El Sol en la baraja de Tarot

Autora: | Publicado en Suerte con el TAROT Sin Comentarios
El Sol

El Sol

El Sol es una imagen de optimismo y satisfacción, el amanecer que sigue a la noche más oscura. Como la fuente de toda vida en la Tierra, el Sol representa la fuente de la vida misma. El niño que juega con alegría en el primer plano representa la felicidad de nuestro espíritu interior cuando estamos en armonía con nuestro verdadero ser. Está desnudo, sin nada que ocultar. Él tiene toda la inocencia y la pureza de la infancia. El caballo blanco en el que el niño pasea representa la fuerza y ​​la pureza de espíritu. El caballo es sin una silla de montar y está controlado sin el uso de las manos. Este es un símbolo de control perfecto entre el consciente y el subconsciente. El niño sostiene una bandera naranja en la mano izquierda, que muestra que el control ha pasado de lo consciente al subconsciente. La bandera naranja representa la acción y la vibración, y los rayos del sol representan la misma cosa. Los rayos rectos son acción, mientras que los rayos ondulados representan la vibración. Los girasoles en el fondo representan la vida y la fecundidad del espíritu bajo el alimento del sol. Hay cuatro girasoles, que representan los cuatro palos de los Arcanos Menores, así como los cuatro elementos. La correspondencia astrológica de esta carta es el Sol, por supuesto.

El Sol y su significado en posición VERTICAL:

El Sol representa el éxito, la luminosidad y la abundancia. El sol te da fuerza y ​​te dice que no importa a donde vayas o lo que hagas, su energía positiva y radiante te seguirá y te traerá felicidad y alegría. La gente es atraída a ti porque tú puede ver siempre el lado bueno y llevas mucha calidez a las vidas de otras personas. Esta hermosa y cálida energía es lo que te llevará a través de los tiempos difíciles y te ayudará a tener éxito. También está en una posición donde tú puede compartir tus cualidades y logros más altos con los demás. Irradia lo que eres y lo que representas. Brilla el amor en tus seres queridos.

El sol muestra que tienes un sentido innato de la confianza en estos momentos. La vida es buena, el sol brilla y tú estás en camino a lograr tus metas. El Sol representa la sensación de levantarse en la mañana del sábado, con todo el fin de semana por delante de ti, y que abras las cortinas con el sol brillando en su cara. Después de haber luchado a través de los lados oscuros de la sombra,  ahora te conoces a ti mismo y sabes hacia dónde vas, y el sol ilumina tu camino.

El Sol es un “sí” a la vida! Trae consigo suerte, salud, conciencia positiva, el entusiasmo, el logro y el éxito. Se trata de abrazar tu destino y darle todo lo que tienes. Si tú ha estado teniendo un momento difícil, el Sol te trae el mensaje que has estado esperando – que las cosas se van a poner mejor – mucho mejor! tú sabes que las nubes de lluvia pronto darán paso a los rayos del sol y se sentirá calentado al alma una vez más. El sol también es una carta llena de energía. Refleja un momento en que puedes llegar a tener un aumento de energía física, vitalidad y positividad general. Se está lleno de entusiasmo, te sientes vigorizado y puedes disfrutar de una maravillosa sensación de buena salud.

El sol refleja el valor de la simplicidad. No se requiere un elaborado plan, de largas intrigas y cavilaciones, si no que la mejor opción es ser simple y directo, auténtico. Disfrutas de la libertad y la liberación asociada con vivir la vida con simpleza y haciendo lo que más te gusta. Vuelve a los placeres simples, como pasar tiempo con tus seres queridos, volver a la naturaleza, o simplemente leer un libro en tu jardín! Esperas un impulso en la dirección correcta y la confianza que el trabajo que puedes y vas a hacer, con poco esfuerzo relativo.

Este es un momento en que tú te sientes iluminado. Por fin se puede ver el camino por delante y por medio de las dificultades que has sufrido, que has alcanzado un nuevo nivel de comprensión y entendimiento. Puede que incluso has tenido un gran avance personal o intelectual en el que finalmente has desbloqueado la clave fundamental de tu “ser”.

En un nivel muy literal, el Sol puede indicar viajar a un clima cálido o tropical donde tú puedes finalmente tomar el sol y disfrutar de los cálidos rayos!

El sol y su significado en posición INVERTIDO:

El Sol invertido indica que la búsqueda de los aspectos positivos de una situación particular puede llegar a ser difícil. Las nubes pueden bloquear el calor, y que te impiden sentirse como si todo va por buen camino. Tú puedes tener reveses experimentados que han dañado tu entusiasmo y optimismo y tal vez han llevado a preguntarse si realmente se puede lograr lo que te has propuesto alcanzar. Puede que te sientas deprimido, triste o dejado de lado. Tú puedes ser reacio a seguir adelante y ya no estás disfrutando de lo que estás haciendo. Su dirección y camino a seguir puede haberse convertido en un espeso nublado o distorsionado de alguna manera. Sin embargo, el Sol nunca es una carta negativa, así que esto es sólo temporal. Los obstáculos que se ven pueden eliminarse fácilmente si pones tu mente en ello. Sólo podría tomar un poco más de esfuerzo que de costumbre.

Por otro lado, es posible que estés siendo demasiado positivo. Es decir, la percepción de una situación en particular es demasiado optimista y poco realista. Estás viviendo de fantasías. No tienes un buen sentido de ti mismo y lo que eres y no eres capaz de hacer. Es posible que te hayas vuelto egoísta y fuera de contacto con quien realmente eres. Puede que no estés siendo sincero contigo mismo y con los demás, en lugar de tratar de hablar a ti mismo cuando sabes que no puedes cumplir. Si esto se siente como tú, a continuación, pedir opinión a los demás para la retroalimentación y que te provean de una “revisión de la realidad ‘. ¿Estás siendo realista? Es lo que te has propuesto alcanzar una realidad alcanzable? ¿Eres realmente tan bueno como crees que eres?
La carta del sol invertido obliga a un autoexamen para saber y entender que tal vez tu positivismo e ilusiones son desmedidas y que si fracasas, te envolverá la angustia y el egoísmo, un enojo con el mundo, contigo y los demás. Sé optimista siempre, pero también debes tener un mesurado realismo para no decepcionarte luego.


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.