El Seis de Oros en el tarot

Autora: | Publicado en Suerte con el TAROT Sin Comentarios
El Seis de Oros

El Seis de Oros

El Seis de Oros muestra a un hombre vestido con un manto púrpura, símbolo de su riqueza y estatus. En una mano, sostiene una balanza en equilibrio, que representa la justicia y la igualdad, y con la otra mano, alimenta a dos mendigos que se arrodillan a sus pies. Esta carta refleja no sólo el estado de que eres materialmente seguro, también sugiere que tú eres capaz de utilizar la abundancia en tu vida para el beneficio de otros. El hombre rico comparte su abundancia por lo que se preserva la estabilidad.

El Seis de Oros y su significado en posición VERTICAL:

El Seis de Oros es una carta que representa estar en armonía con tu dinero. La cantidad que entra y la cantidad que fluye están en equilibrio, y que estás agradecido por lo que tienes sin pensar en ello y feliz de compartir con los necesitados. Esta carta también se trata de caridad. Pues el gesto dominante tanto en el hombre rico en esta imagen, regalando su fortuna, o los mendigos, agradecido de recibir lo que el hombre tiene para ofrecer.

Si tú eres el hombre rico, entonces has acumulado una gran fortuna y ahora estás en una posición en la que puedes ofrecer ayuda financiera a los necesitados. Ahora que has vivido en la oscuridad el tiempo suficiente para ver la luz interior, es el momento de ayudar a otros que no son tan afortunados. Considera la posibilidad de dar a la caridad o extendiendo una mano de ayuda a alguien que necesita tu apoyo. La generosidad de los Seis no se limita al dinero y las cosas materiales. Entregar de tu tiempo o tu sabiduría es a menudo una experiencia espiritualmente tan satisfactoria como regalar dinero u obsequios, y el don de tu presencia intangible se recibe igual de bien, si no mejor.

También puedes estar inclinado a hacer un préstamo a alguien, en la premisa de que con el tiempo todo lo que das, vuelve, de una manera u otra (tanto en lo bueno como en lo malo)Este es un préstamo basado en la confianza y la buena fe, sabiendo que si le das algo de distancia, vendrá de nuevo a ti. Recuerda, sin embargo, que se trata más de una solución a corto plazo y no una solución sostenible a la autosuficiencia. Por lo tanto, piensa en cómo puedes apoyar financieramente a su familia o amigos de una manera que les anime a ponerse de pie sobre sus propios pies al final.

Si usted es de los mendigos en el Seis de Oros, entonces es posible que seas el destinatario de la actitud caritativa de otra persona. Esto te ayudará a conseguir lo que necesitas por tus propios medios y hará que puedas pagar, finalmente, lo recibido, ya sea con tu tiempo o tu patrimonio restaurado. También tendrás que determinar las formas en que puedes ser más autosuficiente en el largo plazo. El riesgo de aceptar la caridad es que tú te conviertes en dependiente de ella y no puedes cuidar de ti mismo. Ten en cuenta que no te estés convirtiendo en sumisa o sensiblemente ‘desesperada’, como resultado de la caridad que otra persona te está proporcionando.
El Seis de Oros y su significado en posición INVERTIDA:

El Seis de Oros invertido sugiere una calle de sentido único en cuanto a la caridad. Es posible que hayas prestado dinero a un amigo o dado a alguien un favor, pero, en este caso, no se espera que el dinero que el dinero o el favor sea devuelto. O, tú puedes esperar una devolución, pero nunca llega. Con esto en mente, ten cuidado  a quien le prestas tu dinero, especialmente si tú estás en problemas financieros. Mientras que un espíritu generoso es una cualidad maravillosa, es necesario asegurarse de que tú eres capaz de mantenerte a sí mismo, mientras ayudas a los demás. Tú puedes tener una tendencia a gastar o regalar más de lo que puedes permitirte, es lo que estaría indicando El Seis de Oros.

Ten cuidado con la cantidad de deuda que tú acumulas. Es posible con el Seis de Oros invertido que vas a encontrar una espada pendiendo encima de tu cabeza y que pronto volverás a sufrir en las tasas de interés excesivas o amenazas personales, si tú no puedes devolver el dinero a tiempo. Ten cuidado, también, de “hacerte rico rápidamente” pues en estas situaciones son más propensos a quedar con un agujero en el bolsillo que a conservar y cuidar un montón de dinero en efectivo.

El Seis de Oros invertido a veces refleja el lado egoísta de caridad. En algunos casos, la gente da a otros no para el beneficio de la otra persona, sino para el beneficio de ellos mismos. Ten cuidado de que tú no estás tratando de demostrar a los demás que eres generoso, ya que puedes dar a los pobres y los necesitados. Trata de dar desinteresadamente y sin egoísmo personal, vanidad, pedido de reconocimiento o alabanzas por tu labor de dar.

En una lectura de la relación, el Seis de Oros invertido sugiere que una pareja está tomando mucho, pero no entrega mucho de su parte, lo que crea una desigualdad en la relación. Es necesario tener cuidado de que no se estén aprovechando de tu espíritu generoso  y que no siempre eres tú quien debe hacer compromisos para beneficio de tu pareja.


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.