El Ocho de Bastos en el Tarot

Autora: | Publicado en Suerte con el TAROT Sin Comentarios
El Ocho de Bastos en el Tarot

El Ocho de Bastos en el Tarot

El Ocho de Bastos muestra ocho varas en flor volando por el aire a gran velocidad. El vuelo de las varitas sugiere el cambio, el movimiento y los viajes.

El Ocho de Bastos  muestra un fondo de color claro, lo que indica que ahora hay poco que se interponga en tu camino, y hay un hermoso río que fluye libremente y da vida al paisaje que lo rodea.

El Ocho de Bastos y su significado en posición VERTICAL:

El Ocho de Bastos indica que las luchas de los Siete de Bastos se han ahora casi despejado y tú tienes la libertad y el espacio para seguir adelante con tus planes y actividades de una vez. El Ocho de Bastos contiene un alto nivel de energía y el movimiento que impulsa reenvía para alcanzar tus metas a un ritmo mucho más rápido que nunca. Tú puedes esperar a estar muy ocupado, pero este es uno de esos ‘buenos’ períodos ocupados donde tú eres entusiasta y enérgico sobre el progreso que estás haciendo.

El Ocho de Bastos representa un tipo muy centrado de movimiento y actividad. Los Ochos son todos acerca de la estructura, mientras que los bastos son acerca de la energía cruda. Por lo tanto, la estructura en El Ocho de Bastos crea un canal a través del cual la energía en bruto puede fluir. Tú estás tan seguro de tu objetivo y de que todas las distracciones se han eliminado por lo que te puedes dedicar a la tarea con total concentración, determinación y voluntad. Esta experiencia puede ser muy productiva, lo que te permite lograr mucho en poco tiempo.

Con el Ocho de Bastos, tú puedes mirar adelante y ver la rápida conclusión de un proyecto que está en curso, pero también puedes esperar para ser ocupado por algo nuevo y aún más emocionante e inspirador muy pronto. Realmente no hay que parar ahora mismo mientras tú estás lleno de energía y de ideas, y no puedes esperar para finalizar una de las tareas con el fin de iniciar otra. Para maximizar esta energía, es importante asegurarse de que tus actividades se centran en tus objetivos más amplios y que estás invirtiendo en las cosas correctas en el momento adecuado. Además, asegúrate de que antes de pasar a la siguiente tarea, tu tarea anterior se ha completado.

Esta carta es un signo definitivamente orientada hacia la acción que te anima a actuar con rapidez para perseguir las mejores oportunidades disponibles en estos momentos. No hay que esperar ni dar vueltas alrededor mientras el Ocho de Bastos está presente para determinar dónde se dirige tu energía y pongas  manos a la obra!

A menudo, el Ocho de Bastos sugiere el transporte aéreo. Es más probable que sea un viaje de corto plazo, o un viaje agitado y febril como por ejemplo un viaje de negocios o vacaciones. Incluso puedes disfrutar de ser parte de un grupo de turistas que visita diez países… ¡en dos días!

En el lado negativo, el Ocho de Bastos indica la prisa y el rápido avance de una situación que puede dar lugar a decisiones equivocadas que se están realizando. Será importante contar con todos los recursos disponibles para ser utilizados en tus mejores intereses. Ten en cuenta que no debes precipitarte en las cosas sin tener un plan claro de hacia dónde vas.

El Ocho de Bastos y su significado en posición INVERTIDA:

El Ocho de Bastos invertido puede indicar retrasos significativos, particularmente con respecto a viajar o de rápido movimiento de planes. A pesar de tener una gran cantidad de energía y entusiasmo para avanzar con las cosas hacia adelante, ahora te enfrentas a numerosos obstáculos en tu curso. Esto es muy frustrante y tú puedes estar dejando crecer cada vez más la impaciencia día a día. Sigue buscando formas alternativas alrededor de los obstáculos que se presentan para que puedas llevar a cabo tus planes.

En el otro lado, el invertido Ocho de Bastos indica que estás cargando adelante con una idea o plan, pero que necesitas reducir la velocidad y considerar tus próximos pasos antes de continuar. Tú puedes estar perdiendo algo en tu prisa y ser propenso a cometer errores. Del mismo modo, esta tarjeta puede ser una señal para mantener a raya a tus actividades durante un corto periodo de tiempo hasta que la situación se vuelve más estable y predecible.

También puedes ser propenso a tener muchas pero muchas ideas al mismo tiempo, sin saber qué perseguir y cuándo. Así como empiezas a trabajar en la implementación de una idea, otro viene a tu mente y cambia rápidamente tu enfoque. El problema es que con este enfoque, no acabas por decidirte nunca y es probable que en realidad nunca logres nada porque tú estás saltando de una idea a otra sin terminar ninguna de ellas.


Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.