El Nueve de Bastos en el Tarot

Autora: | Publicado en Suerte con el TAROT Sin Comentarios
El Nueve de Bastos en el Tarot

El Nueve de Bastos en el Tarot

El Nueve de Bastos muestra a un hombre cansado, herido, que sostiene un bastón como si en una postura de defensa final. Él ha luchado la batalla y ganó.

El Nueve de Bastos  muestra que él está protegido por una serie de varas detrás de él que aparecen como un muro a su alrededor. Él aparece drenado y agotado por el modo en que se inclina sobre su vara, pero que está dispuesto a ir a la batalla de nuevo. Él tiene la mirada de determinación en sus ojos para superar este desafío final y llegar a un punto de logro y victoria. Se pone de pie para lo que él cree y se mantiene firme en esas creencias.

El Nueve de Bastos y su significado en posición VERTICAL:

El Nueve de Bastos sugiere que tú estás tan cerca de completar un proyecto o tarea en particular, pero en el último minuto, te enfrentas a un nuevo desafío o contratiempo. Debes saber que tú tienes los recursos internos necesarios para superar cualquier dificultad que se produzca, a pesar de que puede parecer imposible en ese momento. Estás tan cerca para finalmente alcanzar el éxito, ¡no te rindas ahora! El Nueve de Bastos es un signo de esperanza y aliento que si tú estás parado firme y fuerte en contra de tus retos, vas a lograr tu objetivo. Los desafíos que ahora tienes son sólo el último minuto de la oscuridad antes de la pausa de un maravilloso amanecer.

El Nueve de Bastos es como la última prueba o desafío que se puede alcanzar el éxito final. Te sientes como si has llegado al final de tus fuerzas y poderes de lucha pero tú tienes todavía una reserva de habilidad y determinación. Tú estás en una posición de fuerza y ​​tomando por base la totalidad de tu valor y habilidades, prevalecerás. Una vez que el último obstáculo es vencido, tú estás fuera de peligro.

El Nueve de Bastos te anima a ser resistente. Va a seguir existiendo la oposición de los enemigos ocultos y tus intereses serán interrogados. Incluso en momentos de adversidad, cuando te sientes cansado y magullado, tienes que ser paciente y vigilante. Ten la seguridad de que es muy probable que prosperes si mantiene tu posición. Y recuerda, si no tienes éxito en un primer momento,  vuelve a intentarlo.

Tú puedes haber experimentado retrocesos que hacen que ahora te sientas desconfiado de los demás o incluso contigo mismo. El punto de inflexión vendrá cuando tú seas capaz de dejar atrás el pasado y cultivar una mente más abierta sobre el futuro. Mientras que tú has experimentado pérdidas en el pasado, esto no significa que tienes que experimentar mayores pérdidas en el futuro. Abrir una nueva página y seguir adelante.

A veces, el Nueve de Bastos alienta un enfoque de aversión al riesgo. Tienes que esperar lo peor y por lo tanto tomar precauciones adicionales para evitar consecuencias negativas en tus planes. Tú necesitas estar en guardia y desconfiar de cualquier obstáculo potencial o adversarios que pueden interponerse en tu camino.

El Nueve de Bastos y su significado en posición INVERTIDA:

El Nueve de Bastos invertido sugiere que es posible que no te atrevas a hacer un compromiso a largo plazo. Puede que te sientas como si la vida es todo trabajo y nada de placer o diversión, y tú puedes sentirte superado por las  responsabilidades o la falta de apoyo de los que te rodean. También puedes carecer de los recursos necesarios, tales como las finanzas, las habilidades o el tiempo, con el fin de hacer frente a los desafíos que se te plantean. Como tal, no te atreves a asumir compromisos con el temor de que tus responsabilidades se convertirán en una carga demasiado pesada de manejar.

Tú también podrías estar más inclinado a estar un poco “en el límite” y a la defensiva. Los límites que has establecido alrededor se están convirtiendo en tu jaula, y te envuelven en tus viejos hábitos y comportamientos. Ten cuidado de detenerte en frustraciones y resentimientos pasados. Simplemente tratar de dejar ir esas experiencias.

El Nueve de Bastos invertido pide que seas consciente de no hacer suposiciones o juicios apresurados. Relájate un poco y vuelve al Ocho de Bastos donde te tomas la vida como viene en todas sus diversas formas. Ir con la corriente y liberarse de las presiones que estás sintiendo. Unas vacaciones o un descanso podrían ser algo bueno donde te puedes revitalizar y rejuvenecer.

A veces, El Nueve de Bastos invertido puede indicar paranoia extrema o incluso esquizofrenia. Tú puedes sentir como si tú estás constantemente bajo ataque o estás siendo observado. A menudo, esto es indicativo de un miedo interior, en lugar de una amenaza externa real. Se aconseja asesoramiento o ayuda psicológica.


Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.