El mal de ojo: seis trucos para anularlo.

El mal de ojo

El mal de ojo

El mal de ojo es una de las más ancestrales y comunes maldiciones a las que las personas estamos expuestas desde siempre. La envidia, la negatividad, los malos deseos  y las energías dañinas con que otras personas nos pueden cargar, a veces incluso de manera no consciente, son fuerzas que impiden que nuestra vida fluya libremente, obstaculizando las cosas buenas y puras que nos rodean asi como nuestros esfuerzos para sentirnos dichosos y plenos.

El mal de ojo no requiere de ninguna fórmula especial, simplemente la mirada y la intención de la persona, sus sentimientos puestos en la vista, harán que contaminen nuestra energía.
Para poder contrarrestar esta fuerza tan singular, que podemos encontrar a diario, existen unas cuantas maneras de anularlo, mitigarlo o al menos reducir sus efectos para que no sea nociva para nosotros.

Con cualquiera de estos seis trucos que describimos aquí, todos poderosos y efectivos, notarás que el mal de ojo no te alcanza, no te perturba ni condiciona, sentirás que las energías fluyen libres, claras y equilibradas entre tú y las personas con las que interactúas.

Primer truco para quitar el mal de ojo:

Coloca en el ambiente principal de tu casa, la sala donde normalmente recibes más gente, un pedazo de corteza de árbol de eucalipto. Déjalo en un sector a la vista, mezclado con la decoración, para que este árbol poderoso y curativo absorba y transmute las malas energías de quien pueda “ojearte”.

Segundo truco para quitar el mal de ojo:

El mal de ojo desaparecerá si plantas en tu jardín delantero de la casa una planta de ají picante o Chile. Si no dispones de ese espacio puedes hacerlo en una maceta que procurarás colocar en la parte de la entrada a tu hogar.

Tercer truco para quitar el mal de ojo:

Un clásico de la limpieza energética de todos los tiempos. Conseguir ( mejor si posees ya una planta en tu casa) unas cuantas hojas de ruda con las que prepararás un buen baño purificador especialmente los días martes. Esta planta es célebre por quitar no sólo el mal de ojo sino una gran cantidad de fuerzas hostiles que nos perjudican. ¿Has tenido esos días en que todo parece ir de mal en peor? ¿Has pasado esas semanas en que la mala racha parece nunca acabar? Prueba con un buen baño de ruda para revertir todo eso.

Cuarto truco para quitar el mal de ojo:

En cualquier maceta que ya dispongas en tu hogar, prueba de enterrar nueve carozos o semillas de ciruela, esto creará una barrera protectora contra el mal de ojo, incluso aliviando y haciendo sentir mejor a quien te lo está enviando, ya que es una planta transformadora de las energías.

Quinto truco para quitar el mal de ojo:

Consíguete unos cuantos cocos y luego de disfrutar de alimentarte con ese exquisito manjar, arroja las cortezas, la dura cáscara, al techo de tu casa y déjalas ahí bajo las inclemencias del tiempo, luego renovaras periódicamente estos restos de coco. Si vives en apartamentos, puedes preparar algún tipo de decoración con estas cortezas, colocar unos cuarzos en su interior bien podría ser, y dejar el adorno allí en tu sala para que irradie su poder.

Sexto truco para quitar el mal de ojo:

Si dispones de un patio en tu vivienda, cuelga en una de sus paredes una ristra o racimo entero de dientes de ajo. Este vegetal ha sido reconocido desde la antigüedad no sólo por sus poderes depurativos para el organismo sino también como amuleto de protección energética, de repeler las fuerzas oscuras y las maldiciones. Nunca debe faltar ajo en tu casa, porque lo utilizarás en muchas preparaciones para limpiar  tu vida.

Como has visto, todos estos trucos son sencillos, con vegetales a los que puedes acceder fácilmente y con procedimientos para quitar el mal de ojo que no requieren de mayor preparación, ni pasos dificultosos. Pon en práctica cualquiera de ellos y notarás como la mala energía de los demás no llega a ti, ni te afecta. ¡Simplemente es absorbida y disipada por estos nobles elementos que existen para ayudarte a una vida más plena y feliz!

Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Comments

  1. jazmin says

    Hola Tiziana. Necesito tu ayuda realmente pienso que tengo mal de ojo este ano mis mascotas se han ido enfermando repentinamente y muriendo mi perro primero luego una de mis gatas y en este momento otra gata esta padeciendo me han dicho conocidos que talves tenga mal de ojo he bajado mucho de peso estos meses no he tenido suerte en mis relaciones ni en lo laboral me irrito o deprimo constantemente. Que puedo hacer

  2. Tiziana Prado says

    Hola Abigail! Te recomendaría que consultes algún doctor o centro asistencial más cercano, disculpa que no pueda ayudarte pero creo que un médico es lo más indicado para tu bebé. Un cariño para ambos!

  3. Abigail says

    Hola tengo un bebe de casi 4 meses y apenas el dia de ayer note que su ojito izquierdo se le empezo a poner muy rojo y tambien le salia mucha lagaña aparte de que se le empezo a inchar y anoche le lave su ojito con te de manzanilla y se le bajo un poco lo inchado y el dolor pero el color rojo no se le a desvanecido del todo y quisiera saber que puedo hacer para curar a mi bebe ya que tambien a estado muy chillonsito y tambien le cuesta abrir su ojito por que le sale demasiada lagaña espero y me puedas responder pronto

  4. says

    Amigo yo kisiera una receta para q se vayan una familia del terreno en q vivimos ya q siempre la señora le dice d cosas años hijos y le calienta la cabeza asu marido para q este m venga a echar bronca bien drogado y tomado y yo ya no los aguanto favor algo para q se largen o se pelen entre eyos

  5. Tiziana Prado says

    Hola Lourdes! Quizá no sea problema de un trabajo o brujería, pero eso no puedo decírtelo yo, ya queda entre tú y tu esposo. De todos modos para descartar que no les hayan hecho algo, puedes comprobarlo con esto:

    http://comotenersuerte.com/mala-suerte-estas-embrujado/

    Y si efectivamente lo estáis, prueba liberar con esto:

    http://comotenersuerte.com/quitarse-una-brujeria-de-encima/

    Cariños para ti y toda mi fuerza para que volváis a estar unidos y felices!!

  6. Tiziana Prado says

    Hola Cruz! puedes probar con el ritual de la llave de miel y con el abrecaminos a San Cipriano y dale una mirada a las 10 ideas:

    http://comotenersuerte.com/atraer-la-suerte-en-tu-negocio-10-ideas/

    http://comotenersuerte.com/un-abre-caminos-poderoso-a-san-cipriano/

    http://comotenersuerte.com/mas-ventas-y-mas-clientes-usa-la/

    Y no te sientas responsable, ya ves como está la economía hoy en día, solo debes “capear el temporal” como dice el dicho y mantenerte con fe, haciendo tu parte, lo posible. Los malos tiempos pasarán Cruz, ya lo verás! cariños y mucha suerte para ti!

  7. cruz says

    HOLA BUEN DIA TENGO UNA AÑO CON UN NEGOCIO PROPIO PERO NO SE PORQUE NO HAY PROSPERIDAD AVECES SON DIAS BUENOS Y POR LO REGULAR SON DIAS MALOS Y NO SE POR QUE SI SE EMPEZO CON TODO EL ANIMO Y LAS GANAS PERO SE FUE DECAYENDO Y NO ENTIENDO POR QUE PUDIERA EXISTIR ALGUNA POSIBILIDAD DE VOLVERLO A LEVANTAR PARA QUE SIGAMOS EN NUESTRO NEGOCIO

  8. lourdes murillo says

    Ola soy lurdes quiero saver porque yo i miespo noseparamos unas nos dejamos y volbimos eramos felise todo sebino para bajo

  9. Tiziana Prado says

    Hola Nandy! lo primero es saber si realmente tienes un trabajo o brujería encima, fíjate y prueba con los consejos de este enlace:

    http://comotenersuerte.com/mala-suerte-estas-embrujado/

    Luego, he publicado muchísimos artículos para romper trabajos y maldiciones en la página, fíjate, usa el buscador y encuentra el que mejor creas que es para ti, uno en el que tú creas y sientas que va a funcionar, es muy importante hacer con fe y total creencia estas cosas para que realmente funcionen!
    Cariños para ti!

