Estar embrujado o con un trabajo encima

Estar embrujado o con un trabajo encima

Estar embrujado o con un trabajo encima

Estar embrujado significa padecer una serie de trastornos negativos de leves a muy severos, en uno o varios aspectos de la vida.

Estar embrujado, maldito o trabajado por la magia es algo que casi todo el mundo ha experimentado o sentido al menos una vez en su vida. Nada sale bien, la mala suerte aumenta, se pierden trabajos, dinero, amores, ganas de seguir adelante.
Estar embrujado puede ser real, pero también hay mucho de componente psicológico y emocional.

Si vas de una bruja o hechicero y te dice: “tienes o te han hecho algo” tú lo creerás con todo tu ser, principalmente porque los seres humanos tenemos tendencia a buscar causas y culpas FUERA de nosotros. Estar embrujado es la explicación perfecta de todos nuestros males y nuestra mala suerte. Y puede ser cierto, desde luego. Pero qué pasaría si la bruja te dice: “Estás limpia, no tienes nada en absoluto” o “te hicieron algo, pero tú eres tan fuerte que lo has rechazado, nunca podrán contigo pues tu energía es invencible”. Creo que saldrías de allí sintiéndote intocable!! Mucho de esto, de brujerías y maldiciones tienen un fuerte componente de creencia.

Gente dañina que practica brujería, la magia negra y el vudú la hay, claro que sí. Los trabajos de magia, tanto negra como blanca para causar daño existen, por supuesto.
Los trabajos y maldiciones más frecuentes son aquellos destinados a causar pobreza y ruina económica, los hechizos de amor para que una persona esté triste, no encuentre el amor, tenga rupturas y divorcios, seguidos por trabajos para deteriorar la salud, enfermar y en casos extremos hasta causar la muerte.

Estar embrujado con trabajos de dinero, puede tener estos síntomas y señales:
-pérdida de confianza y credibilidad. La gente no confiará en ti, ni los socios y empleados, las personas dejan de concurrir a tu negocio por más que haya rebajas increíbles, mercadería excepcional y ventajas de todo tipo.
-Los empleados se vuelven perezosos, comienzan a mentir, incluso a robar, están desconformes todo el tiempo, llegan tarde, no cumplan los horarios, tratan de mala manera a los clientes.
-Problemas de memoria: comenzarás olvidar reuniones importantes, juntas de negocios, oportunidades que misteriosamente olvidas. No hacer los pagos en tiempo y forma.
-Pérdida de la intuición: tu capacidad para ver negocios y oportunidades desaparece, se pierde el olfato empresarial, pasan buenas oportunidades delante de ti sin que las notes.
-Pérdida de dinero: estar embrujado con un hechizo de dinero hace que lo pierdas, las inversiones son malas, las compras inútiles e inapropiadas, las ventas decaen o desaparecen.
-Problemas judiciales: todo tipo de conflictos con socios o empleados, accidentes de trabajo, litigios con proveedores y clientes, intimaciones bancarias y entidades crediticias. Inspecciones sanitarias, de incendios, bromatológicas, sindicatos y organismos fiscales.
– Accidentes personales en el trabajo, accidentes con el coche, discusiones familiares, problemas con los hijos, situaciones de divorcio.
Estar embrujado con hechizos de dinero es un trabajo de magia muy sofisticado, que generalmente se disimula y es paulatino, por ejemplo tú puedes tener alguna ganancia inicial para luego para verlo todo, ganar un poco pero nunca hacer fortuna verdadera, aparecen negocios prometedores y se avanza en las tratativas pero a último minuto todo fracasa.
Estos trabajos pueden venir de cualquier lado, normalmente de gente envidiosa, ya sean familiares o vecinos, un antiguo socio, un empleado, gente de la competencia.

