El Paje de Espadas en el Tarot

Autora: | Publicado en Suerte con el TAROT Sin Comentarios
El Paje de Espadas en el tarot

El Paje de Espadas en el tarot

El Paje de Espadas muestra a un hombre joven de pie en medio del terreno áspero con una espada tomada con ambas manos.

El Paje de Espadas  nos muestra que el cielo está lleno de nubes turbulentas y los árboles en el fondo están evidentemente agitados en el aire, al igual que el cabello de la joven. Las aguas detrás de la figura son ásperas y la sensación general de que esta carta es una de energía tumultuosa.

El Paje de Espadas y su significado en posición VERTICAL:

El Paje de Espadas refleja una abundancia de energía, pasión y entusiasmo. Usted no puede esperar para empezar a trabajar en un nuevo proyecto o una idea, y para compartirlo con otros. Empiezas  todos los nuevos proyectos, emprendimientos y los viajes, con una enorme cantidad de energía y emoción. El reto, sin embargo, es…¡si se puede seguir así! Al igual que en todas las sotas o pajes, el principio siempre se ve prometedor, pero se necesita algo más para mantener el ritmo.

El Paje de Espadas es casi como una luz verde para decir: “¡A por ello”. No siempre van a ser los retos con cualquier opción que usted elija y no todo el mundo va a ser feliz con sus opciones, pero cuando se llega a esto, es necesario seguir sus pasiones e ir donde lo lleven sus intuiciones verdaderas de la energía. Esta carta le anima a seguir adelante y conseguir que las ruedas se pongan en movimiento, a pesar de los desafíos o contratiempos que potencialmente pueden interponerse en el camino.

Esta carta muestra a una persona joven e idealista, con un montón de planes e ideas para el futuro. En este momento, se siente como si usted podría hacer casi cualquier cosa. Como paje, usted apenas está comenzando a hacer su camino en la vida, y es importante que usted se alinee con otras personas que no le abruman o sofoquen su dirección y sus ideas. En lugar de ello, tratan de alinearse con la gente que va a nutrir sus ideas y le ayudará a manifestarlas en una manera organizada. Elija una relación que se sienta natural, con alguien que va a aprender y crecer junto con usted y le dará la oportunidad de desarrollar su propia personalidad y expresión. Usted tiene una naturaleza inteligente y sensible, y usted puede sufrir mucho si no hay una salida para sus ideas y sentimientos.

El Paje de Espadas es tan perspicaz como la Reina de Espadas. Él tiene la capacidad para averiguar la verdad sobre todos los asuntos por hacer las preguntas importantes. Sin embargo, lo que lo hace diferente a la Reina es que le falta experiencia y madurez, por lo que su interrogatorio y su permanente exploración puede llegar a ser molesto a los demás ya que constantemente se pregunta “¿Por qué?” Sin embargo, él tiene la agilidad mental, física y está lleno de anticipación, haciendo de él un ávido aprendiz y un excelente estudiante.

El Paje de Espadas también es cuestión de comunicación, información e ideas. Esta carta es una indicación de que usted necesita  apreciar y comunicar ideas, información y teorías. Estas ideas, información y teorías pueden suyas propias o de otras personas. En realidad no importa, siempre y cuando usted está involucrado en hablar, compartir y conversar con otros sobre estas ideas. Siempre viene con algo nuevo y luego encuentra a alguien para compartirlo. Usted también tiene facilidad de palabra, ser un buen escritor u orador, y usted es un apasionado de lo que está haciendo. Sin embargo, tenga cuidado de no excederse, dedicándose a los chismes. Mientras que a este paje le encanta hablar y estar “en el saber”, es importante que utilice este talento en beneficio de los demás, en lugar de crear negatividad. También es posible que desee tener cuidado con lo que dice y a quién, ya que puede ser más propenso a compartir información confidencial acerca de usted mismo. Por lo tanto, proteja su privacidad. Y es posible que necesite conectar a tierra primero sus pensamientos, antes de hablar, con el fin de asegurarse de que usted no se arrepentirá más tarde de lo que ha dicho.

