El horóscopo 2015 para VIRGO en todos los aspectos

El horóscopo 2015 para VIRGO

El horóscopo 2015 para VIRGO

El horóscopo 2015 para VIRGO con todas las predicciones del año

El horóscopo 2015 para VIRGO con lo que sucederá a los nativos de este signo en el amor, el dinero, el trabajo y la salud, analizado en profundidad para que puedas ir teniendo un adelanto de cómo será este nuevo año que comienza. Prepárate para descubrir datos imperdibles en el horóscopo 2015 para VIRGO!

¿Hay algo en sus vida, queridos Virgos, capaz de hacerles perder los estribos cuando prácticamente todo en su vida se ha asentado? Ustedes pueden incluso hacer una marca de verificación de los siguientes elementos de la lista: el trabajo, familia… ¿Hay algo que falta? ¿Es el dinero? El dinero sin duda nunca es suficiente, pero los ingresos que generas son bastante decentes. Entonces, ¿cuál podría ser la razón de tu creciente preocupación? Al inicio de 2015 cada uno de ustedes puede tener su propia respuesta a esta pregunta, pero en general la razón principal serán los cambios que se avecinan. 2015 para Virgo puede ser descrito como un año de anticipación y preparación y se puede dividir en 2 partes: la primera parte es el tiempo de descanso y ahorro energético; el segundo es el período de las nuevas acciones.

En el primer semestre de 2015 los Virgos puede encontrar que no se sentirán como seres socialmente activos; en cambio, darán preferencia a pasar tiempo en un ambiente sereno y tranquilo. Serán propensos a la soledad y a quedarse solos a menudo. Al hacerlo, tú no se sentirás abandonado y solitario; por el contrario, podrás disfrutar de la calma y la tranquilidad. Te darás cuenta de que pasarás menos tiempo con tus amigos y más tiempo en un sillón con un libro favorito en tus manos. Este será el momento de la contemplación, el análisis de tu pasado y los errores que posiblemente cometiste en aquel entonces. En otras palabras, a principios de 2015 Virgo estará soñando, haciendo planes y lleno de ideas. Sin embargo, tanto tú como la gente alrededor podrá observar que tus proyectos, planes e ideas queridas están como en un punto muerto – que no estás progresando, y ellos se dan cuenta de ello! No te sorprendas si durante este tiempo otros estarán tratando de motivarte a ser más activo. La verdad es que, ellos no tiene ningún motivo que temer de tus preocupaciones e inquietudes: Es sólo la vida que te da una oportunidad de sopesar las cosas una vez más para evitar posibles errores o repetir viejos errores.  Asimismo, en el primer semestre de 2015 vas a encontrarte más sensible a la pena de los demás. El sentimentalismo es en parte característico de tu signo, pero esta vez ese lado femenino de ti puede silenciar tu sentido común. El problema es diferenciar, una cosa es adoptar un gatito perdido y otro es que te hagas cargo de los problemas de los demás como si fueran tus propios problemas. Debes ayudar, claro está, en todo lo posible, pero trata de no llenarte de preocupaciones ajenas que te distraigan de tus propios sueños. Has decidido usar esta parte del año para pensar y analizar, para hacer planes, así que trata de no desviarte demasiado de ello en causas que podrían estar perdidas. Elige bien a quién direccionas  tu noble ayuda!
La primera mitad de 2015 es ideal para revigorizar tu cuerpo y el alma ya que El horóscopo 2015 para VIRGO te dice que en este año puedes necesitar todos los recursos que vas a necesitar, en los primeros meses del año.
En el segundo semestre de 2015, una vez que tienes tus fuerzas, comenzarás tomando medidas activas para realizar con entusiasmo los planes e ideas ya formuladas. Agosto 2015 marcará el comienzo de un período activo cuando tus logros salen a la luz y se dan a conocer, y tu popularidad crece. No será quizás un año de logros espectaculares a la vista de los demás, pero para ti serán muy significativos, muy importantes y largamente deseados.
En la segunda mitad de 2015 las posibilidades de ir al extranjero como turista son bastante altas. A pesar de que el viaje tal vez aparezca enmascarado como que solo vas a conocer otra cultura y costumbres diferentes, es muy posible que tú conseguirás mucho más de él que apenas una experiencia de viaje. El horóscopo 2015 para VIRGO contiene indicios de algún tipo de cooperación con socios extranjeros que pueden adoptar la forma de un proyecto empresarial, a partir de negocios en el extranjero, obteniendo además la ciudadanía extranjera otorgada; y algunos de ustedes pueden simplemente encontrar el amor de su vida en este viaje o relación con el extranjero.
También, después de tomar una excursión a algún establecimiento educacional, es posible que desees tomar cursos de actualización, obtener una especialización diferente o inscribirte en una universidad extranjera. En cualquier caso, si una situación como ésta surge, debes sacar provecho de las oportunidades educativas ya que sólo darán resultados positivos en el futuro.
Información adicional para El horóscopo 2015 para VIRGO:
Los nacidos en el período del 29 de agosto y 2 de septiembre recibirán una cuota de sentimentalismo y sensibilidad que será particularmente fuerte muy notable a mitad de 2015. Los representantes de este grupo se darán cuenta de que han llegado a ser más amables, más confiados, emocionales y pensativos. Cualquier pequeña cosa va a ser capaz de deshacer tu equilibrio emocional y tus cambios de humor pueden ser tan salvajes e imprevisibles que tus allegados pueden empezar a cuestionar tu cordura. De una forma u otra, los arrebatos emocionales serán una parte de tu vida durante todo el año 2015, pero no debes alarmarte por ello, es un estado lógico a tantas reflexiones y replanteos. Hace mucho tiempo que no enfrentabas ciertas cosas, que no confrontabas con ti mismo, y ahora ha llegado el momento de planteos serios, de buscar soluciones de una vez, y como es natural, esto puede poner la sensibilidad de cualquiera a flor de piel.
Los Virgos nacidos entre el 06 y el 08 de septiembre se darán cuenta de los cambios importantes que tienen lugar en sus vidas. Verán muchas cosas con una luz diferente; sus valores cambiarán tanto en el interior como en el exterior. Los cambios globales en la vida deberán hacerse sin dudas este año, ya que hay la promesa de cambios positivos, una oportunidad para empezar cosas por todas partes y ser ustedes mismos libres de la carga del pasado. Como opción, los Virgos de este grupo pueden decidir cambiar no sólo su trabajo, sino su profesión en general.
Los Virgo nacidos entre el 06 y el 13 de septiembre sentirán la influencia del planeta Quirón (Quirón es un planeta menor del Sistema Solar exterior, recién descubierto en 1977) Durante el transcurso del año deben prestar mayor atención a las relaciones de asociación, tanto en los negocios como en la vida personal. Los desencuentros y contrapuntos de opinión en las parejas casadas son posibles, ya que tu cónyuge es probable que no esté pasando por los mismos estados reflexivosy cambios que tú. Aquellos de ustedes que todavía están solteros, tienen todas las posibilidades de casarse. Presten especial atención al firmar documentos y contratos importantes. No se recomienda que inicien litigios en 2015. Aún así, no tenga miedo de dar un paso hacia su destino ya que todos los cambios en 2015,  celebrarán una promesa de buena suerte. Las posibilidades de cambios drásticos son bastante fuertes y hay que estar atentos a las relaciones personales.
El horóscopo 2015 para VIRGO recomienda disfrutar de tu vida y dejar de buscar problemas donde no los hay.

