El Siete de Copas en el tarot

Autora: | Publicado en Suerte con el TAROT Sin Comentarios
El Siete de Copas

El Siete de Copas

El Siete de Copas representa un individuo frente a la misteriosa aparición de extrañas imágenes en las copas en una nube flotante. Las nubes evocan las ideas, sueños, pensamientos, ilusiones, transiciones y misterio. A pesar de que el personaje nos da la espalda, podemos ver un poco medio brazo levantado, en un gesto de que las apariciones ante él son una sorpresa. Los diversos elementos que aparecen a partir de las copas son una mezcla de visiones positivas y negativas. Estas copas tienen cada una un solo elemento saliente de ellos: una serpiente, que representa la sabiduría y el conocimiento, una figura cubierta, lo que representa la necesidad de iluminación; una cabeza humana, lo que representa un acompañante para el prestidigitador; una torre, que representa la estabilidad y el poder; tesoro, que representa la abundancia y la riqueza; una corona de laurel, que representa la victoria, el honor y el estado, y un dragón, que representa a las fuerzas sobrenaturales. El carácter frente a estos espectros se sorprende por su carácter confuso. Aunque las siete copas aparecen como regalos o premios, siempre existe el peligro oculto dentro de uno o dos de ellos a picar a alguien que se aventure cerca. Lo que esto sugiere es que a veces hay que elegir entre muchas opciones, todo lo cual puede ser una tentación, pero sólo se debe elegir lo que es la mejor opción. En algunos momentos no todas esas opciones son opciones reales en absoluto, sino que son delirios de la imaginación.

El Siete de Copas en posición VERTICAL:

El Siete de Copas indica que las imágenes en tu mente deben ser tratadas no sólo en tus sueños, sino también en el mundo de la realidad. Ten cuidado con los pensamientos o ilusiones y con las opciones que tienen actualmente esas ilusiones. El personaje del Siete de Copas es un soñador que es capaz de ver la belleza y la emoción, así como sensaciones de miedo y las dificultades en el futuro. Si estás atrapado constantemente en tus propios sueños, fantasías y/o temores, nunca serás capaz de avanzar y hacer que esos sueños se conviertan en realidad o superar esos miedos.

Por lo tanto, el Siete de Copas indica que a pesar de que soñar es hermoso y es fuente de inspiración para la acción, debes en algún momento abandonar tus ” castillos en el aire “ y comenzar a construir esos castillos en tu vida real. La elección debe hacerse a pesar de la aparente multiplicidad de opciones que aparecen y que paralizan con miedo o la anticipación excesiva. Si tú eres incapaz de tomar una decisión debido a demasiadas opciones, es el momento de evaluar cuidadosamente los pros y los contras de cada opción y hacer una elección reflexiva. Toma tu decisión con cautela, ya que no todo es lo que parece ser. Grandes oportunidades pueden llegar a ser los principales problemas en el futuro, mientras que las opciones menos atractivas pueden llegar a ser una oportunidad de oro.

Con el Siete de Copas, hay un riesgo de ilusión. Es necesario separar lo que es real de lo que es ilusión. Protégete con el pensamiento claro de tus deseos y sueños en tu día habitual. Evita la intoxicación y el escapismo.

A menudo, esta carta muestra las opciones y planes que tienen poca o ninguna base en la realidad. Este tipo de cosas son las típicas de la imaginación desarrollada y está bien si se quedan en la imaginación. Sin embargo, cuando se intenta poner en práctica esas ideas en el mundo real se está dejando abierta la puerta a la inevitable decepción cuando te das cuenta de que tu visión simplemente no funciona.

El Siete de Copas es también una tarjeta de deseo. Cada una de las copas está llena de deseos, como la riqueza, la belleza, el éxito y una buena casa (el castillo o torre). Sin embargo, no todas las copas se llenan con un resultado positivo. Algunas copas están sosteniendo una serpiente o un demonio y por lo tanto los Siete de Copas puede ser un arma de doble filo. Ten cuidado con lo que deseas, ya que puede acabar de una manera no deseada y con un alto precio.

La tentación está asociada con el Siete de Copas. Con tantas opciones que se te presentan, es fácil dejarse llevar a la taza con la serpiente de la envidia y la astucia. En esta carta hay una demanda, es probable que sea sexual o emocional en la naturaleza de la tentación – la aventura de una noche, la relación extramarital, y todas esas otras cosas que parecen inocentes y placenteros en el momento en que se realizan. Pero en la gran mayoría de los casos, el placer ganado temporalmente es ampliamente superado por las consecuencias que suelen durar o afectar para toda la vida.

El Siete de Copas en posición INVERTIDA:

El Siete de Copas invertido es una carta de ilusiones, tentaciones, y las tácticas de distracción. Tus puntos de vista de la vida en este momento son un poco ilusorios, y pueden presentar ciertas fantasías que en realidad no pueden ser realizadas en el mundo real. Hay una falta de voluntad para hacer frente al día a día de la realidad de la vida y la necesidad de conseguir sacar tu cabeza fuera de las nubes. Puede que te sientas confusa acerca de lo que realmente estás buscando para llegue a ser cumplido. Tú también podrías estar escondiendo algo de ti mismo que probablemente tiene que ver con tus emociones subconscientes. Estas ilusiones y las desviaciones deben ser despojadas y vistas como lo que realmente son. Es necesario el regreso a la energía de los Seis de Copas y encontrarse en un territorio más familiar, como la casa de la familia o de la zona en la que te criaste, eso puede tener un efecto calmante.

El Siete de Copas invertido puede sugerirte que te niegas a examinarte a ti mismo y preguntarte lo que realmente necesitas. En lugar de tomar unos momentos de silencio para reflexionar, estás utilizando cada hora del día para consumir a ti mismo con las actividades y pasatiempos de las cosas que pueden o no pueden satisfacerte del todo. ¡Tienes que parar y darte un poco de tiempo y espacio para pensar con cuidado acerca de dónde se encuentran tus mejores intenciones!

En una nota más positiva, el Siete de Copas invertido puede indicar un momento en el que finalmente se rompe o atraviesa una niebla de confusión e ilusión para centrarse en tu meta elegida. Con resolución y propósito,  ahora estás ordenando tus intenciones y la búsqueda de soluciones.


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.