El Tres de Bastos en el Tarot

Autora: | Publicado en Suerte con el TAROT 2 Comentarios
El Tres de Bastos en el Tarot

El Tres de Bastos en el Tarot

El Tres de Bastos muestra a un hombre que se encuentra en un acantilado, de espaldas, mirando hacia el mar hasta las montañas distantes.

El Tres de Bastos nos indica que desde esa altura donde el hombre está situado, puede ver todo lo que tiene por delante y es consciente de los retos y oportunidades inminentes. Las tres varas que lo rodean están firmemente plantadas en el suelo, lo que refleja su compromiso con sus planes de futuro.

El Tres de Bastos y su significado en posición VERTICAL:

El Tres de Bastos indica que tus planes están ahora en marcha y que estás empezando a considerar aún más oportunidades para expandir tus planes actuales y maximizar el potencial de tu futuro. Todo está progresando de manera constante y de la manera que se esperaba, gracias a tu sólida planificación y motivación permanente para persistir.

El Tres de Bastos indica oportunidades de ampliar tus horizontes, a través de los estudios, los viajes, la iniciativa empresarial y el aprendizaje. Tienes que ser más consciente de las oportunidades que existen para ti en este momento ya que puede haber más de lo que tú crees o ves en la superficie. Para ver mejor y sacar provecho de ellas deberás concentrarte, cooperar y mantener una actitud abierta. Tú puedes ser más consciente de que tus mejores oportunidades se encuentran fuera de tu entorno actual, por lo que es el momento de pensar en grande. Considera lo que puedes hacer para abrir las puertas para ti mismo y crear más oportunidades de desarrollo y auto-exploración.
También significa que los cambios y desafíos que están por delante están asociados con la ampliación de tus horizontes y el entrar en nuevos territorios. Dado que el hombre en esta carta puede ver muy por delante de sí mismo, entonces es probable que ya tengas conocimiento de los cambios y retos que se avecinan y puedes prepararte para ellos antes de tiempo.

Del mismo modo, esta carta también se trata de abrazar el cambio y la adopción de una perspectiva a más largo plazo. Se indica que estás en una posición de fuerza a medida que controlas lo que ocurre a tu alrededor. Por lo tanto, se trata de una carta de visión y previsión, en busca de mayores posibilidades. El Tres de Bastos te está alentando a convertirte en un visionario y soñar más allá de tus limitaciones actuales. Ahora es el momento de aceptar tu visión y estar seguro de que lo lograrás. Moverte sin temor a nuevas áreas.

Dada la extensión del agua en la figura, el Tres de Bastos representa a menudo uno o varios viajes. Esta carta te anima a pensar en grande, en términos de la que deseas hallar al viajar y lo que tú descubrirás en el camino. Esta carta te ve viajar sobre el agua a un país lejano, donde a continuación, tendrás la oportunidad de desarrollarte plenamente y aprender muchas cosas nuevas. Veo esto como una maravillosa carta de oportunidades que te anima a ser valiente y tomar ese salto de fe para desarrollar realmente quién eres.

El Tres de Bastos y si significado en posición INVERTIDA:

El Tres de Bastos invertido sugiere que tú has intentado embarcarte en tu propio camino de desarrollo personal y que has sido incapaz de cumplir con las metas que tú habías esperado. Puede que haya habido algunos retrasos inesperados y bloqueos creativos a tu paso. Hay decepción y frustración, y una sensación general de que tal vez hayas perdido tu tiempo, intentando comenzar en este viaje. Lo que quizá no te das cuenta, sin embargo, es que estos contratiempos son, de hecho, una parte importante de tu viaje para hacer tu vida más grande y habrán contribuido a tu desarrollo personal de todos modos.

También puedes estar luchando para poner tus planes en acción y ahora te sientes preocupado, sientes que has recibido un gran peso encima de tu cabeza y las tareas aparecen ahora como abrumadoras. Es posible que hayas tenido una falta de previsión y no has sido capaz de detectar los problemas que iban surgiendo, o puedes haber sido poco realista sobre los riesgos asociados con tus planes. Analiza y trabaja tus planes en metas más pequeñas para que sean más manejables y más realistas. Lleva a cabo una evaluación de riesgos antes de tiempo para entender los retos que puedes enfrentar potencialmente, ir de menor a mayor y luego entonces sí, crea planes de mitigación, planes alternativos para evitar o minimizar dichos riesgos. Lo que normalmente decimos tener un plan “B”.

En una lectura de negocios, el Tres de Bastos invertido puede indicar una falta de cooperación, esfuerzos desperdiciados, retrasos, mala suerte o los obstáculos externos en empresas comerciales. Tú puedes estar tratando con un socio de negocios u otro negocio que es único por su propia ganancia material, y como tal, estás en riesgo de ser traicionado en tus actividades de negocios. También puedes encontrar que hay retrasos en el envío o demoras de fabricación de productos, sobre todo si se basan en una fuente en el extranjero como parte de tu negocio. Tú sabes que necesitas estar abierto a recibir ayuda pero también te preocupa que los demás te exploten para su propio beneficio.

En una lectura de la relación, El Tres de Bastos  invertido puede indicar que existe un problema fundamental de no poder perseguir los objetivos a largo plazo juntos. Tu pareja puede querer viajar o para ampliar sus horizontes, sea esto que signifique moverse a otro estado u otro país, pero tú puedes ser reacio a hacerlo, poner un obstáculo en el curso de tu pareja. Esto se está convirtiendo en un problema importante para la relación. Para que la relación funcione a largo plazo, tienen que resolver esto juntos y llegar a un compromiso en donde este cambio o movimiento los beneficie a ambos, por unas u otras razones.

Del mismo modo, en el contexto de las relaciones, la inversión del Tres de Bastos puede actuar como un indicador de que es mejor no participar en cualquier relación de larga distancia. Tal vez esto es algo que se ha intentado en el pasado y ahora te das cuenta de que esto es algo que realmente no funciona para ti. Te preocupan y desconfías de todos los inconvenientes y las consecuencias negativas asociadas con esta relación, y en cambio crees que es mucho más adecuado para ti alguien que esté realmente disponible físicamente y en cercanía. Tú también sabes que no quieres a alguien que viaja mucho, sobre todo para el trabajo, porque una vez más, significa que no están totalmente accesibles o disponibles para ti, y realmente no necesitas eso, ni te hace bien.


Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by felipe

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.