembre, los solteros tendrán la oportunidad de encontrar un nuevo amor y nuevas relaciones. El horóscopo 2015 para TAURO señala prestar especial atención a aquellos socios que tienen un potencial de convertirse en tu esposo/a. Esta unión, además del amor, podría ser muy beneficiosa para los negocios y la actividad económica…la unión hace la fuerza!

El horóscopo 2015 para TAURO: Trabajo/Carrera
Los taurinos pueden sentir este año intensos deseos de cambiar el ámbito de su actividad.
En el primer semestre de 2015 muchas cosas pueden indicar que ustedes podrían ser mucho más exitosos si fueran a aplicar su talento en un campo diferente. Ustedes pueden empezar a pensar en el cambio de la compañía para la que trabajan, como mínimo. Si bien ustedes no son de la idea de hacer estos cambios drásticos, los estimulará la posibilidad de hacer más dinero o tal vez de tener menos carga de trabajo en una nueva posición. Pero tengan cuidado cuándo lo hacen: el período desde enero hasta la segunda década de julio será favorable para el cambio de trabajo. Pero en el período de la tercera década de julio y la primera docena de días de septiembre, El horóscopo 2015 para TAURO no recomienda que busquen un nuevo trabajo ya que corren el riesgo de tener un resultado opuesto al que tenía en mente antes de cambiar de empleo.
Tauro será capaz de encontrar un buen trabajo durante el primer semestre, pero muy especialmente en los siguientes períodos:
Del 4 al 20 de Febrero/ del 12 de Abril al 8 de Mayo/ del 9 de Noviembre al 6 de Diciembre.
Los nativos nacidos en el período del 26 al 30 de abril y del 4 de mayo al 12, comienzan a darse cuenta de su talento en los negocios. Un período productivo está a punto de comenzar en sus vidas cuando puedan atraer a la gente con sus ideas y opiniones, y serán capaces de lanzar con éxito lo que quieran.
El horóscopo 2015 para TAURO promete ser muy interesante para los taurinos los empresarios, que estarán llenos de nuevas ideas y proyectos. Significativa evolución en sus carreras espera a los taurinos que venden perfumes, maquillaje, ropa de diseñadores y otros artículos de belleza / arte. También, aquellos cuyo negocio está entrelazado con la creatividad,  podrán ampliarlo en la segunda mitad del año.
Los nacidos entre el 9 y 2o de mayo deberían prestar especial atención a sus estudios de carrera y realización social. Al hacer su camino de regreso a Escorpio en la mitad del año, Saturno tendrá un impacto significativo en sus horóscopos. Podrá observar algunos retrasos en los avances que no se resolverán por arte de magia, habrá que poner mucho empeño y dedicación para seguir avanzando. También se aconseja tener cuidado si ustedes solicitan o aspiran a ascensos en sus trabajos. Es muy factible que los obtengan, pero el compromiso deberá ser al ciento por ciento. Si aún no están preparados para ello, para darlo todo, mejor quedarse donde están, al menos en este tramo del año. A veces es mejor no tentar al destino y valorar lo que se tiene.

El horóscopo 2015 para TAURO: Dinero/ Finanzas
Ustedes estarán en un año lleno de acontecimientos en lo que respecta a la actividad de dinero. Tendrán que abrazar las principales cualidades de su signo del Zodíaco: la frugalidad, los fundamentos para hacer o no hacer un gasto de dinero oportuno y el respeto que tienen hacia el valor del dinero. Las estrellas les darán más de una oportunidad a lo largo del año, pero sin embargo, mucho dependerá de sus capacidades de distribuir adecuadamente sus fondos para multiplicarlos con éxito. Es probable que puedan comprar bienes raíces o pedazos de tierra durante el año, ya vimos al principio que muchos podrán solucionar sus temas de vivienda y que estarán llenos de cambios y espíritu de reformas. Ustedes pueden relajarse: tendrá dinero para ello.
Durante los meses de mitad de año se debe prestar más atención a la solución de los problemas asociados con los bancos, los préstamos y créditos. Es durante el período del 15 de junio al 18 de septiembre que ustedes tendrán la oportunidad de pedir dinero prestado en las condiciones posibles de aceptar por ustedes. Pueden tener algunos problemas al tratar de obtener aprobación para un préstamo durante cualquier otro período del año.
En el segundo semestre de 2015 Tauro puede contar con tener un aumento en los ingresos a expensas de algunos trabajos secundarios, nuevos trabajos y nuevas oportunidades. También pueden esperar algunas pequeñas ganancias extras que no esperaban. Sin embargo, no se olviden de pagar sus impuestos ya que este gasto en particular será bastante cansador para ustedes todo el año; gastos obligatorios inesperados pueden alterar significativamente su presupuesto.
Durante mayo 13 a junio 24 de los toros deben tener cuidado con la forma en que gastan su dinero. En este momento estarán propensos al gasto imprudente y a compras innecesarias.
Es mejor hacer negocios de bienes raíces, hasta el 1 de agosto de 2105. Durante el tiempo comprendido entre el 1 de agosto y 6 de septiembre, es aconsejable que se mantengan alejados de la adquisición de bienes inmuebles, la compra de muebles y hacer renovaciones. Usted pueden enfrentarse al engaño y sus inversiones pronto quedar frustradas. Ustedes deben elegir los períodos comprendidos entre 28 de enero y 20 de febrero, 12 de abril y 07 de mayo, así como 09 de octubre y 8 de noviembre para hacer compras grandes o reformas muy costosas, esos serán unos períodos muy propicios para ello.

