El mal de ojo: seis trucos para anularlo.

El mal de ojo

El mal de ojo

El mal de ojo es una de las más ancestrales y comunes maldiciones a las que las personas estamos expuestas desde siempre. La envidia, la negatividad, los malos deseos  y las energías dañinas con que otras personas nos pueden cargar, a veces incluso de manera no consciente, son fuerzas que impiden que nuestra vida fluya libremente, obstaculizando las cosas buenas y puras que nos rodean asi como nuestros esfuerzos para sentirnos dichosos y plenos.

El mal de ojo no requiere de ninguna fórmula especial, simplemente la mirada y la intención de la persona, sus sentimientos puestos en la vista, harán que contaminen nuestra energía.
Para poder contrarrestar esta fuerza tan singular, que podemos encontrar a diario, existen unas cuantas maneras de anularlo, mitigarlo o al menos reducir sus efectos para que no sea nociva para nosotros.

Con cualquiera de estos seis trucos que describimos aquí, todos poderosos y efectivos, notarás que el mal de ojo no te alcanza, no te perturba ni condiciona, sentirás que las energías fluyen libres, claras y equilibradas entre tú y las personas con las que interactúas.

Primer truco para quitar el mal de ojo:

Coloca en el ambiente principal de tu casa, la sala donde normalmente recibes más gente, un pedazo de corteza de árbol de eucalipto. Déjalo en un sector a la vista, mezclado con la decoración, para que este árbol poderoso y curativo absorba y transmute las malas energías de quien pueda “ojearte”.

Segundo truco para quitar el mal de ojo:

El mal de ojo desaparecerá si plantas en tu jardín delantero de la casa una planta de ají picante o Chile. Si no dispones de ese espacio puedes hacerlo en una maceta que procurarás colocar en la parte de la entrada a tu hogar.

Tercer truco para quitar el mal de ojo:

Un clásico de la limpieza energética de todos los tiempos. Conseguir ( mejor si posees ya una planta en tu casa) unas cuantas hojas de ruda con las que prepararás un buen baño purificador especialmente los días martes. Esta planta es célebre por quitar no sólo el mal de ojo sino una gran cantidad de fuerzas hostiles que nos perjudican. ¿Has tenido esos días en que todo parece ir de mal en peor? ¿Has pasado esas semanas en que la mala racha parece nunca acabar? Prueba con un buen baño de ruda para revertir todo eso.

Cuarto truco para quitar el mal de ojo:

En cualquier maceta que ya dispongas en tu hogar, prueba de enterrar nueve carozos o semillas de ciruela, esto creará una barrera protectora contra el mal de ojo, incluso aliviando y haciendo sentir mejor a quien te lo está enviando, ya que es una planta transformadora de las energías.

Quinto truco para quitar el mal de ojo:

Consíguete unos cuantos cocos y luego de disfrutar de alimentarte con ese exquisito manjar, arroja las cortezas, la dura cáscara, al techo de tu casa y déjalas ahí bajo las inclemencias del tiempo, luego renovaras periódicamente estos restos de coco. Si vives en apartamentos, puedes preparar algún tipo de decoración con estas cortezas, colocar unos cuarzos en su interior bien podría ser, y dejar el adorno allí en tu sala para que irradie su poder.

Sexto truco para quitar el mal de ojo:

Si dispones de un patio en tu vivienda, cuelga en una de sus paredes una ristra o racimo entero de dientes de ajo. Este vegetal ha sido reconocido desde la antigüedad no sólo por sus poderes depurativos para el organismo sino también como amuleto de protección energética, de repeler las fuerzas oscuras y las maldiciones. Nunca debe faltar ajo en tu casa, porque lo utilizarás en muchas preparaciones para limpiar  tu vida.

Como has visto, todos estos trucos son sencillos, con vegetales a los que puedes acceder fácilmente y con procedimientos para quitar el mal de ojo que no requieren de mayor preparación, ni pasos dificultosos. Pon en práctica cualquiera de ellos y notarás como la mala energía de los demás no llega a ti, ni te afecta. ¡Simplemente es absorbida y disipada por estos nobles elementos que existen para ayudarte a una vida más plena y feliz!

Opt In Image
¿Sientes que todo sale mal?
Es hora de limpiar tu energía !!!

Por poco tiempo y como agradecimiento especial por suscribirte a mi Lista de Amigos,
TE REGALO UN COMPLETO MANUAL
para hacer una limpieza completa de tu energía.

  • Recupera la armonía en tu vida
  • No tienes nada que perder

 

Recuerda que te llegara un email que deberás confirmar, si no lo haces, no te llegará el segundo email con la info para recibir tu regalo. Recibe junto a tu regalo, un boletín y contenidos exclusivos una vez a la semana.