Encontrar dinero que no esperábamos

Autora: | Publicado en Suerte en el DINERO Sin Comentarios
Encontrar dinero que no esperábamos

Encontrar dinero que no esperábamos

Encontrar dinero de forma sorpresiva, ya sea en la calle, guardado en un lugar desconocido o la llegada de fortuna a través de juegos o apuestas inesperadas.

Encontrar dinero siempre trae suerte y alegría, ya sea un pequeño billete o una gran suma. Encontrar dinero significa también recibirlo de la nada, cuando “viene de arriba”, como hallarlo en una cartera perdida o ganar alguna apuesta impensada.
Los dineros recibidos de herencias si bien deben aceptarse, no deben ser deseados ni celebrados con una alegría desmedida, ya que una herencia significa normalmente la muerte de alguien y aunque eso contribuya a nuestra cuenta personal no debe ser festejado pues puede convertirse en una energía muy negativa para nosotros.

Encontrar dinero con el hechizo de las formas:
Para Encontrar dinero rápido que nos saque de algún apuro, toma una vela verde con forma de pirámide. Sobre un billete (mejor si es de color verde) dibuja un pentagrama dentro de un círculo y espolvorea sobre él un poco de albahaca seca. Coloca el billete en un plato y la vela encima de él y enciéndela. Mientras se quema dices:
“Las líneas rectas y curvas se unen, hacen la forma. Todo es la forma, la armonía que surge la convierto en mi deseo. Que este dinero se multiplique ante mis ojos y me llene las manos”
Deja quemar toda la vela y que la cera derretida se vierta sobre el billete.
Guárdalo con tu dinero en tu cartera o billetera y cuando salgas a la calle, vayas a un lugar concurrido o a jugar alguna apuesta, frótalo con tus dedos varias veces para poder encontrar dinero que necesitas.

Encontrar dinero con el trébol:
Para que el dinero llegue a tu casa, recorta un trébol de cuatro hojas con su correspondiente tallo en un paño de tela de color verde. Pégalo sobre algo rígido como un cartón y córtalo también siguiendo la forma del trébol. Ahora coloca cola de pegar sobre la tela verde y espolvorea sobre ella hojas de manzanilla o manzanilla en polvo que puedes obtener de saquitos de té. Cubre bien el trébol con la manzanilla.
Haz un pequeño orificio en el tallo y cuelga el trébol sobre la puerta de tu casa, del lado interno, para que el dinero llegue pronto a cubrir tus necesidades.

Encontrar dinero para pagar deudas:
Para salir del acoso financiero de cobradores y deudas, lo primero que debes hacer es sacar fotocopias de todas las facturas que estás adeudando, luz, gas, tarjetas, colegios, comida, etc.
Toma 3 velas verdes y colócalas formando un triángulo. Dentro del mismo, en el centro, coloca una vela de color dorado. Enciéndelas.
Ahora toma una a una las copias de las facturas y recibos y préndelas fuego con la vela dorada del centro. Cuando cobre fuego, arroja a un recipiente grande donde se pueda terminar de quemar y hacerse cenizas.
Mientras quemas dices:
“Que el fuego se lleve lo que debo y lo cubra con dinero”
Luego que ya hayas quemado todo, tomas un poco de las cenizas y las arrojas al viento desde la puerta o una ventana, dices:
“Que el viento se lleve lo que debo y lo cubra con dinero”
Tomas otro poco y lo arrojas al agua, por ejemplo del baño, diciendo:
“Que el agua se lleve lo que debo y lo cubra con dinero”
Por último, entierras las cenizas que quedan junto con el resto de las velas cuando se consuman, diciendo:
“Que la tierra se lleve lo que debo y lo cubra con dinero”
Con este ritual activado, encontrarás la manera de solucionar tu deuda.

Encontrar dinero y hacerlo un amuleto:
Para hacer un amuleto llamador de dinero, toma la primera moneda o billete que encuentres por la calle y no lo gastes, guárdalo.
Cuando llegues a tu casa, toma el dinero que hallaste y mételo dentro de una cajita, frasquito, tubito plástico (tiene que ser un material que no se degrade) llénalo completamente de sal gruesa de modo que cubra el billete o moneda. Tápalo y entiérralo en la puerta o frente de tu casa para atraer el dinero hacia ti.

Encontrar dinero con tu propia vela de la abundancia:
Como en todo hechizo o ritual, nada mejor que hacer tú mismo las cosas. Vas a preparar tu propia vela del dinero.
Consigue una buena cantidad de parafina para derretir, o puedes hacerlo con unas cuantas velas blancas.
Pon a calentar una olla con agua y entro de ella una lata u ollita más pequeña, vacía. Dentro de esta ollita agrega la parafina o coloca pedacitos de las velas blancas, sin la mecha. (puedes rallarla para facilitar el derretido) Deja que el hervor del agua vaya derritiendo bien la cera con un fuego muy moderado, de modo que no hierva a borbotones y se meta agua en la ollita pequeña.
Toma estos ingredientes:

  • Media cucharadita de canela en polvo
  • Media cucharadita de albahaca en polvo
  • Media cucharadita de pimienta blanca
  • Una cucharada de anilina o tintura, o tinta de color verde
  • 12 gotas de aceite esencial de pachuli (también puedes usar sándalo, menta o romero)

Agrega todo a la cera derretida y mezcla bien con un palito de madera.
Durante todo el proceso, piensa en tu bienestar, imagínate lleno de abundancia o al menos sin problemas económicos, abundante, feliz. Carga la vela con una profunda intención de satisfacción y bienestar.
Para no complicarte en hacer el pabilo (mecha) de la vela nueva, toma una vela verde y fíjala con su cera bien a un plato. Rodea la vela con un cilindro más grande que la vela, de modo que quepa la vela y quede espacio para colocar la cera derretida. El cilindro puede ser un tubo de cartón, es ideal el de los rollos de papel cocina!! Rocíalo con aceite en aerosol por dentro para que puedas desmoldar luego.
Vierte la cera en el tubo y deja enfriar por lo menos 30 minutos antes de desmoldar.
Ya tienes tu propia vela para el dinero.
Como está cargada con tu energía personal, siempre será más efectiva que una vela común.
Cada vez que necesites encontrar dinero, recibir dinero o disponer de él para lo que necesites, enciende unos 15 minutos la vela manifestando lo que deseas. Apágala sofocando la llama con algo (nunca soplándola!!) y vuélvela a guardar para otra ocasión.


Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.