El Siete de Oros en el Tarot

Autora: | Publicado en Suerte con el TAROT Sin Comentarios
El Siete de Oros

El Siete de Oros

El Siete de Oros retrata a un hombre joven, tomando un descanso de la difícil tarea de la recolección de una cosecha abundante. Él ha estado trabajando mucho y duro en su jardín. El follaje está fuerte y las flores están fuera, florecidas en buena forma. Parece que su trabajo ha dado sus frutos. Él mira pensativo a las estrellas de cinco puntas que cuelgan de la rica vegetación del matorral en el que trabaja y parece estar contemplando el valor de sus esfuerzos. Finalmente está tomando un descanso para admirar su obra y los beneficios de su trabajo.

El Siete de Oros y su significado en posición VERTICAL:

El Siete de Oros muestra que tú tienes un fuerte deseo de invertir en esas cosas que proporcionarán beneficios a largo plazo. Tú entiendes el valor de poner el tiempo y la energía ahora para lograr una rentabilidad a largo plazo, y no estás necesariamente buscando “victorias fáciles” o “ganancias rápidas”  Tú también querrás asegurarte de que estás centrando tu atención en las áreas de competencia que te dará el mayor ‘partido de tu inversión “, en lugar de perder tiempo en áreas que no entregará ningún valor. Tienes una visión a largo plazo y que se centra en la sustentabilidad de los resultados.

Del mismo modo, si estás planeando para el futuro, el Siete de Oros indica que tú estás tomando una visión a largo plazo y que estás evaluando donde mejor se puede invertir su tiempo y energía para la producción máxima. No quieres seguir poniendo tu corazón y alma en algo si no estás recibiendo una recompensa por ello, y, sin duda, tú has comenzado a ver que hay algunas áreas en tu vida que sólo te consumen mucho tiempo, pasión y energía, pero sin la recompensa. Te drenan la energía inútilmente.

El Siete de Oros indica que si tú has estado trabajando duro en forma adicional o poniendo un esfuerzo extra en algo, finalmente dará sus frutos. Tu esfuerzo definitivamente vale la pena y verás los resultados y las recompensas por tu trabajo. Es posible que hayas estado trabajando en algo muy difícil e importante en los últimos meses, y esto es probable que llegue a un punto culminante. Es probable que sea tiempo de que veas las recompensas tangibles, a nivel financiero o de otro tipo para todo tu trabajo duro.

A veces, sin embargo, el Siete de Oros puede denotar frustración. Tú has estado trabajando a lo grande en algo importante y puedes estar empezando a sentirte preocupado de que nunca serás recompensado por tus esfuerzos. Sé paciente y aprecia el progreso que has hecho hasta ahora. Si tu trabajo duro todavía no ha dado frutos como estaba previsto, recuerda que tus expectativas pueden tal vez ser irracionales o demasiado fantasiosas. No hay garantías. Sé agradecido, céntrate en el presente y has lo que puedas con lo que tienes.

Esta carta sigue al Seis de Oros que indicaba el final de un difícil período de dificultad económica o material. En el Siete de Oros, la situación se invierte y ahora estás experimentando las recompensas del trabajo duro y el esfuerzo. Sin embargo, la cuestión que nos ocupa es si las recompensas del trabajo duro, de hecho, valen la pena el esfuerzo que hay que hacer o invertir para adquirirlas. A menudo es en el momento de mayor éxito que te das cuenta de lo que tú deseas tanto es, de hecho, un poco decepcionante y quizás no vale la pena todo el esfuerzo. Supongamos que quieres comprarte un coche y trabajas arduo en ello, pero una vez que lo obtienes te das cuenta de que si bien era importante, no lo es en el fondo tanto, hay otras cosas en la vida de mayor importancia. Quizá una enfermedad o una mala relación con alguien, un viejo dolor, no son compensadas ni reemplazadas por el logro material de tener el coche. Los logros materiales son a veces un artilugio, un disfraz, un bálsamo para cubrir otras necesidades espirituales que si son las que verdaderamente importan

Por tanto, el Siete de Oros puede representar el miedo al fracaso, los retrasos y la frustración. Sin embargo, el lado positivo es que te vuelves más propenso a aprender de estos contratiempos y evaluar la forma en que mejor puedes invertir tu tiempo para crear el máximo valor. A fin de evitar sentimientos de frustración, asegúrate de revisar tu progreso hasta la fecha, a intervalos regulares, sobre todo cuando dedicas a largo plazo, para que puedas revisar lo que está funcionando bien y qué no lo es y donde se pueden hacer los ajustes. Asegúrate de que estás en curso y que estás en vías de alcanzar tus metas.

El Siete de Oros y su significado en posición INVERTIDA:

El Siete de Oros invertido indica que tus esfuerzos pueden estar dispersos en este momento y que estás empezando a preguntarte si estás invirtiendo en las áreas correctas. Es posible que se pierda algo de dinero inicial en cosas que no entregarán realmente resultados. Por lo tanto, la oportunidad aquí es examinar tus inversiones actuales y previstas (tanto financieras como de tiempo), y asegurarte de que vas a ver un retorno de esas inversiones. Utiliza un sistema de prioridades para asegurarte que no pierdas tiempo y dinero en áreas que no den resultados.

Del mismo modo, el Siete de Oros invertido indica que a pesar de que es posible continuar invirtiendo una gran cantidad de energía en una situación específica, tú no puedes cosechar las recompensas que estás buscando. Como tal, esta carta hace un llamamiento a dar prioridad a tus actividades con mucho cuidado. Que tienes que hacer un análisis de costo-beneficio sobre las principales tareas involucradas para llevar tu proyecto a buen puerto. Hacer un balance de lo que queda por hacer y centrarse sólo en aquellas cosas que te llevarán a donde tú quieres estar. Tú puedes encontrar que hay un montón de cosas en que te involucres que no aportan valor agregado. Por ejemplo, el correo electrónico y las reuniones son enormes pérdidas de tiempo si no se utilizan con eficacia. Trata de llegar hasta el 20% de las tareas que proporcionan el 80% del valor, y te centras en ellas, en vez de invertir tu tiempo en tareas que no ofrecen ningún resultado.

Como punto fuerte, El Siete de Oros invertido puede indicar que sabes cuándo dejar de invertir en algo cuando tú estás viendo poco a cambio. Algunas personas se inclinan a seguir perseverando en algo, incluso si no está funcionando, simplemente porque ya han invertido mucho tiempo, energía o dinero en ello, lo que puede ser una obstinación necia, una negación de la realidad y no querer ver cómo son las cosas ciertamente.  Sin embargo, tú eres muy bueno en la identificación de cuando una situación ya no da para más y sabes cuándo hacer las maletas y probar suerte en otra cosa.

En una lectura de la relación, el invertido Siete de Oros indica que tú has estado trabajando muy duro para sentar las bases de tu relación, pero ahora, por alguna razón,  estás preocupado de que vas a perder todo eso. También puedes sentirte frustrado de que la relación no progresa o no está creciendo tan rápidamente como se esperaba, sobre todo teniendo en cuenta que has puesto tanto tiempo y energía. A veces se puede verter tu corazón y alma en algo, pero no siempre significa que habrá resultados. Tú puedes llegar a la conclusión de que no vale la pena tu tiempo y no importa cuánto te esfuerces, la relación va a seguir para golpeándose contra los obstáculos.


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.