El Siete de Espadas en el Tarot

Autora: | Publicado en Suerte con el TAROT 2 Comentarios
El Siete de Espadas en el Tarot

El Siete de Espadas en el Tarot

El Siete de Espadas muestra a un hombre huyendo a escondidas fuera de un campamento militar con un paquete de cinco espadas en sus brazos. Otros dos espadas permanecen plantados en el suelo justo detrás de él.

El Siete de Espadas  muestra en la expresión del hombre un sentido de confianza excesiva y burlona, ​​como si sintiera absolutamente seguro de su éxito de llegar lejos con el robo. Sin embargo, a lo lejos un pequeño grupo de soldados se puede ver a la izquierda del ladrón, y uno de ellos sostiene una espada en alto. ¡El ladrón ha sido descubierto!

El Siete de Espadas y su significado en posición VERTICAL:

El Siete de Espadas es una carta de engaño y traición. Indica la dificultad de tratar de escaparse con algo sin ser detectados y sin ser visto. A menudo, cuando se hace algo en secreto, con la esperanza de que estás a salvo y sin descubrir, algo sale mal y el secreto se revela para tu vergüenza. Por tanto, esta carta pide prudencia al intentar utilizar la astucia o el engaño para obtener una ventaja sobre alguien o algo más. No hay duda de que hay momentos en la vida en que hay que actuar con astucia o hacer algo en secreto. Tal vez tú tuviste que pensar en tus propios pies y actuar de una manera que no era exactamente “poner las cartas sobre la mesa”. Tal vez  tuviste que ir a espaldas de otras personas con el fin de manifestar tus deseos. Tal vez te sientes como si necesitabas  engañar o tomar el camino más fácil. Si actúas con astucia, es esencial que tú haces esto con la conciencia tranquila y que estás plenamente consciente de las posibles consecuencias de tus acciones. Tomar el camino fácil no es siempre el mejor camino, y, a veces sólo hay que ejercer una buena cantidad de esfuerzo para lograr lo que quieres.

El Siete de Espadas indica que tú puedes tener la tentación de escaparte de una situación particular que no está funcionando para ti nada más, en lugar de tratar con ello de frente. Como tú no te sientes listo para hacer frente a los problemas,  se está buscando una solución donde sólo se puede escapar y no tener que preocuparse por todo. ¿Estás tratando de huir de un compromiso, responsabilidad, trabajo duro o el amor? Tú puedes estar postergando, dejando que los problemas se deslizan y se agraven porque no quiere tratar con ellos. A veces sólo tienes que enfrentar lo que tiene que ser enfrentado. Por lo tanto, la pregunta es, “¿Es esto realista?” ¿Será este ‘escape’ realmente lograr lo que deseas y necesitas para llevar a cabo? ¿Vas a abordar las cuestiones fundamentales que nos ocupa en esta lista? La respuesta más probable es que no, y puede simplemente ser una salida fácil por ahora.

Se podría pensar que tú has ganado o te has salido con algo, pero ¿en verdad? ¿Qué impacto han tenido tus acciones en otras personas? ¿Podría alguien sospechar de algo? ¿Esto va a volver a suceder de nuevo? Incluso si tú has logrado pasar desapercibido, sé consciente de que en el largo plazo, el engaño no va a producir los frutos que deseas y puede en cambio producir graves daños en tus relaciones y reputación. Considera la adopción de un enfoque más ético y moralmente más equilibrado a la vida de aquí en adelante.

En el otro lado, el Siete de Espadas te pide que seas muy cauteloso y cuidadoso para que no te conviertas en una víctima de algún otro engaño, la traición, el engaño y las falsas motivaciones. Tú puedes confiar en alguien que luego resulta ser que solo trabaja para su propia agenda, dejándote en la estacada. ¡Tienes que ser muy cuidadoso en quién confías en estos meses venideros pues corres el riesgo de ser aprovechado o usado! Debes estar atento a cualquier comportamiento astuto y confiar en tu instinto de cuando algo no se siente bien o si es demasiado bueno para ser verdad.

A veces, el Siete de Espadas indica un deseo de ir por tu cuenta. ¿Quieres descubrir, investigar y resolver todos los problemas usando sólo tus propios ingenios y recursos? Tú puedes creer que tienes una mejor oportunidad de éxito si actúas según tu propia voluntad, haciendo caso omiso de los consejos o las opiniones de los demás. Este enfoque es útil cuando se necesita para eludir un grupo ineficaz o hacer valer su independencia, pero también puede tener sus limitaciones. Tú puedes llegar a sentirte aislado y excluido, falta ese gran sentimiento de colaboración y sinergia adquirida al trabajar con otros. Si tú te sientes inclinado a actuar por tu cuenta, asegúrate de que este aislamiento realmente funcione para ti.

El Siete de Espadas y su significado en posición INVERTIDA:

El Siete de Espadas es una carta de desafíos mentales y tiempos de cambios. La inversión de esta carta muestra que tú estás teniendo dificultades para dar el primer paso en una nueva dirección. A veces puede parecer imposible que se pueden crear los tipos de cambios que deseas ya que vienes continuamente en contra de un golpe tras otro. Sin embargo, tú sabes en su alma, que cuando el ritmo es el adecuado,  serás capaz de seguir adelante con tus sueños, liberando un viejo dolor de tu corazón.

El Siete de espadas invertido sugiere que  necesitas romper con los viejos hábitos y formas de pensar a fin de superar los bloqueos que se interponen actualmente en tu camino. Tienes que aceptar lo que  está pasando y actuar en consecuencia, en lugar de tratar de escapar. Que tienes que hacer las cosas de manera diferente, liberando a ti mismo de comportamientos pasados ​​o creencias limitantes para que puedas seguir adelante en tu vida. No te debes quedar atrapado en el pensamiento de que sólo se pueden hacer ciertas cosas con las que estás familiarizado, eso que llamamos “tu zona de confort”.  Amplía tu visión de conjunto, cuenta con horizontes más amplios.

Si tú estás involucrado en un romance o una relación extra-marital, el Siete de Espadas invertido muestra una creciente reticencia a seguir con la farsa de tener este tipo de relación. Tú o tu pareja pueden estar sintiéndose cada vez más incómodo con esta relación y tal vez hubieses preferido sacar a la luz lo que está sucediendo.


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by carlos

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.