  10. says

    hola quisiera quitarme el mal de ojo y amarres amorosos x k una ex novia tiene conicimientos en magia negra desde que lo dejamos ni soi feliz con nimguna mujer ni encuentro trabajo cada vez que tengo dinero me surje algun problema econolico y no encuentro empleo muy decaido vivo en el campo numca tengo ganas de salir y tengo 28años

  11. Tiziana Prado says

    Hola Vane! a ti también te escribiré a tu correo privado, pues son asuntos delicados como para exponerlos aquí. Cariños y pronto te escribo, lo prometo.

  12. Tiziana Prado says

    Hola Elizabeth, de verdad que desconozco tu situación personal, pero deberías preguntarte qué es lo que te impulsa a mantenerte al lado de un hombre así. Te enviaré algo a tu correo privado para que analices y tal vez encuentres el hilo conductor que te lleve a encontrar una salida a esta penosa situación. Te escribiré, cariños!

  13. Tiziana Prado says

    Hola Ania! pues prueba con alguno de los seis trucos, todos son muy efectivos para protegerte a ti, a tu casa y desde ya a tu bebé, continúa además con la oración de Sn Luis Beltrán, que haces muy bien! Cariños para ti y tu hijito!

  14. aniayesi blanco says

    Hola, tengo una bebé de 5 semanas y le da mucho el mal de ojos y yo me desespero porque no se q hacer le leo la oración de san luis beltran y siento que no la ayuda, pudiera decirme q mas puedo hacer por favor, gracias.

  15. elizabeth says

    Vivo con un hombre que dice quererme mucho pero no me deja tener amistades, solo quiere que viva una vida solitaria, y que solo èl pueda manipular mi vida, he estado muy enferma, por mucho tiempo, solo salgo a la ciudad 2 veces al mes, a hacer las compras, y se enoja si me hago de amistades, las traigo a la casa, y despues me dice que si las traigo nuevamente las echara, de mala forma,conoci a una amiga hace pocos dias, y me ofrecio ayuda para poder trabajar, asi desligarme de èl,pero ella me dijo que cada vez que habla conmigo le duele mucho la cabeza y tengo olor a azufre, y lo mismo me han dicho otras personas, no se que hacer , necesito ayuda urgente, no vivo en paz.Gracias

  16. vane says

    Hola buenas noches,espero q m puedas ayudar hace 4 años m dijeron que me hicieron un trabajo, me hicieron una limpia y pintaba todo bien, hace unos meses para acá todo me ha salido mal. Me cambie de ciudad y me vine a trabajar con un amigo dejando allá un buen trabajo aunque a lo último mi exjefe me empezó hacer groserías sin razón alguna. Mi amigo con quien me vine a trabajar me dijo estar enamorado de mi pero yo no de el, han sido 3 meses muy pesados. Despues de q hablamos y le dije que no, ha cambiado radicalmente no me esta pagando lo q acordamos, mi economía se vino abajo, me peleo mucho con mis papás, estoy irritable, no se me da una buena relación en pareja, mis amigos y familia se han alejado de mi los siento cortantes. Ayúdame X favor. Gracias

  17. Tiziana Prado says

    Hola Rafael! pásame por favor a mi correo tiziana@comotenersuerte.com tu nombre completo y fecha de nacimiento y el de la señorita también, veré si puedo hacer un enlace de amor. Mientras tanto tu haz lo siguiente:
    Busca una foto en donde estés con ella, métela en un frasco de vidrio como si forráses las paredes del mismo, con la imágen hacia dentro del frasco. Rellena el frasco con sal gruesa hasta cubrirlo, una cucharada de canela, una de nuez moscada y una de romero. añade siete pétalos de rosa roja y tapa el frasco. Envuélvelo con un paño de tela roja y entiérralo en tu patio, si es bajo un rosal mucho mejor, sino en la tierra estará bien. Y veremos en poco tiempo qué sucede…que te parece? cariños para ti!

  18. Tiziana Prado says

    Hola N!Para saber si tienes mal de ojo nada mejor que la limpieza con el huevo, pásate un huevo crudo, entero, con su cáscara se entiende por todo tu cuerpo, preferentemente desnudo. Lo rompes y lo dejas caer en un vaso de agua, tiene que formarse un ojo bastante claro, si no lo hace, pues no es mal de ojo.
    Te recomiendo que limpies mucho con sal gruesa, los pisos, las puertas y ventanas, date un baño con agua salada, rodea una foto tuya con un círculo de sal y cámbiala cada 15 días.
    Compra dos plantines de ruda, una macho y otra hembra, son muy baratas y colócalas en la entrada de tu casa, del lado de afuera, mirando la puerta de frente la ruda macho a la derecha y la hembra a la izquierda.
    Por último haz el abrecaminos a San Cipriano para liberarte de tus problemas, hazlo con fe pues es un santo que presta mucha ayuda:

    http://comotenersuerte.com/un-abre-caminos-poderoso-a-san-cipriano/

    Te deseo mucha suerte y ten calma, ya solucionarás las cosas, pon tu mejor fe aunque la realidad te muestre su cara adversa, cariños para ti!