El horóscopo 2015 para VIRGO: Amor
Los nativos de virgo no sólo tendrán la oportunidad de encontrar su otra mitad en 2015, sino de también formar una familia. Sin embargo, los principales acontecimientos en el frente del amor se desarrollarán en la segunda mitad del año, cuando Venus entra en zodiacal de Virgo. Los que están solos o solteros, especialmente aquellos que han nacido en el período de 5 a 8 de septiembre tendrán la suerte de cambiar drásticamente sus vida. Incluso aquellos que ya han perdido toda esperanza de encontrar su felicidad personal serán capaces de no sólo encontrar su amor durante el año de 2015, sino también de tener un bebé.
Durante el período del 19 de julio al 01 de agosto viejos sentimientos pueden suscitarse en el corazón de Virgo  y ex del pasado pueden surgir en la vida nuevamente. Durante este tiempo los solteros pueden restablecer las relaciones si quieren sentirse amados. Sin embargo, para los casados este será un período de pruebas y dificultades, ya que serán propensos a coquetear, comenzando nuevas relaciones y experimentar nuevas emociones sin que la pareja lo sepa. Si tú valoras tu familia, debes mantener tu distancia del sexo opuesto durante este tiempo, de esta manera podrán mantener la confianza en sus relaciones.
Durante el periodo comprendido entre el 09 de octubre y 08 de noviembre los virginianos podrán sentirse más seguros. La atención y elogios ayudarán a su belleza y armonía interior. Y es durante este tiempo que tú poseerás el encanto mágico que atraerá a los que puedan iniciar relaciones románticas, como si fueran una flor que atrae a una mariposa. Los virgos casados nacidos entre el 29 de agosto y el 02 de septiembre, así como del 6 de septiembre al 13, pueden pasar por momentos tensos con sus cónyuges. Habrá incomprensión y falta de aceptación entre los dos, pues como ya vimos, cada uno está pasando por un período distinto del otro y esto puede dificultar la comprensión.  Sin embargo, si toman una mirada sobria a sus relaciones verás los problemas que están en el camino de su armonía familiar. No trates de cambiar a tu pareja, cámbiate a ti mismo. Entonces verás cuán beneficiosa es esta metamorfosis para tu felicidad y la de la familia.
A partir de mediados de agosto y hasta finales de 2015 cuando Júpiter se mueve en el zodiacal de Virgo muchas de las Vírgenes se dará cuenta de un aumento de la atención de otras personas; pueden sentir la necesidad de cambiar en el interior y exterior. Como resultado, esto hará que sus romances sean mucho más activos; se reunirán con más gente nueva. En la segunda mitad de 2015 muchos virginianos, tanto casados ​​como solteros, tendrán la oportunidad de invitar a la cigüeña a que traiga un bebé. Si tú estás soñando con un hijo, no te pierdas la oportunidad.

