El Seis de Bastos en el Tarot

Autora: | Publicado en Suerte con el TAROT Sin Comentarios
El Seis de Bastos en el Tarot

El Seis de Bastos en el Tarot

El Seis de Bastos representa a un hombre que llevaba una corona de triunfo alrededor de su cabeza, montado en un caballo blanco a través de una multitud de personas vitoreando.

El Seis de Bastos  nos muestra que el caballo blanco representa la fuerza, la pureza, y el éxito de una aventura, mientras que la multitud de personas demuestra el reconocimiento público de los logros del hombre. La vara en poder del jinete también tiene una corona unida a la misma, haciendo hincapié además en el éxito y el logro. Él no tiene miedo de mostrar a los demás lo que ha logrado en su vida hasta ahora, y aún mejor, la gente a su alrededor le animarán a lo largo de su trayecto.

El Seis de Bastos y su significado en posición VERTICAL:

El Seis de Bastos es todo sobre el éxito, la victoria y el reconocimiento público. No sólo has tenido éxito en el logro de tus objetivos, que ahora están siendo reconocidos públicamente por tus esfuerzos y tus resultados. Es posible que hayas recibido recientemente un premio, reconocimiento público o el reconocimiento de tus pares por el trabajo que tú has hecho. Este reconocimiento puede ser sólo una palmadita en la espalda o conseguir la alabanza desmedida por tu trabajo. Esto infunde un alto nivel de confianza en ti mismo y te da la fuerza para continuar tus esfuerzos.

Esta carta indica que has aprovechado tus fortalezas y talentos con el fin de lograr un resultado exitoso en tus esfuerzos. Tú has conseguido equilibrio a través de la confusión de los Cinco de Bastos, minimizando las distracciones, concentrándote en la tarea en cuestión. Has superado los desafíos en el camino, y ahora estás enfocando tus energías en la única meta que conducirá a tu éxito. Este es tu momento para brillar y para llegar a la cima.

El Seis de Bastos es el estímulo positivo a creer en lo que eres y en tus logros conseguidos hasta ahora. Ten fe en lo que has logrado personalmente y cómo esto será recibido por otros. No dejes que el miedo o la culpa se interpongan en el camino de tu éxito. Tú debes sentirte orgulloso de lo que has logrado y no tienes miedo de mantener la cabeza bien alta y sentirte digno de la atención de los demás.

El Seis de Bastos se centra en la creación de éxito y construir tu marca personal y tu reputación. Tú quieres tener éxito en lo que haces, pero al mismo tiempo, quieres asegurarte de que los demás sepan sobre él y te den el reconocimiento que te mereces. Es posible que debas promoverte con mayor frecuencia al compartir tus historias de éxito con los demás y animarlos a seguir un camino similar. Si no lo haces ya, será pronto que tendrás algunas grandes historias de éxito para compartir en tus redes personales. Tú puedes incluso estar interesado en aplicar para los premios o becas con el fin de construir tu marca y recibir reconocimiento público.

El Seis de Bastos  tiene la desventaja de que también tu propia importancia puede traer la arrogancia y comportamientos egoístas. Con la victoria puedes llegar a pensar que nadie puede ser mejor que tú y terminas con un ego inflado y una mirada soberbia. Si te enfrentas a esta actitud, es probable que alguien quiera criticarte, y esto te llevará a la decepción y a un potencial descrédito más adelante. Si  estás facultado por la energía de los Seis de Bastos, ten en cuenta cómo te sentirías si alguien te hizo sentir inferior y con tus logros que estimulan un poco tu ego, haces que tu victoria sea aún más dulce.

El Seis de Bastos y su significado en posición INVERTIDA:

Con el Seis de Bastos invertido, tú puedes encontrar que dudas de tus habilidades y tu potencial para el éxito. Tú puedes sentirte mal contigo  mismo y como si hubieses fallado a ti mismo y a los demás. Te falta la confianza, y necesitas el apoyo y reconocimiento de los demás para que te estimule y  eso te dará fuerza de nuevo.

El Seis de Bastos inverso puede sugerir que tú has tenido una caída de la gracia y no has recibido el reconocimiento público que buscabas. Tú has recibido, ya sea poca realimentación por tus esfuerzos, o incluso un voto u opinión negativa. Tú puedes haber esperado que las cosas hubieran funcionado bien, pero en lugar de eso, estás siendo castigado de alguna manera o estás siendo descuidado o ignorado por tus esfuerzos hasta el momento. Ahora tu confianza ha recibido un duro golpe, al igual que tu reputación profesional o al menos tu percepción de tu reputación. Si un proyecto en particular no ha sido tan exitoso como se esperaba, puede que sea mejor pasar a un nuevo entorno para que puedas reconstruir tu reputación personal y tu impronta, en lugar de tratar de arreglar algo que ya se ha roto.

El Seis de Bastos invertido sugiere que tú puedes estar tratando de lograr demasiadas cosas a la vez y no se puede estar haciendo un buen trabajo haciendo malabares con todos estos compromisos. Puede que sea mejor centrarse en sólo un par de cosas y hacerlas bien. Esto te ayudará a sentirte más inspirado y motivado por las actividades concretas y no abrumado por compromisos que quizá no puedas cumplir con éxito.

El Seis de Bastos invertido puede reflejar la naturaleza transitoria del éxito. En un momento, tú estás en la cima del mundo, ya que has logrado grandes cosas, pero entonces la expectativa te fuerza a que se sigan llevando a cabo las cosas a este nivel, y cuando no lo haces, entonces tú estás de repente derribado y criticado. Mientras que la victoria y el triunfo se sienten grandes en el momento, debes reconocer que es sólo temporal y que tendrás que seguir sosteniendo un alto nivel de rendimiento para ser reconocido.


Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.