Eliminar la mala energía con agua roja de Marte

Eliminar la mala energía

Eliminar la mala energía

Eliminar la mala energía con una sencilla y antigua preparación mágica

Para eliminar la mala energía, una de las más antiguas soluciones conocidas es la llamada Agua de Marte, conocida como Aguas Rojas o Agua guerrera. En principio, por su contenido en hierro, se la utilizaba para tratar la anemia, pero se fueron descubriendo sus excelentes propiedades para eliminar la mala energía y alejar de ti todo aquello que no deseas en tu vida.

¿Sientes a veces que estás bajo un ataque psíquico, que algo oscuro te rodea, que una nube densa de mala suerte y desgracia te sigue? El agua roja de Marte te ayudará a enviar estas sombras negras tan lejos de ti como sea posible. El agua roja de Marte para eliminar la mala energía es una receta sencilla pero muy potente.

Qué vas a necesitar para eliminar la mala energía:
-Un recipiente (un frasco por ejemplo)
-Agua
-Clavos de hierro

Esta preparación la puedes hacer durante cualquier luna pero para reforzar sus poderes es muy conveniente que la hagas un día martes.
En un martes (el día de Marte) pon los clavos de hierro en el frasco y llena el recipiente con agua limpia.
Deja los clavos dentro del recipiente durante al menos 15 días en un lugar fresco, preferiblemente tu heladera o refrigerador para evitar la formación de bacterias que se cultivan en el agua.
Durante los primeros 7 días dejar el frasco sin abrir y luego destápalo para que el  aire  acelere el proceso de oxidación de los clavos. Todo el secreto de esta receta mágica es la oxidación.

Una vez que los clavos se han oxidado, un tinte rojizo característico aparecerá, de allí la denominación de Marte, por la semejanza de color con el planeta Marte.
Puedes dejar los clavos en el frasco, utilizando el agua para eliminar la mala energía, y luego seguir agregando más agua indefinidamente a esos mismos clavos oxidados para obtener más preparado mágico.

Para qué puedes usar el Agua Roja de Marte:

►Para desterrar el mal y  eliminar la negatividad de un lugar, ya sea tu casa o negocio, salpicando o regando con un poco del preparado alrededor del lugar.
►Para protegerte a ti y tus seres queridos y tu propiedad de futuros ataques psíquicos y trabajos mágicos que puedan hacerte.
►Como ayuda adicional en los hechizos y rituales que hagas para eliminar la magia malévola que puedan haberte realizado.
►Para eliminar los obstáculos cuando tú sientes que tus caminos están bloqueados por poderes invisibles.
►Para eliminar la mala suerte, agregando unas gotas en tu baño, ya sea una tina o una ducha. Es ideal además si completas esto con un poco de la sal negra que te enseñé a preparar. Con estos dos catalizadores, tu mala suerte retrocederá y al eliminar la mala energía sentirás de inmediato un profundo cambio.
►Podrías combinar si quieres en la botella, el agua roja de marte y un poco de sal negra, colocar ambas cosas directamente, pero es una preparación quizá demasiado fuerte para utilizar, porque vas a eliminar la mala energía pero puedes llegar a alejar a todo lo que te rodea.

Esta preparación rojiza mágica es de verdad sencilla y muy efectiva. Nada más sentir negatividad, rocía unas gotas por el lugar, alrededor de tu casa, en algunos rincones de la vivienda y la mala energía desaparecerá.
Puedes opcionalmente, luego de utilizar el agua, quemar algunas hojas de lavanda, o en un quemador de aceite colocar aceite de mirra o de gardenia para completar la limpieza y calmar la atmósfera después de una batalla feroz entre las energías.


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Eva
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by Eva
  5. Posted by Tiziana Prado
  6. Posted by rachi

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.