Eliminar cosas negativas en luna menguante

Eliminar cosas negativas

Eliminar cosas negativas

Eliminar cosas negativas o al menos disminuirlas durante la fase decreciente de la luna

Eliminar cosas negativas durante la luna menguante es el mejor momento para lanzar hechizos para deshacerte de lo que no quieres, o quieres que sea menos, en tu vida. Es el momento más indicado para alejar, bloquear y romper todo aquello que causa problemas en tu vida, de romper los malos hábitos, adicciones, salir de las malas relaciones, reducir deudas, enfermedades, y para terminar todo aquello que no quieres.

Veamos 8 hechizos realmente muy simples, pero no por ello menos efectivos, para eliminar cosas negativas que no deseas:

1-Para deshacerte de una persona negativa en tu vida:

Eliminar cosas negativas

Eliminar cosas negativas

Durante la luna menguante, escribe el nombre de la persona que quieres alejar en un pequeño trozo de papel amarillo. Rocía con jugo de limón y deja secarlo bien. Quema luego el papel en un recipiente, y cuando las cenizas se hayan enfriado, llevarlas a algún lugar alejado un día de buen viento, y colocando las cenizas en tus manos, deja que el viento se las lleve lejos.

 

 

2-Para deshacerse de un mal hábito:
eliminar cosas negativasPara Eliminar cosas negativas como pueden ser un mal hábito que complica tu vida, quema un poco de hojas de gordolobo y mientras se quema dices tres veces el mal hábito que quieres quitarte. Si no tienes o consigues gordolobo puedes hacerlo quemando el “cabello” de algunas cebollas.

 

3-Para deshacerse de los chismes:
eliminar cosas negativasLos clavos de olor se utilizan para suprimir chismes y habladurías. Tritura varios clavos hasta lograr un polvo y espolvorearlo sobre carbones encendidos (puedes usar carbón, brasas o pastillas de carboncillo de los que se usan para quemar incienso) Pasa el humo de los clavos sobre tu cuerpo, tu ropa y por todo el hogar para alejar los chismes maliciosos sobre ti o tu familia.

4-Para deshacerse de una persona agresiva o un matón:
eliminar cosas negativasLlevar una anémona en una bolsa de tela de color gris junto con un pequeño encanto de plata en forma de un triángulo para ayuda a detener el acoso y la intimidación. Puede que te sea difícil conseguir un objeto de plata y además triangular, por lo que puedes reemplazarlo simplemente doblando en forma triangular un poco de papel aluminio, como por ejemplo el que viene en las cajetillas de cigarrillos.
Lleva la pequeña bolsa contigo incluso cuando la flor se seque, hasta que la persona deje de molestarte.

 

5-Para deshacerse de un espíritu:
eliminar cosas negativasPara eliminar cosas negativas como un espíritu, entidad o presencia que pueda estar afectándote, atar un ramo de flores de ajo y flores de angélica con cintas azules y rojas para rechazar los espíritus malignos. (En la figura, las flores blancas son de angélica y las violetas son flores de ajo)

 

6-Para deshacerse de los bichos:
eliminar cosas negativasSi hay insectos invadiendo tu casa, durante la luna menguante sumerge uno o varios trozos de paño en agua fría en la que has colocado una buena cantidad de aceite esencial de eucaliptus. Deja los paños donde las alimañas aparecen o son más frecuentes.

 

7-Para deshacerse de una atención no deseada:
eliminar cosas negativasConsigue un gato Maneki Neko de color negro. Estos gatos orientales pueden protegerte de una persona que te molesta y acosa. Lleva contigo un pequeño Maneki Neko en una bolsa de tela negra o usarlo como un colgante. También puedes colocarlo en una ventana del frente de tu casa, mirando hacia afuera.

 

8-Para deshacerte de los problemas y situaciones no deseadas:
eliminar cosas negativasNada mejor para eliminar cosas negativas no deseadas en tu vida, problemas puntuales o situaciones muy desagradable que quieres que se terminen, que hacerlo con una manzana mágica.
Durante la luna menguante, toma algo afilado como un clavo o un cuchillo y escribe lo que te gustaría desterrar en la piel de una manzana roja.
Colócala en un lugar seguro, y enciende a su lado una vela negra y una blanca. Deja quemar las velas y deja la manzana allí hasta que se pudra.
Cuando lo haga, lleva la manzana lejos y entiérrala bien lejos de tu casa.

Con estos hechizos realmente sencillos y fáciles de hacer, y con la ayuda de la luna menguante, eliminar cosas negativas de tu vida será cosa hecha. ¡Pon manos a la obra!


 

Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.