El horóscopo 2015 para TAURO: Salud
Nota importante: Cuando hay buena salud, todos felices y nada de qué preocuparse, por tanto, es el interés de este horóscopo resaltar los períodos menos favorables, aquellos en que hay ciertos riesgos de enfermedades o situaciones de desmejoramiento de la salud.

En el primer semestre de 2015 los taurinos se centrarán en su propia salud, el sistema inmunológico y la energía vital. Todo lo que ayuda a tratar enfermedades crónicas y mejorar la salud en general será de mucho interés para ustedes.
En el primer semestre del año, se debe prestar especial atención a las enfermedades respiratorias y las enfermedades de las vías urinarias. Ustedes pueden notar síntomas inusuales que no han sido una preocupación para antes. Estén dispuestos para tener un chequeo médico completo con el fin de descubrir la verdadera razón de su condición – esto como es lógico, tomará mucho tiempo y esfuerzo.
La segunda mitad de 2015 no parece prometer ningún tipo de complicaciones de salud; que sin duda se puede esperar que todo lo que hicieron antes para mejorar su salud seguramente producirá resultados positivos y su cuerpo va a estar en general en una forma mucho mejor.
Los períodos en 2015 para ser particularmente cautelosos acerca de la salud son:
21de Febrero hasta el 31 de Marzo: Durante este tiempo, se debe prestar especial atención a las enfermedades que podrían tener una forma latente. Una condición tan simple como un resfriado puede resultar en complicaciones más severas; así que traten de no jugar al héroe cuando minimizando los síntomas o subestimando la dolencia. Si tienen fiebre, simplemente hagan una consulta preventiva al médico, nunca está de más.
25 de junio al 8 de agosto: Durante este tiempo el riesgo de lesiones es mayor; enfermedades crónicas pueden exacerbarse y las enfermedades infecciosas son posibles. La principal razón de tu mal estado de salud durante este período se arraiga en tu fatiga excesiva. Hacer algo de reposo será capaz de ayudarte a revitalizar y mejorar tu salud.
13 de noviembre al 31 de diciembre: Época de resfriados. Los que están en el hemisferio sur, en verano, pueden sufrir de esos resfríos solares y los ocasionados por los cambios abruptos de temperatura. Lamentablemente los cambios climáticos por calentamiento global y otros asuntos son la causa de estas diferencias térmicas.
Los que están en el hemisferio Norte, en invierno, incluso un resfriado menor puede ser difícil para ustedes y dar lugar a complicaciones durante este tiempo. Estén preparados para la necesidad de apoyar a su cuerpo con vitaminas, té de limón caliente y ropa de abrigo apropiada para la temporada. Tengan especial cuidado de su espalda baja y tratar de evitar los cambios bruscos de temperatura.
Durante mediados de agosto de 2015 puede haber algunas condiciones crónicas que se agudizan. Será muy importante al elegir un médico, evaluar su competencia. Hay un alto riesgo de convertirse en una víctima de la negligencia y tener un diagnóstico equivocado o un mal tratamiento prescrito.

Realmente el horóscopo 2015 para TAURO tiene de todo, muchas buenas, algunas pocas malas, la mayor parte del año es positiva y sólo hay un par de períodos en que las cosas pueden no salir como uno las desea. A favor de tauro siempre estará su aguda inteligencia, su sentido de observación, su “timing” y olfato para los negocios y un corazón romántico que esconden bajo el duro cuero de los toros. ¡Los mejores augurios y deseos de buenaventura para todos los nativos de este signo!!


Opt In Image
¿No han funcionado tus Hechizos?
Descarga el libro más completo para despertar tu poder y hacer cientos de hechizos de amor efectivos y rápidos
  • Se más atractivo para los hombres o para las mujeres,
  • Evita una separación o un divorcio,
  • Aumenta la pasión en tu pareja
  • Recupera un Amor perdido,
  • Cura un corazón roto
  • Logra que tu amor imposible se enamore de ti

¡Las posibilidades son infinitas!

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.