El horóscopo 2015 para VIRGO: Trabajo/carrera
Muchos Virgo estarán muy preocupados por su trabajo. Y a pesar de que nada va a predecir la posibilidad de ser despedidos o que vayan a empeorar las condiciones de trabajo, los nativos del signo serán propensos a un estado de ánimo algo pesimista y el nivel de sus inquietudes y preocupaciones será elevados. Esto no significa para nada que a Virgo le vaya mal, sólo es la forma de mirar el mundo que tiene Virgo, su análisis permanente, sus razonamientos afilados. Virgo se siente desconforme por el estado general de las cosas, el mundo en general vive crisis importantes, económicas y sociales y por más que a los virginianos les vaya bien, hay una suerte de “ruido de fondo” que los molesta y por su sensibilidad, los angustia.
En el primer semestre de 2015 tal vez pueden empezar a pensar en cambiar de trabajo. Pueden sentir como si no son apreciados, no se les da la oportunidad de desarrollar su potencial, no se conceden sus deseos e ideas innovadoras; Sin embargo, difícilmente tomarán medidas para dejar de trabajar de forma voluntaria. En la segunda mitad del año, cuando Júpiter está en zodiacal de Virgo se sentirán revitalizados, verán que todas sus preocupaciones fueron en vano y el ambiente en el trabajo definitivamente va a mejorar. Van a volver a disfrutar de darlo todo a su profesión favorita.
Aquellos de ustedes que van a tomar una decisión de cambiar de trabajo debería tomar nota de los siguientes períodos: 4 a 28 en Enero, 8 de mayo al 5 de junio, y 9 de noviembre al 5 de diciembre. Estos serán exactamente cuando tendrán una maravillosa oportunidad de encontrar un trabajo bien remunerado. Durante el período de mediados de junio que termina a mediados de septiembre será importante para Virgo ya que durante este tiempo son posibles nuevas citas profesionales y avances promocionales. En cualquier otro momento del año, va a ser menos fácil que consigan buenas gestiones y garantizar el crecimiento profesional. Ustedes no van a estar interesados en cualquiera de las promociones ya que la carga de las nuevas responsabilidades puede simplemente asustarlos. Ustedes no sentirán que vale la pena  luchar la batalla por la silla de un gestor como premio, prefiere estar en silencio de pie a un lado viendo a los rivales aniquilándose unos a otros. Y cuando se presente una oportunidad, los ambiciosos y agresivos virgos ¡se sentarán en la silla sin ninguna prisa o bullicio!
Crecimiento de la carrera y el cambio del compromiso profesional son de esperar para los que nacieron entre el 8 y el 13 de septiembre. Las tendencias donde se identifican a sí mismos a principios de 2015 se han transformado en cambios positivos para el final del año. La primera mitad del año puede sonarle al Virgo-empresario como aburrido y sin incidentes. Ustedes pueden trabajar en la expansión de su negocio o cambiarlo. En el segundo semestre de 2015, sin embargo, obtendrán una oleada de entusiasmo y energía y verán que su actual modelo de negocios no es tan malo en absoluto, todo lo que necesita es algunos pequeños cambios “cosméticos”.

