El viernes 13: hechizos para la suerte

El viernes 13

El viernes 13

El viernes 13 es un día muy propicio para lanzar hechizos que tengan que ver con el amor, la fertilidad, la prosperidad y la curación.

El viernes 13 ¿es un día de buena o mala suerte? Para una gran parte del mundo es un día terrible, mientras que para otros es una jornada de gran fortuna. Las opiniones están divididas y el debate sobre el viernes 13 no tiene fin. Hasta la llegada del Cristianismo no había discusión al respecto, incluso en muchas culturas como la egipcia y la china, el 13 era un número de gran suerte.
¿Es el viernes 13 un buen momento para lanzar un hechizo? ¡Sí! Sobre todo si la luna se encuentra en la fase de estar llena, ya que la combinación del día con la influencia de la luna llena es absolutamente propicia para rituales que tengan que ver con el amor, la prosperidad, la curación de dolencias, para desterrar la mala suerte y para hechizos de fertilidad. También son muy propicios para el viernes 13 los hechizos para perder peso, los hechizos vinculantes, hechizos de venganza y la ruptura de maldiciones.

Los hechizos de amor emitidos el viernes 13 pueden ser especialmente buenos. Los resultados de un poderoso hechizo de amor durante la luna llena el viernes 13 puede unir gente de nuevo  aunque hayan tenido terribles rupturas, no se hayan hablado en años, ahora estén casados o en una relación con otra persona. Los hechizos de unión funcionan muy bien en combinación con los hechizos de amor, especialmente cuando son lanzados durante el viernes 13  y / o con la luna llena.
El viernes 13 es también especialmente un buen momento para lanzar un hechizo de lotería, hechizo de prosperidad, hechizo para un negocio o cualquier hechizo relacionado con la mejora de las finanzas. Suerte extra en la lotería se manifiesta poco después de lanzar un hechizo el viernes 13.
Las personas que luchan con perder peso y mantenerlo, pueden encontrar mejores resultados para los hechizos lanzados el viernes 13, y los hechizos de reversión también pueden llegar a ser muy poderoso en este día. Estos deben ser utilizados con precaución ya que pueden no ser capaces de poder ser eliminados en el futuro.

Hechizo de la prosperidad en el viernes 13:
Un ritual muy efectivo para la abundancia y la prosperidad material se puede hacer el viernes 13 con los siguientes ingredientes:

  • Anís estrellado
  • Canela
  • Nuez moscada
  • Romero
  • Azafrán
  • Sándalo
  • Tomillo
  • Chocolate o miel.

Si no tienes todas las hierbas no te preocupes, coloca solo las que tengas.
Pon una cucharadita de cada una en un recipiente, bien mezcladas y si puedes pulverízalas con un mortero.
Derrite un poco de chocolate para taza y añádelo a las hierbas, mezcla y coloca en un frasco de vidrio que cerrarás con su tapa. Rodea el frasco con una cinta de color rojo y átala con 1 nudo. Rodea el frasco también con una cinta verde y átala con 3 nudos. Guarda en un lugar seco y seguro.
Si no tienes chocolate puedes utilizar miel.

Hechizo para desterrar y conseguir cosas en el viernes 13:
Con este ritual vas a desterrar de tu vida las cosas que no quieres e indicar las que sí quieres mantener u obtener para tu vida.
Necesitarás:

  • 10 velas rojas
  • 10 velas negras
  • 10 velas blancas
  • Un collar o cadenita en el que tengas un símbolo religioso que prefieras, incluso pueden ser deidades como Horus, o alguna piedra o perlas, esto será tu talismán.
  • 1papel rojo y 1 papel blanco
  • Un bolígrafo.
  • Sal gruesa.

Traza con la sal gruesa un pentagrama en el suelo (un círculo con una estrella de 5 puntas) Coloca las 10 velas rojas en la parte interna de la estrella de cinco puntas. Coloca las 10 velas blancas en la línea por fuera del círculo. Coloca las 10 Velas negras en la parte externa de la estrella de cinco puntas. Coloca tu collar en el centro de la estrella.
Escribe las cosas que deseas desterrar/eliminar en la hoja de papel rojo y colócalo a la izquierda del círculo.
Escribe las cosas que deseas mantener u obtener en la hoja de papel blanco y colócalo a la derecha del círculo.
Después de eso, cantar este conjuro:
“Vos E Somno Liberi Mei Cunae Sunt no Liberi Fatali Somnos Est no Surgite Inventite Veni Hortum Veritatis Horti Verna Veritatis Viebus Fatalibus”
Cuando todas las velas se hayan consumido, conserva solamente el papel blanco, que guardarás, y el collar que lo usarás contigo.
El resto de los elementos, cera de las velas, sal, papel negro, etc, lo arrojas dentro de una bolsa de tela negra a una corriente de agua, el mismo viernes 13.

Hechizo simple para la buena suerte en el viernes 13:
Toma unos cuantos pelos de gato (de cualquier color) y acomódalos haciendo una suerte de nido. En medio de este nido coloca una vela blanca y enciéndela. Deja consumir la vela y junta los restos de cera y los pelos, mételos en una tela blanca y entiérralos en el patio o en una maceta.

Hechizo para reparar un corazón roto el viernes 13:
Necesitarás nueve velas, tres negro, tres blancas y tres rojas. También necesitas algo para representar a tu amor perdido, puede ser una foto o una prenda de la persona, en última instancia un papel con su nombre. Viste las velas con aceite de sangre de dragón (se consigue en tiendas esotéricas) o si no consigues utiliza aceite esencial de rosa.
Coloca las nueve velas alternando sus colores alrededor de la foto, prenda o papel de la otra persona.
Siéntate de cara al norte y di las siguientes palabras:
“Mi amor se marchitará y saldrás de mi vida y de mi corazón. Déjame ser (dices el nombre de la persona) y vete para siempre”.
Deja consumir las velas, coloca los restos de cera junto al objeto de la persona en una bolsa de color violeta y déjala en un cruce de caminos alejado de tu casa.

Hechizo para eliminar la mala suerte el viernes 13:
Si crees que el viernes 13 es de mala suerte y no quieres que te pase ninguna cosa mala o negativa, haz un círculo con 13 velas de color blanco.
Coloca dentro del círculo una cucharada de sal gruesa, una de clavo de olor y 13 granos de arroz.
Enciende una por una las velas y mientras enciendes cada una dices:
“El viernes 13 la buena fortuna me acompañará”. Deja consumir las velas y recién el sábado 14, junta las cosas y deséchalas en la basura.

Con estos pequeños rituales para el viernes 13 te asegurarás de tener buena suerte, de desechar cosas negativas y de hacer pedido para las cosas que necesitas en tu vida. Verás finalmente que el viernes 13 es un día de mucha suerte!!


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
Comments
  1. Posted by dr.
  2. Posted by Tiziana Prado
  3. Posted by xanadu

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.