El Tres de Copas en el tarot

Autora: | Publicado en Suerte con el TAROT Sin Comentarios
El Tres de Copas en el tarot

El Tres de Copas en el tarot

El Tres de Copas en el tarot es una carta de la celebración y de la realización. Tres jóvenes doncellas bailan en un círculo con sus copas de oro en alto en un brindis de alegría. Sus brazos alcanzan hacia fuera el uno al otro y se conectan a través de sus emociones y de su amistad con los otros. El suelo está cubierto de frutas y hay una sensación general de abundancia y felicidad. Cada mujer en el Tres de Copas en el tarot tiene una corona de laurel en la cabeza. Coronas de este tipo han sido durante mucho tiempo un símbolo de la victoria y el éxito. La corona de laurel es también un símbolo de la protección, la paz y la purificación y es un mensaje de que el favor del Universo está sobre nosotros, y que hemos de ser vencedores en esta etapa de nuestras vidas. A los pies de las mujeres se encuentran varias flores, que simboliza la alegría, la belleza, la compasión y el crecimiento. Las flores nos recuerdan los buenos momentos de la vida, el dulce aroma del éxito, y la belleza que nos rodea, si sólo nos abrimos a su presencia.

Significado de El Tres de Copas en el tarot VERTICAL:

El Tres de Copas en el tarot es representativo de amistades y relaciones equilibradas, armoniosas. Es un momento en que estás abierto a ayudar a los demás, que a su vez significa que otros están abiertos a ayudarte. Se trata de pasar tiempo de calidad con tu familia y tus amigos.

Esta carta me recuerda la maravillosa relación y amistad que existe entre los cuatro personajes femeninos de la serie televisiva “Sex and the City” Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda. Se ayudan una a la otra, en las buenas y en las malas, y siempre están ahí para los momentos que viven unas u otras, ya que hacen su camino a través de varias relaciones, carreras y otros viajes de la vida. Casi todos los episodios, se les puede encontrar disfrutando de su mutua compañía. Tienes la sensación de que estas mujeres serán amigas para siempre, sabrán que siempre pueden contar la una con la otra para apoyo y compasión.

Tú puedes encontrar que recurriendo a tus amigas, recibes el amor, el apoyo y la compasión que necesitas en estos momentos. Tu círculo cercano de amigos puede ser un grupo de madres, compañeros de colegio, un grupo de redes de mujeres o una colección de amistades que has acumulado a lo largo de los años. Hay una unidad compartida entre tus amigos cercanos y tú, y hay una sensación general de sensibilidad y solidaridad con los otros.

El Tres de Copas en el tarot anuncia un período muy sociable. Vas a encontrar un equilibrio armonioso entre el cumplimiento de tus compromisos y pasar tiempo de calidad con amigos y familiares. ¡Este es un buen momento para mimarse un poco! Tú puedes estar particularmente interesada en salidas a bares o restaurantes, disfrutar de buena comida, el vino y los tragos. También puedes celebrar algo especial, como un nacimiento, compromiso, boda, reunión, o cumpleaños.

Por el momento, a pesar de los problemas de la vida continúan, tú puedes tomar un tiempo para olvidarte de los problemas del mundo cotidiano y disfrutar de la compañía de tus amigos y seres queridos. Estos descansos son a menudo necesarios antes y después de los períodos de alta tensión, que te impidan seguir gastándote emocional o físicamente. Cuando El Tres de Copas en el tarot aparece y estás experimentando un alto nivel de estrés, indica que debes tomar algún tiempo para recuperarte y ganar el apoyo de los amigos antes de volver a la “realidad”.

En términos más generales, los Tres de Copas en el tarot  indican el final o conclusión de los problemas que has estado experimentando, en particular los que se relacionan con tus interacciones con los demás. Un compromiso se encontró que servirá a todos los intereses de los involucrados y permitirá un entorno más armonioso. Se puede facilitar este proceso por lograr un cambio positivo dentro de ti mismo y cambiar tu actitud y la manera de reaccionar o hacer frente a lo que está sucediendo. Tratar la situación con compasión y darle el beneficio de la duda cuando sea posible.

El Tres de Copas en el tarot representa la comunidad y grupos de personas que se reúnen para centrarse en un objetivo común por el bien de los demás. Es posible que al llegar a los demás y agruparse, se puede lograr una gran cantidad en términos de compartir tu energía positiva y pasión con los demás, en beneficio de la comunidad en general. Es una señal de que debes buscar a otras personas para celebrar tus éxitos.

El Tres de Copas en el tarot también es una carta muy creativa, lo que sugiere que es posible seguir una salida creativa en un entorno de grupo, como una clase de arte o una clase de baile. Esta es una gran manera de conectar con los demás y tener acceso a sus capacidades creativas.

El Tres de Copas en el tarot en posición INVERTIDA:

De todas las diferentes lecturas que hago, a menudo veo el Tres de Copas surgido en lecturas de relación cuando hay una tercera persona involucrada. A menudo se trata de una reflexión que, el consultante, es esa tercera persona y puede estar implicado en un asunto o hacer frente a una pareja infiel. Cuando esta carta aparece en una lectura, mira a las otras tarjetas para obtener más detalles sobre la naturaleza de la relación. Si ve el Siete de Espadas, hay una traición probable de confianza y las trampas son posibles, si ves el Cinco de Espadas, es probable que tú ya sabes acerca de la otra relación, pero estás tratando de ignorar que existe, y si tú ves el diablo, debes pensar cuidadosamente acerca de la naturaleza de las relaciones, ya que es probable que sean hedonistas, volcadas puramente al placer y generalmente poco saludables para los involucrados. Es poco probable que esta situación sea sostenible, como sostiene el dicho ” Tres son multitud “, por lo que algo tiene que ceder.

En una escala más amplia, la inversión del Tres de Copas en el tarot puede indicar que tu creatividad está siendo sofocada y en su lugar te ves obligada a cumplir con el grupo en el que se está operando. Tú puedes ser parte de un grupo muy unido que hace las cosas de una determinada manera y no está abierto a la innovación y los enfoques alternativos. Debes tener en cuenta si tú estás dispuesto a sacrificar tu capacidad creativa a favor de los deseos del grupo.

El Tres de Copas en el tarot  invertido siempre es representativo de aislamiento de los demás. Si este es el caso, es el momento de hacerse cargo de la situación y volver a conectar con tu comunidad. Considera unirse a un grupo u organización, y si la necesidad de apoyo está presente, buscar los recursos necesarios.

Del mismo modo, los Tres de Copas invertido puede indicar que ha perdido el contacto con sus amigos, tal vez debido a una caída o cabo otras prioridades, más exigentes, como el trabajo o los compromisos familiares. Ver esta carta como recordatorio para volver a conectar con sus amigos, dejar que tu cabello hacia abajo y pasar un buen rato, sin preocuparse demasiado por las consecuencias.

Por otro lado, el Tres de Copas en el tarot invertido puede indicar exceso de indulgencia para contigo misma. Tú puedes pasar la mayoría de las noches en los bares y discotecas, caer en las drogas y el alcohol y olvidarte de la precaución. También puedes estar en plan “trabajar duro, jugar duro” cuando lo que necesitas es un mayor equilibrio en tu vida. Sé consciente de las consecuencias a largo plazo de tus acciones y pregúntate si esta es de hecho una forma de vida sostenible. Toma un descanso de la escena social y trata de descansar lo necesario y dormir lo suficiente.


Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.