El Uno de espadas en el Tarot

Autora: | Publicado en Suerte con el TAROT Sin Comentarios
El Uno de Espadas

El Uno de Espadas

El Uno de Espadas muestra una mano, envuelta en blanco, en celebración de una espada en posición vertical, símbolo de la mente y el intelecto.

El Uno de Espadas muestra en la punta  una corona de flores, que indica el éxito y la victoria, y una corona metálica dorada, lo que indica la claridad mental. Sin embargo, el árido paisaje montañoso por debajo de la espada refleja la naturaleza a menudo frío del intelecto.

El uno de Espadas y su significado en posición VERTICAL:

El uno de Espadas muestra el comienzo de una situación cuyo potencial es tan de doble filo como la hoja de la espada misma. El Uno implica el uso de un gran poder, incluso el poder excesivo a veces, para promover los propios fines, pero lo que no está claro es cómo se utilizarán esos poderes, o lo que sea que usted está tratando de lograr. No importa cuál sea el objetivo, siempre hay un gran poder detrás de los intentos de llegar a él y, como tal, muy poco puede interponerse en el camino de la energía del Uno de Espadas sin ser destruidos.

El poder del Uno de Espadas puede ser utilizado por alguien cuyo corazón, mente y voluntad son fuertes. Sin embargo, es el portador de la Espada quien debe aprovechar ese potencial y utilizarlo de una manera que sea beneficiosa para un bien mayor.

El Uno de Espadas representa un período de gran perspicacia y claridad mental. Significa un “Eureka “, momento en que la comprensión de repente se hace consciente y los razonamientos mentales alcanzan su punto máximo, y el logro de las metas de repente se vuelve mucho más fácil. Usted tiene una nueva comprensión de algún tema que ha sido motivo de preocupación, o, en un sentido más amplio, una nueva visión del mundo. Este es un momento perfecto para despejar la niebla que le ha impedido ver la verdad interior, por lo que ahora se puede cortar el corazón del asunto. Este es también un buen momento para actuar, y si usted fija su mente a la consecución de sus objetivos, se puede lograr cualquier cosa que desee.

El Uno de Espadas destaca una nueva idea, la inspiración, el pensamiento original y la visión creativa. Representa un punto en el que usted tiene una nueva forma de pensar y la energía para actuar con ella. Usted está entusiasmado de continuar con nuevas oportunidades que se basan en sus habilidades creativas y mentales.

El Uno de Espadas también le anima a buscar la verdad de la cuestión y encontrar justicia. Es posible que sea la defensa de una causa o de defender sus derechos o los derechos de otros. Así, a veces, el Uno de Espadas puede sugerir que usted está preparado para la ‘batalla’. Usted tiene una gran claridad sobre una situación y ahora se puede discutir su caso con el fin de salir victorioso. Es posible que tenga una nueva idea por la cual esté listo para pelear, o es posible que se dispararon a todos en un tema que usted está particularmente apasionado, como los derechos humanos, el medio ambiente o sus creencias personales. Esta carta le invita a utilizar la fuerza mental y el uso de su intelecto y el razonamiento crítico. Si se enfrenta a una situación difícil, tiene que estar listo para esa “batalla” y estar preparado para encontrar la fuerza para superar estos desafíos.

El Uno de Espadas y su significado en posición INVERTIDA:

El Uno de Espadas invertido sugiere que usted carece de claridad en torno a cuáles son sus metas y aspiraciones reales. Usted tiene una comprensión de alto nivel, ¿pero ha sido capaz de definir en términos más específicos? Esta carta suele aparecer cuando hay una falta de claridad o comprensión completa de la tarea en cuestión, y le pide pasar más tiempo en definir claramente en términos muy reales qué es lo que quieres en la vida. Márcate unos objetivos inteligentes (específicos, mensurables, alcanzables, realistas y con plazos) para que pueda ser muy claro en lo que está trabajando. Centrarse en los aspectos básicos y hacer algo con una mejor planificación.

El Uno de Espadas invertido también refleja una idea o un concepto que todavía no ha puesto en acción, tal vez porque no está seguro de si es o no correcta y le traerá los resultados que desea. Usted tiene problemas con las primeras etapas de la formulación de una idea, un plan o sus metas. Usted puede tener demasiadas ideas en movimiento y es incapaz de tomar una decisión.

El Uno de Espadas hacia abajo identifica un juicio nublado y la falta de claridad mental en torno a una situación específica. Se echa en falta una información o prueba que le ayudará en su situación importante, por lo que invierte su tiempo y energía en la búsqueda de la verdad, en lugar de simplemente tomar las cosas en serio.

El Uno de Espadas invertido también puede sugerir que una situación ha retrocedido a un estado de caos y confusión. Cualquiera que sea la claridad que tenía sobre la situación específica ahora se ha ido, y en su lugar se siente como hay sólo un gran desorden.


Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.