Eliminar la energía negativa con Okra

Autora: | Publicado en Suerte en la SALUD 2 Comentarios

Eliminar la energía negativa

Eliminar la energía negativa de raíz con este poderoso fruto

Eliminar la energía negativa puede hacerse de muchas maneras, pero sin duda la Okra tiene un poder muy fuerte para llevarse la mala vibra.
Este fruto, comestible, lleno de propiedades y nutrientes se lo conoce con varios nombres según el país, tales como Gombo, Ocra, Okra, Quimbombó, Abelmosco, Quingombó, Molondrón, Bamia, entre otros y no sólo es un tremendamente eficaz repelente para las malas enegñias, sino que incluso se le  atribuyen propiedades s de quitar el mal de ojo, la envidia y hasta romper una maldición, brujería o trabajo de magia oscura.
Una de las mejores maneras de eliminar la energía negativa es hacer un baño mágico con Okra, ya que es muy eficaz en una sola aplicación o se puede hacer de forma regular como parte de una rutina de higiene espiritual.

Eliminar la energía negativa

Cómo preparar un baño mágico con Okra
Es necesario hacer los baños con Okra con un poco de antelación a fin de obtener el máximo provecho de la hierba. La Okra emite un jugo fangoso, resbaladizo, viscoso que es lo que rompe la magia maligna y hay que dejar que el fruto suelte bien este líquido en el agua.

Necesitarás:
-Unas dos docenas de vainas de okras frescas
-Un gran cuenco o recipiente (un cubo o balde de 10 litros por ejemplo)
-Agua dulce
-Un tamiz o colador
-Dos velas blancas

►Comienza vertiendo aproximadamente 2 tazas de agua dulce en el cuenco. Luego rompe manualmente las vainas de okra con las manos en el agua.
Una vez rotas en pequeños pedazos, toma unas cuantas partes entre tus manos y exprímelas tanto como puedas.
Agrega más agua y continúa apretando y exprimiendo el jugo de las okras.
Deja que el líquido repose una media hora.
Busca una silla para sentarte y con ropa interior o sin nada de ropa, ponte cómodo/a para comenzar a verter con una jarra o un vaso, sobre tu cabeza y tu cuerpo, despacio, sin prisa.
Este es un primer baño ligero.

►Una vez que hayas utilizado toda el agua del cuenco, sécate un poco (mejor si te secas al aire sin toalla) y junta todos los trozos de okras y mételos en el colador o tamiz.
Presiona con mucha fuerza, sacando todo el jugo viscoso que puedas, mientras lo dejas caer en un recipiente o un plato.
En el baño, donde vas a ducharte o usar la tina, enciende las dos velas blancas
Ahora vas a untarte con este “fango” para eliminar la energía negativa completamente.
Pásate por todo el cuerpo este jugo cremoso y deja actuar al menos 10 minutos como mínimo, lo ideal es que te quedes con la sustancia una media hora.

►En este punto es bueno que reces o digas una oración espiritual y pienses en todo lo que te quieres quitar de encima, todo lo que quieres sacar y desprender de ti, la mala suerte que te acompaña, pidiendo que todo mal desaparezca y que al eliminar la energía negativa te sentirás mucho mejor de manera inmediata.
Una vez que has logrado ese estado de paz y tranquilidad, cuando sientas que has podido quitar la negrura de ti, date una ducha, lávate o toma un baño en la tina para quitar los restos de la viscosa okra.

►Sécate con una toalla limpia, ponte ropa cómoda, puedes irte a dormir en este momento ya que estarás con mucha relajación y te sorprenderá el estado de ánimo positivo, feliz, confiado y tranquilo que comienzas a sentir. Deja quemar las velas hasta que se apaguen solas, limpia lo que has utilizado arrojando restos de agua al desagüe, tirando los restos sólidos de okra y lo que haya quedado de las velas.
¡Y eso es todo! Te puedo asegurar que te sentirás de manera muy diferente, habrá un antes y un después de utilizar este mágico vegetal, se dice que es mucho más poderos que un baño con ruda, vetiver, romero o cualquier otra hierba que se utilice para eliminar la energía negativa, pues como dije, repele envidias, ojeos, salaciones, maldiciones verbales, trabajos y amarres, ataduras de todo tipo. Algunos colegas incluso sostienen que puede contra todo, aunque yo creo que siempre es una combinación de cosas lo que da el mejor resultado, como por ejemplo luego de esta limpieza hacer un ritual positivo, un buen abrecaminos por ejemplo para que las buenas energías comiencen a fluir y a invadir tu vida, ahora que todas tus vías energéticas están despejadas y limpias.
¡A poner manos a la obra y quitarse ya mismo toda esa negatividad!


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by cp

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.