El tres de oros en el tarot

Autora: | Publicado en Suerte con el TAROT 2 Comentarios
El Tres de Oros

El Tres de Oros

El Tres de Oros representa un albañil que trabaja en una catedral. Él parece estar hablando de su progreso hasta ahora a dos monjes (o un monje y una monja). Mientras que el albañil aparece joven y quizás menos importante que los dos monjes, los monjes escuchar con atención, ya que valoran su opinión y su conocimiento especializado.

El tres de oros y su significado en posición VERTICAL:

El Tres de Oros, como los Tres en los otros palos, representa la conclusión inicial de un objetivo o plan. En este caso, el tres implica el cumplimiento y la manifestación concretada de un proyecto, emprendimiento, acto de carácter creativo, negocio o edificio. La inspiración de la persona (es decir, el albañil) está empezando a ser concretado en el mundo material, y las expectativas de los dos (es decir, los dos monjes) se han realizado con éxito. Una satisfacción inicial ahora está siendo disfrutada y el proyecto está en marcha. Tú tienes todas las habilidades necesarias para lograr tus metas en la vida, por lo tanto tienes la capacidad de tener éxito en todos tus emprendimientos. Tú estás interesado en mejorar la calidad de tu vida o tu trabajo.

El mensaje de los Tres de Oros es de aliento. Si tú continúas trabajando hacia el cumplimiento de tus sueños y no permites que la desilusión amortigüe su entusiasmo, en última instancia, experimentarás la prosperidad y el éxito en tus metas. Tienes que hacer el trabajo que es satisfactorio para ti y que puedas estar verdaderamente orgulloso. ¿El nuevo comienzo lo estás experimentando en el mundo material? ¿Hay algún proyecto o empresa creativa que has estado posponiendo por miedo al fracaso? El Tres de Oros indica que los sueños pueden hacerse realidad con la persistencia, determinación y esfuerzo.

El Tres de Oros también puede sugerir que tú necesitas ayuda para completar tu trabajo y puedes aprovechar los conocimientos y la experiencia de los demás. Puede ser beneficioso compartir tu trabajo con un compañero, pero sólo si es tan consciente como tú.

La idea central de los Tres de Oros es la noción de trabajo en equipo y la colaboración. En la carta, vemos a un joven albañil trabajando duro en la construcción de parte de la catedral. Los dos monjes entran, con su conocimiento del mundo y de la comprensión espiritual para traer una nueva perspectiva al trabajo de albañil. A pesar de que sus orígenes, niveles de experiencia y conocimientos son muy diferentes, son capaces de unirse para compartir sus conocimientos de una manera que crea sinergias y mejora los resultados. No hay un ‘nosotros y ellos’ o cualquier sentimiento de superioridad. Más bien, cada persona tiene algo único que ofrecer y está dispuesto a aprender de los demás involucrados en el proyecto. Todo el sentido es conseguir que el trabajo sea conjunto y contribuya al grupo a través de la escucha efectiva y  de compartir. Esta es una carta positiva de ver cuando se requiere trabajo en equipo, la colaboración y la cooperación entre las partes con diferentes niveles de experiencia.

El Tres de Oros también apunta a la importancia de la retroalimentación. El albañil está abierto a escuchar a los monjes y asumir sus comentarios sobre su progreso hasta ahora. Su objetivo principal es hacer un gran trabajo, y él sabe que los monjes puedan ayudarle a conseguirlo. No se toma como algo personal, pero utiliza sus comentarios o aportes para mejorar continuamente en su obra.

La planificación eficaz, la gestión y la organización también son componentes clave de los Tres de Oros. Para lograr los objetivos importantes, como la construcción de una catedral monumental, es imperativo que la planificación detallada se produzca para asegurar que todos los componentes están progresando bien. Por tanto, esta carta refleja un momento en que es esencial crear un plan detallado y seguir un horario. Con esta buena gestión el proyecto dará sus frutos.

 

El tres de oros y su significado en posición INVERTIDA:

El Tres de Oros invertido puede indicar una falta de trabajo en equipo, por lo que las personas están actuando en competencia unos con otros y tratando de parecer más entendidos, capacitados o sabios que los demás. Tú puedes estar tratando de trabajar en colaboración con otros, pero hay un creciente nivel de tensión, ya que cada individuo trata de ejercer poder o control sobre el grupo, impactando negativamente en la armonía de las personas involucradas.

Si dependes de la cooperación de otros, ahora puede ser un buen momento para liberarse del grupo o red actual y unir fuerzas con otro grupo. La falta de armonía y trabajo en equipo está teniendo un impacto negativo en tu rendimiento y puede ser la falta de un objetivo común. Puede ser mejor simplemente seguir adelante en esta etapa.

El Tres de Oros invertido significa que tú estás buscando más respeto en el lugar de trabajo. Has tenido que ser educado y escuchar las opiniones y sugerencias de tus superiores, pero ahora pareces estar inquieto con tomar el consejo, y crees que tú ya puedes de darlos. Quieres trabajar en un ambiente donde tienes la oportunidad de expresar tu opinión y ser escuchado, donde te ven como el experto o el líder. También puedes estar buscando nuevos compañeros que traen consigo nuevos conocimientos, a fin de crear un ambiente de equipo más sinérgica.

El Tres de Oros invertido también puede indicar que se está trabajando en un trabajo bastante mundano, en el que tus contribuciones y experiencia no son muy apreciadas y valoradas. No hay mucha oportunidad para el crecimiento y el progreso, y te sientes como si tus habilidades y capacidades que no están siendo utilizadas efectivamente. Puede ser un buen momento para hacer un cambio de carrera y encontrar un lugar donde tus habilidades son más valoradas.

Si bien la posición vertical Tres de Oros es de una buena planificación y organización, la reversión de esta carta puede sugerir que tú tienes que traer más de esta energía en tu trabajo. Si no tienes una visión clara de cómo vas a lograr tus objetivos, entonces será beneficioso dejar de trabajar un momento y planificar los próximos pasos a un nivel más detallado.


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by jesus

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.