El Siete de Bastos en el Tarot

Autora: | Publicado en Suerte con el TAROT 2 Comentarios
El Siete de Bastos en el tarot

El Siete de Bastos en el tarot

El Siete de Bastos nos muestra a un hombre que se encuentra en la cima de una colina y es desafiado por debajo por adversarios y opositores que quieren lo que tiene: éxito y estatus.

El Siete de Bastos  enseña que el hombre parece estar en una posición defensiva, dispuesto a tomar represalias con fiereza contra los que lo atacan y defender así su posición como ‘rey de la colina “. Curiosamente, el hombre lleva dos zapatos diferentes, lo que sugiere que puede tener ambivalencia o puede ser poco claro respecto de su propia postura.

El Siete de Bastos y su significado en posición VERTICAL:

De manera similar a los Cinco de Bastos, el Siete de Bastos indica una lucha después de la satisfacción inicial y cumplimiento de una meta. Esta vez, sin embargo, la lucha es por el mantenimiento de tu posición en la parte superior, mientras que otros compiten y luchan para lograr el mismo éxito y estatus que ya has logrado. Por lo tanto, la competencia es abundante y continua, lo que demuestra lo que vales con el Siete de Bastos. Si tu visión y el esfuerzo creativo se ha cumplido hasta el punto donde no hay reconocimiento público o la aceptación de tu éxito, entonces tú debes esperar competencia y desafío, con otras personas que sin duda, también desean las mismas cosas que tú.

El Siete de Bastos puede indicar también un desafío para la continuidad del éxito de una empresa o proyecto creativo de una fuente externa. A pesar de que parece bloquearse el camino a seguir, tú puedes superar este reto u obstáculo recurriendo a tu fuerte confianza en ti mismo, y la auto-superación continua. También se puede superar con esfuerzo y claridad de propósito.

El Siete de Bastos es sobre la celebración de tu logro, a pesar de los desafíos actuales a tu posición y autoridad. Es necesario tomar una postura y defender tu posición a toda costa. Esto tomará coraje y persistencia, pero tú tienes la fuerza y ​​la determinación para hacerlo. Tú te ves a ti mismo como un luchador y no importa lo que sea el reto, todavía tienes gran energía en ti para defenderte y luchar hasta el final. Así, a pesar de que estás experimentando una serie de contratiempos en el momento, es necesario seguir luchando por lo que crees y enfrentar a otros que puedan oponerse o amenazar tu posición.

Es necesario que aceptes con esta carta, que no siempre vas a ser capaz de gustar a todas las personas. Siempre habrá desafíos y oposición a tu punto de vista y no se puede mantener a todos felices todo el tiempo. Por lo tanto, ahora es el momento de dibujar una línea en la arena, y decir: “Esto es lo que soy y esto es lo que necesito en este momento.” No puede haber ningún tipo de compromiso o negociación en este momento, simplemente mantenerse firme con determinación y coraje.

Desde una perspectiva muy literal, esta carta puede indicar que tú tendrás que dar un discurso o escribir un artículo sobre un tema polémico o muy debatido. Tú tendrás que estar dispuesto a defender tus argumentos y presentar hechos concretos que apoyen tu punto de vista. Espera ser desafiado, pero debes disfrutar de este desafío, ya que ayudará a crear un argumento aún más robusto.

El Siete de Bastos y su significado en posición INVERTIDA:

El Siete de Bastos revertido refleja que te sientes abrumado por los retos y responsabilidades en tu vida, la búsqueda de ti mismo y tu percepción de ti mismo han caído rápidamente bajo  y eres incapaz de mirar el cuadro más grande, desde una perspectiva más amplia. Es posible que hayas tenido demasiados compromisos y ahora estás buscando una oportunidad para enfocar tu atención en sólo una o dos cosas y hacer las cosas bien. También puedes sentir como si tú estás teniendo que competir contra todos o te estás constantemente comparando con los demás, haciendo que te sientas un tanto insuficiente y vulnerable. Hay una necesidad de volver a los Seis de Bastos, que tiene que ver con la construcción de tu propia autoestima y la confianza, y tener fe en que puedes lograr lo que te has propuesto.

El Siete de Bastos invertido también puede indicar que tú te sientes como si constantemente estás siendo juzgado o criticado por otros. Tu familia o amigos que se preguntan por qué tú estás haciendo ciertas cosas, tales como permanecer en una relación difícil o un trabajo insatisfactorio. Tú prefieres y deseas que pudieran mantener la boca cerrada y dejar que tú seas!

Esta carta puede sugerir que tú estás tratando de evitar conflictos siempre que sea posible, y como resultado, cedes tu punto de vista con demasiada facilidad. Tan pronto como alguien te desafía o se opone, en lugar de ponerte de pie por ti mismo, respondes por compromiso. Parece que ser aceptado y querido por los demás es más importante que el logro de tu meta, “alcanzar la cima de tu colina”  y luchar por lo que tú crees o prefieres, puedes haber intentado todo lo posible y has dado lo mejor de ti, pero ahora te estás comenzando a dar cuenta de que no vale la pena la lucha. A pesar de que tú no hayas hecho ningún progreso todavía querido, es el momento de dejar ir este y seguir adelante. Se puede sentir el deseo de rendirse, pero en el largo plazo, será lo mejor.

Por otro lado, el invertido Siete de Bastos puede indicar que tú estás tomando las cosas demasiado en serio y estás siendo demasiado agresivo en cuanto a la protección de tu territorio. Esto va en detrimento de tus relaciones personales.

Por último, el Siete de Bastos invertido puede sugerir que tú estás en riesgo de ser tomado por sorpresa. Tú te sientes sacudido y vulnerable a la amenaza de un desafío a tu posición. Tú tienes la sensación de quedarte atrás, y no estar preparado para el desafío. Tal vez quieres ceder y renunciar a la lucha. Esta carta muestra una falta de confianza, coraje y convicción. Tú te sientes amenazado, y te has puesto fácilmente en una posición de ser manipulado y aprovechado.


Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Mario Alberto Vazquez Lopez

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.