  19. N says

    Buenas tardes,
    le escribo por qué ya no se que hacer, llevo bastante tiempo en lo que todo me sale del revés, sobre todo referente al tema laboral.
    Llevo más de un año sin poder dormir en condiciones, y llegados a este punto, creo que tengo un mal de ojo tremendo, lo único que no se hacer este tipo de cosas dado que nunca e realizado nada de este tipo.
    Solamente quiero conseguir la estabilidad laboral que tanto anhelo para poder realizar mi vida tranquilamente, esto ya no es nada normal.
    Que puedo hacer?
    Que consejos me das?
    Como puedo saber si realmente tengo mal de ojo?
    Necesito ayuda de manera urgente.
    Espero recibir noticias pronto,

    Un cordial saludo,

    N.

  20. Rafael says

    Buenas tardes, muchas gracias por ayudarme, verá, me he llevado 3 años con una chica, y durante los 2 primeros la he fastidiado bastante bastante, ella me dejo pero decidió darme una ultima oportunidad y nos hemos llevado otro año mas pero discutíamos mucho porque ella no conseguía olvidar el pasado.
    Me dejo hace un mes y una semana y media.. y bueno.. lo paso super mal porque hemos estado hablando desde hace un par de semanas pero solo quiere ser mi amiga, dice que ya no siente lo mismo.
    Se que puedo hacerla feliz pero necesito una pequeña ayuda, he mirado otras webs la verdad, porque no encontré esta, y me han dicho que tengo un mal de ojos y potente ademas.. no se que hacer para que mi ex vuelva conmigo.
    Ayer Domingo me despedí de ella y le dije que no la molestaría mas porque se que a veces soy muy pesado y así seguro que no conseguiría nada..
    Y me duele muchísimo el tener que estar así.. en esta situación.
    He madurado muchísimo y soy una persona completamente nueva, solo pido una pequeña ayuda.. que me quiten el mal de ojos que tengo y que mi ex vuelva a hablar y que yo la valla enamorando desde cero.. pero necesito esa oportunidad de demostrar a todos que es un amor sincero y que va mas allá de cualquier cosa.
    Muchas gracias por su ayuda, yo se que usted tendrá que trabajar y ganarse la vida pero todo lo que usted me pueda ayudar yo se lo compensare de alguna manera, no importa lo que sea.
    Enserio muchas gracias.

  21. Tiziana Prado says

    Hola Esperanza! te contestaré un poco más tarde a tu correo, pues es una explicación larga y más bien privada para dártela por aquí. En breve te escribo, lo prometo. Cariños!

  22. says

    Buenas tardes, quería pedirle tu ayuda, estoy sufriendo hace muchísimos años ,a causa de brujería que se renueva constantemente,pruebe todas la recetas tu ya, me alivio un tiempo y las cosas se mejoran, pero cuando todo ca bien otra vez vuelve a estancar todo ,en todo los sentidos, pienso en algunas compañeras de trabajo,trabajo en una empresa del sector turístico ,ósea no trabajamos todo el año ,ósea estos tres meses estoy bien,encuentro novio, estoy bien en mi salud, y cuando empece a trabajar,cuando entran unas compañeras q entran más tarde que ,siento que algo va mal,soy muy intuitiva , y siento que algo fuera de lo normal me esta pasando ,accidente de coche,corto con mi chico, vuelvo muy nerviosa y agresiva ,empezó hacer limpiezas energética ,,es verdad que me mejoro pero en seguida se vuelve todo, como una guerra,como si hay alguna persona que no para hasta ver me infeliz y me echan del trabajo, la verdad lo están cobsegiendo ,ya que mis jefes empezan a odiar me, porfavor, me puedes ayudar me, con alguna receta eficaz . O si puedes hacerme un trabaja que me protege de esta gente en definitiva, tengo 37 años, soy una chica muy guapa y muy atractiva, pero no entiendo cada vez empezó algo con alguien ,sin ningún motivo ,dejarán de hablar con migo. Hasta el punto que me fue a un sicólogo porque no es normal,pero con las terapias los mismos resultados, pero no esq me odian o se quejan de alguna cosa negativa de mi personalidad ,esq nada creo que hasta estos chicos no saben el porque no han continuado con migo,mi vida da asco,estoy a punto de tirar me la toalla , porque si pierdo este trabajo, mi vida ya ha cavado .gracias

