El Rey de Copas en el Tarot

Autora: | Publicado en Suerte con el TAROT Sin Comentarios
El Rey de Copas

El Rey de Copas

El Rey de Copas se sienta en su trono en un bloque de piedra gris, con calma, en medio de un mar turbulento y lleva un collar con un amuleto de pescado. El pescado es el símbolo del espíritu y la creatividad y representa el equilibrio del inconsciente con la consciente. Detrás de él, a su derecha, otro pez salta violentamente desde el océano agitado y, a su izquierda, un barco navega de manera constante en el mar. Estas imágenes son una señal de que al inconsciente se le ha permitido abrirse paso y ha sido reconocido por el Rey, sin embargo, permanece en su poder y no le abruman. El Rey de Copas no reprime sus emociones e impulsos inconscientes, pero ha aprendido a aceptar y tratar con ellos de una manera madura y equilibrada.

El Rey de Copas y su significado en posición VERTICAL:

El Rey de Copas, al igual que todas las cartas de la corte en este palo, representa la emoción, la creatividad y el inconsciente. A diferencia de las tres tarjetas de los cortesanos anteriores, el Rey de Copas expresa mucho más moderación en su estado emocional. Él es un maestro de sus propios sentimientos, y mantiene el control de sus emociones. No quiere decir que reprime los sentimientos, Por el contrario, el Rey de Copas representa el equilibrio entre las emociones y el intelecto. Es un maestro de la compasión y la bondad, y su carta a menudo indica fuertes lazos en una relación basada en la templanza y la comprensión.

Como tal, el Rey de Copas indica que tú te sientes emocionalmente equilibrada y tienes el control. Tú tienes un conocimiento muy profundo de tus sentimientos y emociones, y eres capaz de conectar con estas cuando sea necesario. Como tú te ocupas de algunos de los escenarios que la vida te lanza, se basan en esta profunda madurez emocional para ayudarte a navegar estos desafíos. Además, sé que esto es un regalo increíble que tienes y debes estar abierto a compartir tu estabilidad emocional y enfoque tranquilo con los demás.

Si te enfrentas a retos, entonces el Rey de Copas es una indicación de que es necesario crear un equilibrio en el terreno de las emociones. El Rey de Copas representa la compasión, una de las cualidades más poderosas y bellas del espíritu humano. Pregúntate a ti mismo: “¿Cómo puedo desarrollar una mayor conciencia del inconsciente sin ser abrumado por su poder? ¿Cómo puedo desarrollar un mayor sentido de la compasión sin caer en la trampa del sentimentalismo? ”

El Rey de Copas te anima a ser considerado en tu trato con los demás y como tú debes aconsejar a otros. Es posible que necesites entender por qué los sentimientos fuertes han surgido y cómo lidiar mejor con ellos. Es importante que no reprimas las emociones, sino que explores con el corazón y una mente abierta.

A veces, el Rey de Copas puede representar a un hombre mayor, que puede aparecer en tu vida. Esta carta representa a un hombre de negocios, la ley o la divinidad, que es amable, atento y dispuesto a asumir la responsabilidad de sus acciones. Él es paternalista, pero de una manera generosa y modesta, y que cuenta con el poder silencioso asociado con el suministro de energía de amor a los demás. Él es capaz de escuchar atentamente a los demás y él responde con calma en una crisis. Él usa la diplomacia en lugar de la fuerza, y extiende la mano para ayudar, no para reprimir o imponerse sólo su manera.

Del mismo modo, el Rey de Copas muestra generosidad, bondad, amor, tranquilidad, cariño y las utilizará para tu bienestar y curación. Él tiene el poder en el mundo de los negocios y ama la ley y el orden. A ti te gusta que sea tu médico, de alguna manera.  Si hubiera una crisis que nos ocupa, se trata de alguien que uno esperaría tener cerca.

El Rey de Copas es muy diplomático y políticamente correcto. Él tiene un verdadero talento en ser capaz de equilibrar las necesidades de muchas personas y mantiene a todos trabajando juntos armoniosa y productivamente. Él sabe cómo mostrar cuidado y sensibilidad cuando guía a otros hacia una meta común. Él responde cuidadosamente a las necesidades emocionales de los demás y puede diluir una situación tensa y responder a las diferentes personas involucradas.

Si tú estás siendo desafiado personalmente, el Rey de Copas indica que tendrás que permanecer emocionalmente maduro para hacer frente a la energía negativa de los demás. Tienes que ser claro en tu mente acerca de lo que son tus límites y lo que es y no es aceptable en un nivel emocional. Este rey es sensato y en control de sus emociones. Él usa su inteligencia emocional para tomar decisiones inteligentes y no permite que otras circunstancias o caprichos le sacudan de su sistema de creencias centrales y su moral.

El Rey de Copas y su significado en posición INVERTIDA:

El Rey de Copas invertido es increíblemente emocional, controlador y manipulador. Se trata de alguien que es tóxico, de mal humor, y se retira de los demás, sobre todo si las cosas no salen como él quiere. Él puede ser vengativo y revanchista y tiene un talento en ser capaz de castigar a otros por medio de la manipulación emocional. Él utiliza el chantaje emocional para conseguir su propósito, y de impulsar su propia agenda. Deja que te sientas seguro de ti mismo y te trata como si tú fueses el problema, no a él. Esto sólo conduce a la inestabilidad emocional dentro de ti, que es totalmente inmerecida. Si esto suena como alguien que has conocido en el pasado, todavía hay mucho trabajo que hacer para liberarte a ti mismo de sus fuerzas de control.

El Rey de Copas invertido también puede representar a una persona emocionalmente madura y amorosa, que ha permitido que sus emociones comiencen a controlar su vida. El Rey de Copas puede depender demasiado de los demás y verse a sí mismo a través de los ojos de los demás. Se puede caer en delirios o alcoholismo u otras formas de escapismo antes que lidiar con el dolor emocional. Esto podría demostrar que estar atrapado en una relación con alguien que es dependiente y emocional, o dentro de una situación de co-dependencia. Tú puedes estar luchando con el auto-engaño y / o los engaños de los demás, y lo más importante en esta situación es verte a ti mismo y a los demás como lo que realmente son, con ojos claros y amorosos, pero sin fomentar un sentido de dependencia o debilidad a través tus propias acciones.

En una lectura de la relación, el Rey de Copas invertido sugiere que tú te sientes muy confundido acerca de tu relación y tus emociones están fuera de balance y fuera de control. Tú estás seguro acerca de tus verdaderos sentimientos, pero cada día parecen cortarse y cambiar, dejándote completamente confundido. Tú tienes que tener cuidado, también, acerca de los mensajes que envías a tu pareja, ya que él / ella puede llegar a ser fácilmente confundido también, si tú estás un día “arriba” y otro “abajo”. Es probablemente que lo mejor sea mantener cierta distancia ahora hasta que descubras tus sentimientos y estés más en control de tu estado emocional.

Por último, el Rey de Copas invertido sugiere que tú necesitas tener un mayor control y la responsabilidad de tu estado emocional. En este momento, tú eres “un tiro al aire”, dejando que la regla de las emociones te dominen y vayas de un punto de vista a otro.
Quieres tomar las riendas de tu vida, pero entonces te quedas como esperando que el universo o el destino te muestre el camino. ¡Tienes que ser más responsable de tu bienestar emocional!


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.