El Nueve de Oros en el Tarot

Autora: | Publicado en Suerte con el TAROT 2 Comentarios
El Nueve de Oros en el Tarot

El Nueve de Oros en el Tarot

El Nueve de Oros muestra una mujer madura que se pasean en medio de un viñedo. Las viñas son pesadas, recargadas ​​con las uvas y las monedas de oro que representan la fructífera realización de todos sus deseos. Un halcón se sienta tranquilamente en su mano izquierda, simbolizando su propia auto-control intelectual y espiritual. Lejos en el fondo hay una casa grande, presumiblemente pertenecientes a la propia mujer. Hay una sensación general de paz, de satisfacción y del cumplimiento de una empresa creativa o la inversión personal en la imagen general que tiene el Nueve de Oros que ofrece un rendimiento más permanente, durable, como resultado de los propios esfuerzos.

El Nueve de Oros y su significado en posición VERTICAL:

El Nueve de Oros indica que has llegado a un punto en tu vida donde te sientes seguro de ti mismo, autosuficiente, independiente y libre. Al actuar sobre tu propio acuerdo, has alcanzado el éxito merecido y ahora puedes disfrutar del dinero, el tiempo de ocio, el placer, la comodidad material y el descanso. Te gusta lo que ahora está disponible para ti, a sabiendas de que las dificultades se han terminado. Tú también sabes que puedes completar cualquier trabajo necesario a través de la confianza, la auto-disciplina y paciencia.

El Nueve de Oros es sobre disfrutar de la buena vida y los frutos de tu trabajo. Has trabajado duro para llegar aquí, así que ahora es momento de  sentarse, relajarse y disfrutar de algunos de los lujos de la vida. ¡Te lo mereces! No tengas miedo a derrochar, disfrutar o relajarte, sobre todo si se trata como una recompensa por todo tu duro trabajo. Disfruta de una ocasión especial, simplemente celebrar el viaje que han estado planeando y dar un nuevo impulso para la siguiente fase. Tú estás a punto de alcanzar la terminación, por lo que reconoces esto y luego tendrás que prepararte para lo que vendrá después.

A veces, sin embargo, el Nueve de Oros puede indicar que estás a punto de alcanzar su objetivo, pero aún no se ha logrado. Así que, como resultado, es posible que desees intensificar tu programa y continuar sacrificando cosas hasta que hayas alcanzado ese objetivo. Tú estás demostrando una gran autodisciplina y autocontrol para asegurarte  llegar a donde quieres estar.

Mientras que la expresión de los Oros normalmente se centra en la riqueza material y la ganancia, el Nueve de Oros también sugiere que tú estás en armonía con la naturaleza que te rodea. Tú tienes un aprecio por la belleza y la abundancia que se encuentra en la naturaleza y eres capaz de aprovechar esta energía para dar placer a tu vida. Puedes disfrutar de la jardinería o floristería, o puede que simplemente deseas pasar tu tiempo en la belleza de la naturaleza con las comidas campestres o paseos por el parque.

El Nueve de Oros puede indicar un tiempo de moderación, equilibrio y gracia. La figura de la mujer en la carta es muy refinada. Ella vive un estilo de vida lujosa y cómoda; es capaz de mantenerse a sí misma. Este es un momento en que tú necesitas utilizar pata ti estas condiciones,  con la gracia y refinamiento, y para ser discreto y diplomático en tu trato con los demás.

El Nueve de Oros y su significado en posición INVERTIDA:

En su posición invertida, el Nueve de Oros sugiere que tú puedes estar sufriendo problemas financieros o que has experimentado una pérdida debido a malas decisiones o acciones insensatas. Tus fundamentos pueden estar a punto de ceder. Si lo hacen, debes aprender de tus errores y establecer una base más sólida y segura para la próxima vez.

El Nueve de Oros invertidos también puede indicar un exceso de inversión en el trabajo. Tú estás trabajando largas horas en detrimento de tu vida personal. Este es un buen momento para volver a un entorno natural (por ejemplo, un bosque, la playa, la montaña o al lago) para restaurar tus energías y rejuvenecer.

Del mismo modo, el Nueve de Oros invertido sugiere que puede que tengas que liberar algo de tu enfoque sobre la necesidad de mantener en particular los ingresos y un nivel especial de vida, sobre todo si esto viene a contramano en el camino de otras prioridades de la vida, como la familia o las relaciones. Tú puedes pensar que necesitas lo mejor de todo, pero en realidad, todo lo que necesitas es tu familia y seres queridos que te rodean. No tengas miedo a aceptar una reducción de tus ingresos por un corto tiempo o reducir tus horas de trabajo, incluso si esto significa que  tienes que comer arroz y frijoles cada noche durante una semana para compensar por ello. Es importante que tú te centres en lo que es más importante para ti. Las finanzas pueden tener que venir en segundo lugar y al mismo tiempo es necesario por lo menos tener comida en la mesa, puede haber algunas áreas donde puedes recortar y reducir tu dependencia de la riqueza material.

Por otro lado, el Nueve de Oros invertidos muestra que deseas ser capaz de llevar una vida de lujo, pero hay algo más en el camino. Por ejemplo, parte de ti sabe que te mereces una hermosa casa, pero otra parte de ti mismo  pone en duda si realmente te lo puedes permitir, o si vas demasiado lejos y derrochas. Tú quieres estar no sólo rodeado de la belleza, sino que también no quieres ser dependiente de las posesiones materiales para tu satisfacción y realización. Tú no quieres ser visto como alguien que gasta su dinero de manera frívola, y por ello en ocasiones eres reacio a invertir en “lujo”.


 

 

 

 

 

Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Mvrm

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.