  23. Tiziana Prado says

    Hola Raúl! si no te sirveb ninguno de esos trucos, prueba con alguno de estos rituales:

    http://comotenersuerte.com/para-quitar-un-hechizo/

    http://comotenersuerte.com/hechizo-de-defensa/

    http://comotenersuerte.com/hechizo-de-autoproteccion/

    http://comotenersuerte.com/mala-suerte-y-envidias-quitalas-con/

    Hay mucho sobre el tema publicado en la página, debes buscar de hacer el que “sientas” interiormente como más efectivo y conveniente para ti! Mucha suerte y bendiciones!

  24. debora says

    hola creo que a mi pareja le an echo mal de ojo o algun hechizo derrepente tiene deresiones y todo le sale mal todo seble cae de las manos tiene tropiesos tontos se pone malo cada dos por tres y cada vez peor y no tiene suerte en nada ni encuentra un buen trabajo ni lo llaman para nada necesito ayudarlo como seaa me puedes ayudar para ayudarlo yo quiero que vuelva a ser feliz gracias

  25. raul says

    me hecharon mal de ojo y no lo sabia una mujer hace mucho y me afecta ya que tengo muchos problemas de todo tipo. que hago.

  26. Julia says

    Hola soy estudiante desde hace 5 años a mi familia nos nos va nada bien por favor esto ya no es normal..

  27. Tiziana Prado says

    Hola Jessica! Si crees que “tienes algo”, prueba hacer este ritual del limón para romper cualquier trabajo:

    http://comotenersuerte.com/romper-hechizos-trabajos-y-maldiciones/

    También tienes estos rituales que puedes hacer para mejorar en tus estudios y salir bien en los exámenes:

    http://comotenersuerte.com/tener-suerte-en-los-estudios/

    http://comotenersuerte.com/un-ritual-poderoso-para-examenes/

    http://comotenersuerte.com/mejorar-los-estudios-dos-santos/

    Espero que te sean útiles!! mucha suerte y cariños para ti!

  28. says

    buenas tardes, yo soy estudiante de arquitectura y hasta ahora no logro salir bien en los examenes por mas que haya estudiado mucho y me pone mal, y asi también no logro conseguir empleo, ya que he llevado mi CV a todos lados y nada…piensa que me han hecho algo para que todo me vaya mal y no tenga suerte, que puede ser? gracias

  29. maria says

    hola me gustaria que me regales una receta tengo sospechas de que mi marido me es infiel me gustaria una receta para que el cuente todo dormido gracias.

  30. Tiziana Prado says

    Hola Mario! prueba con alguno de estos rituales, te paso varios para que tengas opciones aunque finalmente elegirás uno solo. Mejor dicho el ritual te escogerá a ti! Y ese será el que funcionará bien para ti:

    http://comotenersuerte.com/hechizos-contra-la-mala-suerte/

    http://comotenersuerte.com/atraer-dinero-y-quitar-la-mala-suerte/

    http://comotenersuerte.com/mala-suerte-estas-embrujado/

    http://comotenersuerte.com/tener-exito-y-suerte-con-recetas-de/

    http://comotenersuerte.com/como-tener-suerte-ritual-de-los-7-dias/

    Espero que te sea útil, recuerda tener confianza y fe en lo que haces. Mucha suerte y bendiciones para ti!

  31. mario says

    Hola,Tiziana.
    Como Me Desago de mi mala Suerte?
    O necesito algun amuleto.
    Que me sugieres.
    Saludos.

  32. Tiziana says

    Hola Miguel! Con todo gusto compartimos enlaces. Nos contactamos vía e-mail para ello. Muchas gracias por el ofrecimiento, te envío un cordial saludo!

  33. says

    Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (Texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.
    Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).
    Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

    Miguel Ángel R.C.
    Responsable de marketing.
    info@websmultimedia.com
    Websmultimedia.com