El Paje de Espadas también puede representar a un niño o joven de corazón adulto cuya relación con usted implica veracidad, la búsqueda de información y las nuevas ideas o asuntos de la mente y el intelecto. Usted puede tener sus momentos de dificultad con este paje, ya que las espadas a menudo indican un nivel de tensión o conflicto, y este paquete de energía puede resultar a veces muy difícil de controlar. Si lo necesita, dese un descanso de esta persona joven, para  volver luego con nuevos ojos. Ellos tienen mucho que compartir con ustedes, ya que pesar de su inexperiencia, en realidad le pueden enseñar algo sobre usted mismo. ¡Tiene que permanecer abierto a sus altos niveles de energía y entusiasmo para aprender más sobre el mundo! Cuando es un niño, la Sota de Espadas le anima a divertirse con las actividades mentales de todo tipo, incluyendo el aprendizaje, la exploración y la investigación. Disfrute del mundo del pensamiento de su mente que puede abrir para usted.

La desventaja de la Sota de Espadas es la naturaleza turbulenta del descubrimiento intelectual e inspiración desenfrenada por la experiencia o sabiduría. Esta carta parece estar bien a la defensiva, protegiendo sus ideas, o en la ofensiva, en busca de alguna víctima de la espada de doble filo de su mente. Tal vez él está buscando una confrontación en el sentido intelectual o tiene el deseo de probarse a sí mismo mentalmente superior a los demás. El problema es que todavía no tiene la madurez suficiente para expresarse de una manera que es siempre constructiva, y puede venir a través como de oposición o simplemente demasiado abruptamente “en su cara”.

El Paje de Espadas y su significado en posición INVERTIDA:

Invertida, la Sota de Espadas puede sugerir que usted está actuando precipitadamente, sin pensar las cosas correctamente. Usted tiene una gran cantidad de energía detrás de usted para desbloquear la situación, pero la forma en que van sobre las cosas no es haciendo un uso efectivo de su energía. Abordar las cosas una a la vez, en lugar de tratar de lidiar con todo a la vez. Esto conducirá a resultados más significativos.

El Paje de Espadas invertido también puede ser mucho hablar y ninguna acción. Hay que tener mucho cuidado de hacer promesas que usted sabe que no puede mantener, o decir cosas que luego lamentaremos. Antes de hacer una promesa o compromiso específico, asegúrese de que puede y va a cumplir con el fin de mantener su integridad y reputación. Además, tenga cuidado con los compromisos que hace con la gente  y ponga en práctica medidas para asegurarse de que van a entregar lo que prometen entregar. Esta carta revertida puede ser un poco de un “sabelotodo” y puede tratar de impresionar con grandes historias acerca de su pasado y sus logros (que luego se evidencian que son grandes exageraciones de la verdad!).

El Paje de Espadas invertido también puede indicar que usted está comenzando a molestar a los demás por su constante cuestionamiento y desafío de las ideas. Mientras que usted sólo puede estar tratando de entender una situación o un concepto mejor, hay más constructivas y mejores maneras de ir sobre ello de manera  no amenazante. Utilice frases como: “Ayúdame a entender …” Ser consciente de cómo pueden tomar los demás cuando usted está constantemente preguntando, “¿Por qué?” Y sólo impugnando o cuestionando esas ideas que son realmente importantes para usted, en lugar de ir desafiando todo lo que se presenta.

Por último, El Paje de Espadas invertido sugiere un temor de hablar en público. Usted puede estar ansioso de que no tiene la experiencia o el conocimiento suficiente para presentar sobre un tema concreto, o puede tener miedo de ser el centro de atención. Debe tranquilizarse y saber que la gente simplemente quiere escuchar su punto de vista, aunque sea diferente a los demás.


 

Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.