Encontrar el camino con la brújula mágica

Encontrar el camino con la brújula mágica

Encontrar el camino con la brújula mágica

Encontrar el camino que necesitas tomar en tiempos difíciles con la mítica brújula islandesa.

Encontrar el camino que necesitas tomar en tu vida cuando todo parece oscuro, tormentoso, sin salida, puede hacerse con la magia antigua de el Vegvísir, una mítica brújula islandesa que nos permite encontrar la salida correcta, encontrar el camino que necesitamos tomar para que nuestra vida vuelva a su curso natural de felicidad y esperanza.
Cuando tú sientas que no hallas la forma de salir adelante, esta brújula te ayudará a encontrar el camino y salir de la tormenta.

El Vegvísir no es un mito, esta brújula está relacionada con la brújula solar y era utilizada por los vikingos en sus travesías marítimas. Sus propiedades mágicas se encuentran descriptas en un antiquísimo grimorio llamado Galdrabók y se afirma que si se lleva este símbolo, uno nunca perderá en medio de la tormenta o mal tiempo, incluso cuando no se sabe la manera de seguir adelante.
El Vegvísir es un símbolo popular en Islandia e incluso la famoso artista islandesa Bjork lleva un tatuaje de esta brújula en su brazo.

Encontrar el camino con la brújula mágica - Bjork

Encontrar el camino con la brújula mágica – Bjork

Así que vamos a aprender a usar esta ayuda mágica para encontrar el camino en tiempos de zozobra, cuando nos enfrentamos a difíciles problemas ya sean familiares, amorosos, de dinero, cuando las emociones son tan difíciles y negativas y parecemos no poder encontrar disfrute en la vida.
Este hechizo permite almacenar la luz que te guiará a través de la oscuridad, esta luz que nunca se apaga. Por supuesto, por favor, se entiende que por los términos luz y oscuridad hablo de claridad mental o emocional y que no estamos afirmando que la luz es buena y la oscuridad es el mal, pues ambas son necesarias y complementarias.

Y por supuesto, más allá de este hechizo para encontrar el camino, siempre debes buscar ayuda profesional si sientes que estás atascado en un bache y nada se está moviendo hacia adelante. Imagina que esta brújula te ayudará a tu buen juicio y te brindará la ayuda de la fuente universal para iluminarte.

Vamos a dividir este hechizo para encontrar el camino con el Vegvísir en dos partes:

Fase A
Ingredientes:
-Una copia del Vegvísir (puedes dibujarlo tú mismo o hacer una impresión del dibujo que aquí coloco)
-8 velas blancas
-Un cristal de cuarzo blanco
-Sal (gruesa o fina)

Encontrar el camino con la brújula mágica - Vegvísir

Encontrar el camino con la brújula mágica – Vegvísir

La primera fase de este hechizo será cargar tu brújula a la luz de la luna. Mientras que las antiguas brújulas necesitaban al Sol para que apunte en la dirección correcta, esta brújula te manifestará sus facultades a la luz de la Luna y como todos sabemos el tiempo en que la Luna es más brillante es la Luna Llena. Por lo tanto, la fase A se debe realizar durante los tres días de la Luna Llena (un día antes de la luna llena, el día de la luna llena y el día después de la luna llena).

En primer lugar, encontrar el lugar donde la luna ilumine el Vegvísir, ir cerca de una ventana o lanzar el hechizo al aire libre. Si no es posible, porque está nublado o desde tu lugar es imposible ver la luna, entonces visualiza mentalmente los rayos de la luna derramándose sobre tu dibujo.

Coloca el Vegvísir en el suelo o una superficie, y pon una vela en cada uno de los 8 brazos de la brújula. Luego, coloca el cristal de cuarzo claro en el centro del Vegvísir y hacer un círculo con sal alrededor del dibujo.

Ahora a la luz de las velas y visualizar la Gran Dama de la Noche brillando con toda su gloria (puedes visualizar la Virgen María o la deidad que sea tu creencia) y recitar el siguiente hechizo 9 veces:
“Reina del Cielo Nocturno, Madre de todas las cosas, Creadora que nos rodeas con tu amor, préstame tu luz, bendice mi brújula y mi mente esta noche.
Luz antigua, brilla sobre mí y desvanece todas las sombras, convierte este instrumento en un camino de esperanza. Penetra toda la oscuridad, alumbra mi verdadera meta.
Reina de la noche, bendíceme con tu luz. Madre de este mundo, ilumina mi noche! Tu luz es mi brújula, tu amor es mi mapa, ilumina mi noche! Así será! “

Visualiza la luz de la luna tocando el cuarzo cristalino y depositando en él  toda la sabiduría de la Creación.
Tome un momento para conectarte a tierra y dejar una ofrenda de agradecimiento a la luna (pueden ser unas flores, leche o miel es simplemente perfecto).

Los dos primeros días, enciendes las velas, dices el hechizo, y las apagas. En la tercera noche deja que las velas se quemen completamente. Deja los restos de cera sobre la tierra o puedes enterrarlos. Poner la sal en una bolsita y almacenarla junto con el cristal de cuarzo y el Vegvísir en una caja para su uso futuro.

Los tres componentes son importantes, pero recuerda siempre que el corazón de tu brújula se encuentra en el cristal. Como un consejo, abre la caja en la siguiente luna llena de nuevo para renovar y recargar su energía.

Fase B (para encontrar el camino a través de las sombras)
Ingredientes:

El cuarzo cargado
Imagen de la brújula Vegvísir
Sal

Cada vez que lo necesites, en que sientas que los sentimientos vuelven a esas oscuras horas de confusión y desolación, es hora de restablecer el equilibrio, la hora de ver la luz nuevamente.
No existe una fase específica de la luna para lanzar el hechizo. Todo lo que tienes que hacer es colocar el Vegvísir, poner el cuarzo en su centro y cerrar el círculo con sal.
Proclamar:
“Reina de la noche, yo te invoco, Busco tu luz! Poner fin a mi noche eterna! Mi brújula de la esperanza, mi instrumento de verdadera visión, señala el camino que debo seguir, muéstrame el camino, este es el momento de arrojar tu luz”.

La ayuda te llegará de diferentes formas, tal vez tangibles o quizá en sueños, en visiones o fuertes presentimientos e intuiciones que te darán la respuesta y la guía que necesitas. Sencillamente la respuesta aparecerá, lo sabrás de inmediato y podrás encontrar el camino que necesitas tomar para tu vida. Es un gran hechizo que funciona muy bien!!


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Tiziana Prado
  3. Posted by Valentina

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.