Eliminar pensamientos negativos

Autora: | Publicado en Suerte en la SALUD Sin Comentarios
Eliminar pensamientos negativos

Eliminar pensamientos negativos

Eliminar pensamientos negativos mediante un ritual que puedes hacer todos los días.

Eliminar pensamientos negativos ya sabemos que no es tarea fácil. Ellos vuelven a nuestra mente una y otra vez, y por más esfuerzos que hacemos no conseguimos borrarlos y reemplazarlos por pensamientos agradables y positivos.
Cuando tu energía y tu estado de ánimo no están en su mejor forma, eliminar pensamientos negativos puede ser muy difícil y vamos creando una marea, una cadena de sentimientos muy negativos que nos hunden cada vez más.

Mucha gente trata de eliminar pensamientos negativos simplemente cancelándolos de inmediato, haciendo un esfuerzo para no pensar en ellos, forzándose a pensar en positivo. Esto está bien, por cierto, pero creo que ignorarlos no resuelve la cuestión de fondo. Volverán a aparecer.
Una de las mejores formas que conozco de eliminar pensamientos negativos es este ritual del que hablaré ahora, que nos hace tomar conciencia  del calibre de nuestras ideas y sentimientos negativos que nos invaden durante todo el día. Cuando vemos luego el panorama completo, comenzaremos a buscar una manera de borrarlos, de cambiarlos, o al menos de entender por qué nos rodean todo el tiempo.

En este ritual para Eliminar pensamientos negativos vas a necesitar:

-Un Limón
-Una pluma que puede ser una pluma de ave o una de las que se utilizan en caligrafía, una pluma fuente.
-Dos hojas de papel blanco
-Una vela cónica roja (puedes utilizar una vela común roja si no dispones de una cónica)
-Un recipiente donde se pueda quemar el papel.

Este es un hechizo durante todo el día. Desde el momento en que te despiertas, centras tu atención en lo que vas pensando. Siempre que detectes un pensamiento dañino, anótalo en una de las hojas de papel blanco. (Puedes usar si lo deseas una libretita o incluso un documento de texto de tu pc o tableta)
-Continúa esta práctica hasta el anochecer. Entonces, cuando el sol se ha puesto, exprime el jugo de un limón en un tazón pequeño.
-Sumerge la punta de la pluma en el jugo de limón y usa esto para volver a escribir cada uno de tus pensamientos perjudiciales en la otra hoja blanca.
-En la parte superior y la parte inferior de cada página dibuja un pentagrama de destierro con la tinta de jugo de limón, siguiendo el orden de los trazos tal como lo explico en esta figura:

Eliminar pensamientos negativos - Pentagrama de destierro

Eliminar pensamientos negativos – Pentagrama de destierro

-Permanece en silencio mientras haces esta reescritura para Eliminar pensamientos negativos, no permitas interrupciones. -Ten en cuenta que el jugo de limón se transferirá a la página de forma invisible, así que ten cuidado de no escribir sobre cualquier cosa que haya transferido previamente a la página.
-Espera a que el jugo de limón se seque.
-Encienda la vela cónica roja.
-Sujeta el papel con la escritura de jugo de limón en ella cerca de la llama, pero no tan cerca que la página se queme. La escritura debe aparecer ahora, bastante visible. Incluso si pasas un poco el papel por la llama, lo escrito adquirirá un poco de color.
Dices: “Desde el vacío has surgido, y al vacío volverás!”
-Una vez que veas todo de tu escritura, doblar la hoja por la mitad, luego por la mitad otra vez. Llevar el papel a la vela de modo que cobre fuego y soltarlo en el recipiente para que se queme allí completamente.
-Arroja luego las cenizas al viento lejos de tu casa.
El secreto de este ritual para Eliminar pensamientos negativos, consiste en tomar conciencia al escribir y reescribir luego, y leerlo, todo el cúmulo de pensamientos y sentimientos dañinos que nos han asolado durante el día. Escribe TODO. Por ejemplo:
Soy feo, nadie me quiere, tengo piernas flacas, odio mi nariz, soy una estúpida, no tengo coraje, soy perezosa, ellos tienen más que yo, odio a mi jefa, soy una gorda que no para de comer, detesto que mi prima se haya cambiado el coche…y una larga lista de etcéteras.
Será muy duro cuando veas esa lista, esos pensamientos invisibles (como la tinta de limón) que sin embargo están en tu mente y en tu alma. “Esto es lo que pienso de mi misma y de los demás todo el día” gritarás con dolor, con frustración y hasta vergüenza.  Y ya sabes que pensar y pensar siempre lo mismo, acaba siendo como una profecía que se cumple, lo atraes, lo conviertes en una realidad.

Te alegrarás al final del ritual para Eliminar pensamientos negativos, de quemar ese papel. Te sentirás limpia y purificada, tratarás de entender por qué piensas de esa forma y seguramente te irás a dormir prometiéndote que intentarás no volver a envenenar tu mente con todo ello. ¿Desaparecerán estos pensamientos? Seguramente no del todo. Pero tomar consciencia de ellos e intentar eliminar pensamientos negativos será una clara mejoría, lo sentirás en tu cuerpo y tus emociones, en tus sentimientos, y progresivamente tratarás de cambiar, purgando lo malo y concentrándote en pensamientos más positivos que te lleven hacia adelante.


 

Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.