El Rey de Oros en el Tarot

Autora: | Publicado en Suerte con el TAROT Sin Comentarios
El Rey de Oros en el Tarot

El Rey de Oros en el Tarot

El Rey de Oros es una carta de éxito mundano, de cumplimiento final, la satisfacción material y la alta ambición. El rey se sienta sobre un trono adornado con tallas de toros y de la vid y su túnica está cubierta de parras bordadas ricamente con uvas. Él parece muy real y sofisticado. A sus pies, y todo a su alrededor hay enredaderas, flores y plantas de todo tipo, lo que representa el mayor logro del éxito material. En su mano derecha, empuña el cetro de su poder y en su izquierda sostiene una moneda de oro, símbolo de su influencia material. Detrás de él está su castillo, un símbolo de todo lo que ha construido a través de su esfuerzo y determinación. Por tanto, este rey es muy serio en la seguridad financiera y ha hecho de la acumulación de fondos su principal preocupación en la vida. Él está muy orgulloso de sus logros y dispuesto a mostrar a los demás sus posesiones más preciadas.

El Rey de Oros y su significado en posición VERTICAL:

El Rey de Oros representa la abundancia, la seguridad, la ambición, el poder, la estabilidad, la disciplina, la confianza y el control. Él es una figura paternal que le gusta cuidar de los demás a través de la prestación de asesoramiento, orientación y sabiduría, así como más aspectos materiales como el apoyo financiero y la riqueza. Él es un verdadero proveedor y genera una gran cantidad de su propio valor de lo que ha acumulado y lo puede compartir con otros.

El Rey de Oros es similar al rey Midas. Todo lo que toca se convierte en oro. Él es un brillante ejemplo de la estabilidad financiera, con la riqueza y la experiencia que vienen fácilmente a él y la comparte con todos a su alrededor. Este es un hombre que ha llegado a la cima de su poder e influencia financiera y puede estar seguro de su prosperidad continua. Ya no tiene la obligación de luchar para conseguir lo que desea, al igual que la Sota y el caballero, y es capaz de lograr lo que quiera porque ya ha se lo ha demostrado a sí mismo.

Por lo tanto, el Rey de Oros indica a menudo el cumplimiento final de una tarea creativa, negocio o inversión. A través de la diligencia, responsabilidad y atención al detalle, ha logrado grandes cosas y, finalmente, se puede decir que haya completado su tarea o alcanzado su meta. Ahora puede disfrutar de todo lo que han logrado y los éxitos que ha creado. Se ha creado una riqueza de la vida, no sólo económicamente, sino también espiritualmente, que le pondrán en marcha muy bien para el futuro.

Siempre que usted necesite las habilidades para manejar sus asuntos del día a día de manera competente y eficaz, puede llamar al Rey de Oros. Trabaja duro, metódica y conscientemente. De generosamente de su tiempo y recursos, ya que al dar a menudo recibe más y ganar más dinero es algo que todos los reyes de Oros les encanta hacer.

El Rey de Oros está orientado a los negocios y es muy emprendedor. Él se engancha bien en cualquier actividad que proporciona la capacidad de generar más riqueza o más negocios. Él es capaz de hacer cualquier empresa exitosa y puede encontrar una oportunidad de negocio en casi cualquier lugar. Él puede tomar una idea y hacer que funcione económicamente. Él es un director nato (en oposición a un líder, que es más representativa en el Rey de Bastos) y una persona de negocios.

El Rey de Oros indica que un enfoque metódico, planificado y bien pensado nos llevará al éxito. Muchos consideran que el Rey de Oros es un ser aburrido y falto de imaginación, pero esto es una consecuencia probable de su preferencia para hacer las cosas de la manera más ‘probada’. Usted ha experimentado en el pasado con lo que funciona mejor y han aterrizado en sus propios métodos y prácticas que sabe que seguirán trabajando para usted en el futuro. Así, continúa por este camino en lugar de intentar nuevas formas de hacer las cosas. Usted sabe que ha llegado a la altura de los logros y no necesitará tomar más riesgos.

