Equilibrar los Chakras con 7 afirmaciones poderosas

Autora: | Publicado en Suerte en la SALUD Sin Comentarios
Equilibrar los Chakras con 7 afirmaciones poderosas

Equilibrar los Chakras con 7 afirmaciones poderosas

Equilibrar los Chakras mediante intensas afirmaciones positivas

Equilibrar los Chakras usando el poder de afirmaciones es una de las maneras más eficaces para balancearlos. Nuestros pensamientos crean nuestra realidad, y con la práctica regular de afirmaciones positivas podemos equilibrar los Chakras y lograr resultados sorprendentes en nuestras vidas.

Chakra es una palabra sánscrita que literalmente se traduce como rueca o rueda. Según las antiguas tradiciones del yoga, hay siete chakras principales o centros de energía en nuestro cuerpo. Cada uno de estos chakras corresponde a una frecuencia de vibración con código de color especial en el universo que influye en nuestro bienestar emocional y espiritual físico. Cuando nuestros chakras están perfectamente alineados con el flujo universal de energía, todos los aspectos de nuestra vida se vuelven armoniosos y alegres. Reclamamos perfecto estado de salud, y nuestro amor y pasión por la vida se vuelve renovada.

Al utilizar las siguientes afirmaciones para equilibrar los Chakras, sentarse o acostarse en un lugar tranquilo y centrarse en la ubicación de cada chakra. Mientras tú hablas o meditas en silencio en cada afirmación, visualiza un giro de la rueda hacia arriba en dirección a la derecha en la frecuencia de color específico de cada chakra:

Chakra Raíz – El chakra de la raíz se encuentra en la base de nuestra columna vertebral y se corresponde con el color rojo. Este chakra se relaciona con nuestro instinto humano básico para la supervivencia, la seguridad y la estabilidad.
Afirmación para equilibrar los Chakras: “Yo soy un ser divino de la luz, y estoy tranquila, protegida y segura”

Chakra Sacro – El chakra sacro se encuentra justo debajo de nuestro ombligo en nuestra región abdominal inferior. El color de este chakra es un naranja saturado profundo y se refiere a la reproducción en un nivel físico, la creatividad y la alegría y las relaciones en un nivel emocional y nuestra energía y pasiones en un nivel espiritual.
Afirmación para equilibrar los Chakras: “Estoy radiante, hermosa y fuerte, y disfruto de una vida sana y apasionada”

Chakra del Plexo Solar – Este chakra se encuentra encima del ombligo y directamente en nuestra área del estómago. Por tanto, el chakra del plexo solar juega un papel vital en la digestión y se ilumina con un color amarillo brillante. Este chakra se ocupa de crecimiento y se refiere a las cuestiones de la inteligencia, el poder personal, el control y la evolución espiritual.
Afirmación para equilibrar los Chakras:Estoy positivamente empoderada y tengo éxito en todas mis empresas”

Chakra del Corazón – El chakra del corazón se encuentra en el centro del pecho y gira con el vibrante color verde de la primavera. Este chakra es una de las herramientas de meditación más importantes para la limpieza y la limpieza de los desequilibrios espirituales. Las cuestiones clave relacionadas con el chakra del corazón son el amor incondicional, la compasión y el bienestar.
Afirmación para equilibrar los Chakras: “El amor es la respuesta a todo en la vida, y yo puedo dar y recibir amor sin esfuerzo y sin condiciones”

Chakra de la garganta – Este chakra se centra en nuestra garganta y emana una luz azul pálido. El chakra de la garganta gobierna nuestra capacidad para expresar y comunicar ideas claras e ideas. También se relaciona con la verdad, la madurez, la independencia y la capacidad de confiar en los demás.
Afirmación para equilibrar los Chakras: “Mis pensamientos son positivos, y yo siempre puedo expresarme con veracidad y claridad”

Chakra del Tercer Ojo – El chakra del tercer ojo se coloca en el centro de la frente, el entrecejo. También conocido como el chakra de la frente, que gira en un tono azul oscuro y profundo saturado y nos ayuda a aprovechar nuestra guía interior y la visión divina. Este chakra se ocupa de desarrollar la claridad intuitiva, la liberación de emociones reprimidas y lograr la auto-realización.
Afirmación para equilibrar los Chakras: “Estoy sintonizada con la sabiduría universal divina y siempre puedo comprender el verdadero significado de las situaciones de la vida”

Chakra de la Corona – El chakra de la corona se encuentra en la parte superior de nuestra cabeza o en el área de la corona y se corresponde con el color violeta. El papel de este chakra se basa en el despertar de la conciencia y alcanzar la iluminación a través de la integración del yo en la única forma universal de la inteligencia.
Afirmación para equilibrar los Chakras: “Yo estoy completa y soy una con la energía divina”

Equilibrar los Chakras con afirmaciones como éstas pueden crear revoluciones extraordinarias en nuestro viaje de sanación espiritual. No puede haber nada más eficaz y transformador que usar tu propio poder del pensamiento para traer cambios positivos en tu cuerpo, mente y alma.
De modo que tómate un momento de profunda calma y concentración para equilibrar los Chakras y lograrás cambios inmediatos con un rápido sentimiento de bienestar que irá en aumento.


Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El "Manual de los Maestros Hechiceros" ha sido creado por el Maestro Esteban Portela.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.