El Ocho de Espadas en el Tarot

Autora: | Publicado en Suerte con el TAROT Sin Comentarios
El Ocho de Espadas en el Tarot

El Ocho de Espadas en el Tarot

El Ocho de Espadas muestra a una mujer atada, con los ojos vendados, y rodeada de espadas que actúan como una especie de prisión o recinto. Parece que no hay ninguna posibilidad de escape. Ella aparece aislada y sola como ella está en medio de un páramo estéril, acuoso, lejos de la ciudad que se ve en la distancia.

El Ocho de Espadas muestra que el cielo está gris y nublado, lo que indica la desesperación y la falta de esperanza. Los pies de la mujer no tocan el agua, lo que indica que la sensación de estar atrapado en el Ocho de Espadas se basa en una evaluación intelectual de la situación y no emocional. Hay un camino abierto ante ella, pero que no es en realidad una manera de salir de esta situación, las vendas de los ojos parecen prevenir a la mujer de ver esa salida.

El Ocho de Espadas en posición VERTICAL:

El Ocho de Espadas refleja que usted se siente atrapado por sus propios pensamientos y puntos de vista. La mujer en esta carta está con los ojos vendados y atada, atrapándola en el pensamiento de que no tiene salida. Sin embargo, si sólo ella pudiese quitar la venda de los ojos y cambiar su manera de pensar, vería que ella sí tiene opciones. Así, el Ocho de Espadas sugiere que usted tiene que mirar a una situación difícil desde un nuevo ángulo. Recurrir a su ser intelectual y al autocontrol emocional para determinar el mejor camino a seguir, que evita cualquier posible victimización o restricción.

El Ocho de Espadas es a menudo una señal de que lo mejor es no tomar ninguna decisión importante en este momento debido a que su pensamiento ha sido limitado y restringido por los límites autoimpuestos. Usted está luchando para ver una situación como lo que es y ha sido llevada a creer ciertas cosas que pueden o no pueden ser ciertas. Hay opciones disponibles, pero primero deben estar dentro de la mentalidad adecuada para saber qué opción elegir. Esto significa la liberación de las fijaciones y la venda de los ojos para ver la situación desde un ángulo diferente, menos imponente. También puede haber demasiadas ideas que funcionan a través de su cabeza, así que lo mejor es esperar hasta que se sienta más segura sobre una situación antes de tomar decisiones importantes y tomar acción.

La mujer en el Ocho de Espadas es a menudo visto como impotente. Ella ha entregado su poder a una entidad desconocida, haciendo así a sí misma completamente impotente. Ella se ha convertido en la víctima y ahora está a la espera de ser rescatada. Si usted ve una parte de esta mujer en ti mismo, entonces es imprescindible que usted recurra a su poder y a la responsabilidad personal y abrir los ojos a las opciones que se encuentran en frente de usted. El hecho es que usted tiene opciones, incluso si no le gustan esas opciones. Esto está bien, siempre y cuando se acepte que sí tienen opciones y usted no tiene que ser la víctima aquí.

El Ocho de Espadas retrata a un dilema por el que se enfrenta a la dificultad de una decisión dolorosa y usted está en un callejón sin salida, sin saber qué camino tomar. Sin embargo, lo que no saben es que la decisión de los Ocho es el resultado de nuestras propias acciones. A pesar del hecho de que se ha encajonado a sí mismo en una esquina, hay una salida. La solución es simplemente hacer frente a la situación de la manera más directa posible, y se enfrentan a la elección con la fuerza interior. Es hora de ser honesto con uno mismo y los demás, a fin de estar libre de la carga de miedo o culpa que implica el Ocho de Espadas.

El Ocho de Espadas puede indicar que sus intereses se oponen a los de  otras personas, y esto puede crear restricciones a qué es lo que usted quiere lograr. Recuperar su poder y darse cuenta de que usted tiene opciones así otros se opongan o no. Usted no tiene que estar limitada por sus formas de pensar o las reglas de los demás.

El Ocho de Espadas en posición INVERTIDA:

El Ocho de Espadas invertido indica que usted ha venido a través de un momento difícil y que está cada vez más abierta al cambio y auto-aceptación. Ha sido capaz de reflexionar sobre lo que hizo y no funcionó en el pasado y ha cambiado su perspectiva y enfoque. Usted reconoce que efectivamente tienen opciones, y se niega a jugar el papel de “víctima”, teniendo un mayor sentido por dónde  y por qué usted está en la vida.

El Ocho de Espadas invertido indica que usted necesita liberarse de algunos de los factores limitantes de su pasado. Usted tiene algunos esqueletos en el armario que necesita despejar. Permítase dejar de lado los viejos patrones de comportamiento y sistemas de creencias que hayan ocupado anteriormente su cabeza y doblegado su espíritu y literalmente su espalda.


 

 

 

 

Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.