El horóscopo 2015 para VIRGO: Dinero/finanzas
Durante 2015 los virginianos tendrán que luchar por los resultados financieros deseados. En el primer semestre del año tu trabajo se centrará en la mejora de tu bienestar financiero. Buscarás nuevos ingresos, trabajando en otro lado sin el conocimiento de tu empleador principal al respecto; Tendrás posibilidades de convertir cualquier situación en ganancias. Tus acciones en el primer semestre de 2015 serán cumplir un objetivo único: el aumento de tus ingresos y el ahorro de tu dinero. En la segunda mitad del año, cuando Júpiter se mueve a Virgo, tendrás la oportunidad de mejorar tus ingresos con la ayuda de tu propia iniciativa, acciones y popularidad. Cuanto más tiempo pases en público verás que haces más dinero. Aquellos de ustedes que tienen su propio negocio tendrán una maravillosa oportunidad de llegar a ser muy populares entre sus potenciales clientes. Y no tienen que gastar dinero en la campaña de marketing, su imagen será suficientemente elocuente. Es por esto que es importante para los virgo quedar bien y ser presentables en la segunda mitad del año.
Invertir el dinero en si mismo durante el período del 15 de Junio hasta el 18 de Septiembre. Se recomienda adquirir bienes inmuebles y resolver las cuestiones relacionadas con la construcción o renovaciones en el hogar. El resto del tiempo, no será tan favorable para abordar estas cuestiones y esto significa que el dinero invertido en esta materia no producirá el resultado deseado. Durante noviembre 13 a diciembre 31 deben salvaguardar sus ahorros. No estaría de más tener sus pertenencias aseguradas y deben evitar gastos innecesarios en esta recta final del año.
Se recomienda que inviertan y hacer grandes compras (excluyendo bienes raíces) durante los siguientes períodos del año: desde 21/02 hasta 17/03, 8/05  hasta 5/06 y 9/11 hasta 5/12.

El horóscopo 2015 para VIRGO: Salud
Nota importante:
Cuando hay buena salud, todos felices y nada de qué preocuparse, por tanto, es el interés de este horóscopo resaltar los períodos menos favorables, aquellos en que hay ciertos riesgos de enfermedades o situaciones de desmejoramiento de la salud.
En el primer semestre de 2015, muchos virgos pueden notar que su salud empeora. Esto no es literalmente así, sólo es producto de la etapa de reflexiones y cavilaciones que estarán pasando, no habrá nada físico en realidad. Ustedes siguen de su médico cada consejo y recomendación con su meticulosidad innata, pero serán incapaces de sentirse completamente saludables. Su condición mental será la culpable. Cuando se trata de mantener la salud del cuerpo, una dieta, una buena nutrición y el descanso sin duda puede hacer maravillas. Es el descanso y la tranquilidad los que serán la tabla de salvación para ayudar a restaurar la buena salud. Esta es la razón por la cual en el primer semestre de 2015 deberían planear un viaje de descanso o al menos fines de semana de retiro donde podrán olvidar todos los pensamientos opresores y las tareas cotidianas.
En la segunda mitad de 2015 cuando se sienten revitalizado, descansados y listo para una nueva “lucha”, ustedes deben mantener un ojo en sus condiciones crónicas incluyendo los sistemas musculoesquelético y cardiovascular. Aquellos que sufren de alergias pueden experimentar reacciones alérgicas frecuentes. La razón principal será su dieta y la flora digestiva. Con el fin de acabar con los problemas deben tener una dieta estricta y pasar por un chequeo médico, seguido de un tiempo de recuperación.
Estos son los períodos que anuncia el horóscopo 2015 para VIRGO, en que deben mantener su atención:
1 a 12 de enero. Durante este tiempo pueden sentirse mal por las enfermedades que se transmiten por el aire, así que deben extremar los cuidados de no contraer un SARS (Síndrome respiratorio agudo y grave).Tales cosas como fármacos inmunomoduladores, así como compresas, compresas calientes, e inhalaciones medicinales pueden ayudar a resolver los problemas de salud.
21 de febrero-31 de marzo: Durante este tiempo la visión, dolores de cabeza y el SARS puede convertirse en los principales inconvenientes. También puedes observar la temperatura de tu cuerpo subir mucho durante un resfriado común. Durante este período, se recomienda reprogramar tus cirugías programadas para otro momento.
09 de agosto-25 de septiembre: Durante este tiempo algunas de tus condiciones crónicas o psicosomáticas pueden exacerbar. Protege tu sistema nervioso; más descanso y ajustarse a un régimen diario de ejercicios, aunque más no sea caminar.

Sin dudas que El horóscopo 2015 para VIRGO es favorable pero quizá tu interpretes que no tanto como lo ha sido en años anteriores, en donde las alineaciones planetarias estaban completamente a tu favor. Esto es un proceso por el que pasan todos los signos del zodíaco inevitablemente, mayores o menores influencias de sus planetas regentes o planetas opuestos. El 2015 ofrece panoramas interesantes y contrapuestos, el año estará dividido en 2 grandes etapas de sucesos, uno en cada semestre. Habrá cambios y de los grandes, eso es seguro, ¡pero todo será para bien, a no tener dudas!


Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.