El poder de la magia con ángeles

El poder de la magia con ángeles

El poder de la magia con ángeles

La magia con ángeles te ayudará cada día de la semana en tus pedidos y deseos

La magia con ángeles se puede realizar todos los días para solicitar nuestros deseos a estos bellos seres celestiales que siempre están dispuestos a ayudarnos con su comprensión y su bondad. Cada día de la semana podemos utilizar la magia con ángeles según nuestro propósito, ya sea para tener amor, buena salud o abundancia y prosperidad.

Como veíamos en el artículo anterior, cada arcángel gobierna un día de la semana en particular:

-El día Domingo está regido por el Arcángel Miguel
-El lunes tiene en el Arcángel Gabriel a su protector
-El martes está signado por el Arcángel Samuel
-El miércoles está bajo el dominio del Arcángel Rafael
-El jueves es el día indicado para solicitar ayuda al Arcángel Sachiel
-El viernes está marcado por la acción del Arcángel Anael
-Y el sábado podemos pedir y orar al Arcángel Cassiel para que nos asista.

Ya hemos visto la magia con ángeles que podemos realizar los días domingo, lunes y martes, de modo que continuaremos hoy con los restantes días de la semana.

Miércoles: magia con ángeles para ayudar a crecer su negocio
Solicitando la ayuda del arcángel Rafael, se puede pedir para el crecimiento de tu negocio o actividad.
Vas a necesitar:
-Una piedra de amatista
-una piedra de aventurina
-Una cinta verde
-Una cinta roja
-Una pequeña cantidad de arroz
Puedes realizar este hechizo en cualquier momento del día miércoles
Comienza en la parte derecha de la puerta de entrada.
Trabajando en sentido horario, camina alrededor de tu lugar de trabajo con la amatista y la aventurina con la mano derecha, y con la mano izquierda dejar unos cuantos granos de arroz en cada borde de las ventanas (el arroz simboliza un nuevo crecimiento).
Al caminar mientras realizas esta magia con ángeles, piensa en cómo quieres que tu negocio se expanda.
Al llegar de vuelta al punto de partida (la puerta de entrada), invoca al arcángel:
“Arcángel Rafael te invoco para que bendigas mi trabajo, haciéndolo prosperar, haciéndolo crecer, que sea seguro y exitoso, que las relaciones y la prosperidad fluyan siempre. Así sea. Gracias.”
Ata la cinta verde al teléfono para asegurarte que los pedidos sean constantes y las líneas de comunicación se mantengan ocupadas.
Ata la cinta roja en tu caja del dinero, caja fuerte o registradora para aliviar problemas de liquidez.
Coloca la amatista en tu escritorio o estación de trabajo o cerca de cualquier equipo o material que utilices para ganarte la vida.
La Amatista ayudará a tu concentración y a poner en práctica nuevas ideas. También te ayudará a mantener la calma bajo presión y aliviar el estrés.
Mantén la aventurina en tu cartera o billetera para garantizar la seguridad financiera.

Jueves: Magia con ángeles para la riqueza
Solicitando la ayuda del arcángel Sachiel, prepara los siguientes elementos:
-Una piedra de citrino
-Una vela dorada
-Una moneda de plata o de color plateado
-Algún sahumerio para el dinero, puede ser incienso, sándalo, albahaca, menta, canela. O puedes utilizar un quemador u hornito de aceite y quemar alguna de esas fragancias.
Apenas comience el jueves, minutos después de la medianoche, enciende la vela dorada y el sahumerio o quemador de aceite.
Sostén la moneda en la mano derecha y mientras miras la llama de la vela repite la invocación al arcángel:
“Arcángel Sachiel, te invoco a cumplir mi deseo esta noche. Concédeme mi deseo y alivia mi sufrimiento. Dame suerte en el dinero, no codicia. Dame lo suficiente para cumplir con mis necesidades. Cumple mi deseo y me acordaré para dar como he recibido. Así Sea. Gracias”
Deja que la vela se queme.
Mantén la moneda de plata o plateada en tu bolso o cartera junto con el citrino, esto asegurará que siempre tendrás suficiente dinero para satisfacer tus necesidades.

Viernes: Magia con ángeles para el amor
Este pedido de amor se hará al arcángel Anael, un día viernes. El viernes está asociado además con Venus, el planeta del amor y el romance.
Vas a necesitar:
-Una pieza de cristal de cuarzo rosa
-Una rosa roja
-Una manzana roja
-Una vela verde
-Una vela de color rosa
-Un quemador de aceite y aceite esencial de rosa o una varilla de sahumerio de rosa.
Para llamar al amor a tu vida con esta magia con ángeles, enciende el quemador de aceite o sahumerio  y las dos velas. Coloque la rosa delante de las velas.
Sostén el cuarzo rosa en la mano y con la mirada perdida en la llama de las velas,  repetir esta  Invocación:
“Arcángel Anael te invoco en esta víspera para concederme mi deseo. Pido amor eterno y verdadero. Lleva la fragancia de la rosa a quien corresponda y dame este deseo de mi corazón. Así sea. Gracias.”
Deja quemar del todo las velas y cómete la manzana, guardando las semillas.
Coloca la rosa, las semillas de manzana y el cristal de cuarzo rosa en una repisa de la ventana donde atraerán la magia de la luna.
A la mañana siguiente, tan pronto como te levantes, coloca las semillas de manzana en una maceta con una planta que esté creciendo, o en la tierra, pero siempre a una planta joven que deba crecer todavía. Cuida amorosamente a esta planta.
Mantén la rosa en un florero y cuando se marchite, secar los pétalos y mantenerlos en un lugar especial junto con tu cuarzo rosa.

Sábado: Magia con ángeles para tener protección
Con la ayuda del arcángel Cassiel, puedes hacer este pedido de protección física y espiritual para ti. Necesitarás:
-Una vela blanca
-Una pluma blanca
-Un espejo de mano
-Tu mezcla favorita de incienso
Enciende la vela blanca y sostén la pluma blanca en tus manos. Cierra los ojos y medita sintiendo la pluma. Imagínate que esta pluma corresponde a las alas del arcángel. Imagina cómo es la cara del ángel.
Levanta luego el espejo, con los ojos cerrados, y ponlo frente a tu cara, mientras dices esta invocación:
“Mi Ángel protector está cerca, te llamo esta noche. Líbrame de este miedo. Protégeme. Lléname de luz y de tu paz. Cuídame. Que así sea. Gracias.”
Dices esto 3 veces sosteniendo el espejo frente a ti y abre los ojos. Desenfocar los ojos en la cara y ver el rostro del ángel escondido con el tuyo propio.
Ahora que lo sientes en ti, la paz y la tranquilidad te acompañarán, junto a una sensación de seguridad en todo momento. Esta magia con ángeles es ideal para cuando te sientes amenazado por cualquier peligro, real o imaginario.

De este modo hemos visto una magia con ángeles para cada día de la semana, para que puedas recibir lo que necesites, ya sea trabajo y dinero, amor y protección o solucionar problemas en tus relaciones, sociedades o familia.


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.