El Uno de Bastos en el Tarot

Autora: | Publicado en Suerte con el TAROT Sin Comentarios
El Uno de Bastos en el Tarot

El Uno de Bastos en el Tarot

El Uno de Bastos muestra una mano que aparece y se extiende desde una nube, como si se estuviese tomando una oportunidad espiritual al alcanzar la vara, que se encuentra en un estado de floración, de crecimiento y en desarrollo.

El Uno de Bastos  presenta unas hojas flotando con el viento significan el progreso espiritual y el equilibrio. A lo lejos, a la izquierda, hay un castillo que representa la posibilidad de que las oportunidades pueden venir.

El Uno de Bastos y su significado en posición VERTICAL:

El uno de Bastos es una señal de que sólo hay que “ir a por ello ‘. Esta carta está altamente orientada a la acción. Usted va sintiéndose increíblemente inspirado y entusiasmado con la búsqueda de una nueva idea o proyecto que tiene en mente. Todos ustedes están acelerados, ansiosos y con muchas ganas de ir. Utilice su energía creativa y su pasión para dar los primeros pasos y sacar adelante este proyecto en marcha. Incluso si le gusta tener todo planeado antes de comenzar por un determinado camino, el uno de Bastos le anima a escuchar sus instintos y seguir sus corazonadas. Si se siente como una buena idea, probablemente lo sea. Por lo tanto, comenzar con un par de acciones básicas para poner las cosas en marcha y, a continuación, seguir creciendo y desarrollar sus ideas a través de acciones más complejas más adelante. Lo importante es que lo hace ahora, pasa a la acción inmediatamente en lugar de gastar más tiempo en la planificación o la investigación.

El uno de Bastos también es indicativo de una vez en su vida donde usted tiene un “momento clave” y se siente muy inspirado y motivado sobre una idea o pasión particular. Sus ojos se han abierto a un mundo completamente nuevo y ahora está muy entusiasmado con las posibilidades y las oportunidades que están disponibles para usted.

Usted está demostrando un gran potencial en este momento y está impulsado por una fuerza de gran poder creativo. Es como si hubiese habido un talento latente que acaba de estallar y de salir y puede ser utilizado en su totalidad. Este también es un momento perfecto para aprovechar su imaginación y hacer realidad sus sueños.

Algo a tener en cuenta con el Uno de bastos, y cualquier As para el caso, es que no es más que una semilla que está por convertirse en algo más sólido o sostenible. Se le está ofreciendo una oportunidad aquí que muestra una gran promesa, pero será hasta que usted pueda sacar el máximo provecho de ella y para maximizar el potencial para el largo plazo. Es casi como la chispa que se necesita para alimentar un fuego enorme, pero hay que trabajar duro para hacer crecer el fuego ya que la propia chispa, una sola chispa, no es suficiente para hacer un fuego de tal magnitud.

La energía del uno de Bastos también puede significar un desasosiego o incertidumbre en cuanto a la forma de proceder. Usted puede tener la energía y la pasión, pero todavía no tiene una salida clara para su expresión. Todas estas ideas maravillosas comienzan a acumularse desde el interior, pero usted está sólo lleno de energía, así que ahora debe encontrar una manera de expresar eficazmente esta energía de una manera que le pondrán en marcha y será fructífera en el largo plazo.

El Uno de Bastos y su significado en posición INVERTIDA:

El uno de Bastos invertido sugiere que usted está teniendo dificultades para definir con claridad qué es lo que desea. Esta falta de dirección puede estar minando sus niveles de energía y haciendo que se sienta increíblemente desmotivados y sin inspiración. Como resultado, a menudo se está preguntando si esto es lo que realmente quiere en la vida y si habría algo mejor en otro lugar. Sin embargo, cuando se piensa acerca de lo que otras oportunidades podrían significar, puede tener dificultades para realmente saber lo que quiere. Para remediar esto, es necesario centrarse en primer lugar en donde sus verdaderas pasiones no mienten. No tiene sentido trabajar hacia una meta, si no está motivado o excitado acerca de alcanzar ese objetivo. Por lo tanto, tomar algún tiempo para contemplar qué es lo que realmente aspira, qué es lo que de verdad ama, cuál es su sueño fundamental y lo que quiere lograr saliendo de esta situación.

El Uno de Bastos invertido también puede indicar que está agobiado por las responsabilidades y los compromisos existentes y por lo tanto no puede seguir las nuevas ideas que usted tiene. Es necesario volver a examinar el Diez de bastos y liberarse de algunas de esas responsabilidades onerosas para que pueda liberar su tiempo para perseguir sus pasiones recién descubiertas. Alternativamente, usted puede tomar un descanso de su rutina habitual con el fin de permitir que sus nuevas ideas florezcan y crezcan.

El uno de Bastos invertido puede indicar retrasos frustrantes que están encontrando en el camino e impiden que sean capaces de avanzar con sus proyectos e ideas. Usted es probable que se sienta muy impaciente en este momento, sobre todo si está muy orientado a la acción y acaba de empezar a cobrar impulso en sus actividades. También podría estar en una posición en la que usted tiene una idea increíble, pero todavía no ha encontrado la salida correcta para esa idea. Una vez más, usted está empezando a ser cada vez más impaciente pues no ha sido capaz de manifestar esa idea todavía en el plano de la realidad, pero tal vez eso es lo mejor. El tiempo es esencial, así que tenga paciencia y espere a que llegue la mejor oportunidad, pues más tarde o más temprano llegará y usted comprenderá con su intuición que es el momento correcto.


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.