El Rey de Oros también pide a usted que sea pragmático y mantenerse informado sobre cuestiones prácticas. Usted tiene que estar al día en lo básico y usar su capacidad de resolución de problemas para llegar a una solución. También debe ser capaz de aprovechar sus diversas habilidades y recursos con el fin de crear el éxito. Este rey también puede jugar el juego político también, interactuar cómodamente con todos, sin importar cuál es su estatus.

El Rey de Oros os dice que recuerdes que apreciar el lado más sensual del lujo de la vida a menudo hace la vida más placentera. Como tal, este rey es sobre la calidad más que sobre la cantidad, y de aprender a disfrutar de una vida plena y feliz. Él no tiene miedo de gastar dinero en su caso para que pueda generar mucho gozo y beneficiarse de la vida.

El Rey de Oros y su significado en posición INVERTIDA:

El Rey de Oros invertido puede mostrar algunas desventajas posibles o rasgos de carácter para tener en cuenta. Se puede mostrar un interés excesivo en las cosas materiales, incluyendo la buena comida, el vino o el sexo. Estos pueden ser divertidos, pero también puede ser llevado al extremo. También puede ser muy terco y tradicional en algunas cosas que podrían hacer de usted alguien exasperante. También espera para ser rey de su castillo, y es posesivo sobre su casa y las cosas.

El Rey de Oros invertido es un hombre que hará cualquier cosa por dinero. Él está impresionado por otro estado y la posición social de las personas y va a decir fácilmente “sí” a cualquier petición de sus superiores. Al mismo tiempo, se despide de los que no tienen el mismo nivel de autoridad y estatus, y puede verse como un ‘snob’ ante otros. Él está constantemente tratando de probarse a sí mismo por el alarde de la gente que conoce. El Rey de Oros invertido puede ser un adicto al trabajo o un hombre extremadamente perezoso que espera que otros cuidaen de él económicamente. Él puede cuidar solo de sus posesiones, y utiliza a otras personas para ganar con ellos. Puede que sea alguien que se casa por dinero, dejando a la persona sólo cuando ha pasado y utilizado todos sus recursos.

El Rey de Oros invertido puede ser muy rígido en su enfoque, por lo que cuando este rey aparece en una lectura, usted debe mirar su vida. ¿se siente atrapado en una rutina? Tener los pies en el suelo es una buena cosa, pero todo el mundo necesita ilusionarse de vez en cuando y meter la cabeza en las nubes, incluso si es sólo por un soplo de aire fresco.

Como el Rey de Oros vertical refleja un socio comprometido y dedicado, la reversión de esta carta puede indicar miedo al compromiso o un fuerte deseo de no estar comprometido con nadie. Usted puede haber pensado que conoció al ‘hombre de sus sueños’ o a su ‘futuro esposo’ en esta persona, sino que ha llegado rápidamente a darse cuenta de que él no es lo que usted busca. Puede que no sea tan confiable y fiable como se pensaba inicialmente, y en su lugar se ha vuelto excesivamente controlador, autoritario y posesivo en la relación.

Del mismo modo, su pareja, quien es normalmente  quien está allí para proveer para ti y protegerte, recientemente puede estar pasando por un período difícil y ahora las cosas han tornado. Hasta ahora,  lo han visto como su roca, alguien que es increíblemente bien establecido, realizado, robusto, estoico, orgullos y exitoso. Sin embargo, ahora usted debe ser la “roca” y la base firme, y el apoyo a su pareja mientras recupera su fuerza y ​​valor. Puede haber un aumento de inestabilidad e incertidumbre en los próximos meses.

En una relación de familia, el Rey de Oros invertido puede indicar la posibilidad de abuso familiar, sobre todo por el mal uso del poder, autoridad y control. Él puede ser muy disciplinario, rígido e inflexible, en su defecto para mostrar su amor a través de medios directos y sólo suprimiendo el espíritu de los demás.


Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.