Estar embrujado con hechizos de amor apunta directamente a la soledad y la tristeza.
La persona se vuelve  “invisible” para los demás para el sexo opuesto. Se rompen las relaciones, noviazgos, amistades y matrimonios en casos de ya estar casados. En este último caso se apunta a que haya infelicidad permanente, aun no habiendo separación la vida se vuelve algo muy infeliz.
También es muy común estar embrujado con hechizos de infertilidad, para tener abortos espontáneos y dificultades de todo tipo en la concepción. Este tipo de hechizos es muy frecuente y es causado normalmente de mujer a mujer, por fuertes celos y envidias por lo que la otra tiene o ha logrado, porque le ha quitado la pareja o para separar un vínculo.
Los síntomas de este tipo de hechizos pueden ser:
-malos sueños (pesadillas con serpientes, arañas, barro, agujas, cuchillos, armas, cuerdas, ataúdes, cadáveres, sueños de violación, tener sueños de relaciones sexuales con personas del mismo sexo) obesidad, sequedad de boca, dolor de cabeza, hambre, fatiga, pérdida de interés en la vida y la pareja, irritabilidad, distracción, desesperación, picazón, pensamientos suicidas.
También podemos encontrar falsos embarazos, incapacidad para llevar un embarazo, aborto involuntario, pérdida de cabello, división de uñas, envejecimiento de la piel, acné severo, quemaduras en las manos, contusiones y heridas que nos cicatrizan.

En muchos casos también se puede estar embrujado siendo hombre:
-problemas de infertilidad
-infertilidad secundaria (cuando no se puede volver a embarazar a la mujer)
-trastornos de la glándula suprarrenal, problemas cardíacos, disnea, taquicardia, dolor en el pecho, calvicie, obesidad, alcoholismo, tabaquismo, lujuria o por el contrario negativa tener relaciones sexuales, falta de voluntad para volver a casa después del trabajo, pérdida de interés sexual en la mujer, problemas de dinero, violencia y agresión.

Estar embrujado con este tipo de hechizos puede venir de cualquier lado y se hace prácticamente con cualquier cosa:
-puede ser practicado con una foto, cabello, uñas cortadas, pañuelos o prendas, saliva, esperma, toallas sanitarias, sangre, mediante los alimentos, el agua, mediante regalos y mediante dinero. Por ello siempre hay que tener cuidado al encontrar cosas, ya sea en la puerta de tu casa, sobre tu escritorio de trabajo, en la puerta del hotel, armarios o bolsillos, ya que pueden ser el elemento transmisor de la brujería, tales como hilos con nudos, ceniza, huevos, lana negra, cerveza, basura, plumas, cabellos, cáscaras de semilla de girasol, granos, monedas, alcohol como el vodka, sal, vidrio, objetos punzantes cortantes, tierra, joyas caras, vino, sandías y sus semillas (parto difícil) champiñones, melón, juguetes, cruces, moscas, mariposas, polillas, harina, peces, flores  (en especial rosas y caléndulas)

Estar embrujado con un hechizo de infertilidad puede presentar estos objetos a tu paso:
-anillos, amuletos, cadenas, pulseras, flores, ropa (falda, pantalón, vestido, cinturón) cuchillos, tenedores, peluches, vajilla, semillas, sandías y melones.
Mucho de estos hechizos se hacen con ataúdes, huevos podridos, carnes y pescados en mal estado y es muy habitual lanzarlo en ocasiones importantes, como una boda o un aniversario, el anuncio de la llegada de un hijo o su nacimiento.

Voy a insistir con esto: gran parte de la efectividad de la maldición de estar embrujado, reside en la propia cabeza y en tus pensamientos. La brujería puede haberse efectuado de hecho, pero sólo cuando tú le das cuerpo y credibilidad es que comienza a funcionar y tener efecto. Si tu supieras nada de ello, si estuvieras completamente ajeno y desconocieras la maldición, es muy probable que no te ocurra nada. La creencia en la maldición la vuelve absolutamente real y cada paso que demos está influenciado por esto.
Asimismo, muchas veces no hay ninguna maldición real, pero al ir mal las cosas ya sea en tu negocio o en tu vida amorosa, comenzamos atribuir las causas de esto a estar embrujados, y aunque el hechizo nunca se haya hecho ni exista, de alguna manera lo fundamos y lo corporizamos. Como ven, la CREENCIA es vital en esto.

El hecho de estar embrujado, te lo puedes quitar tú mismo de encima o recurrir a una persona que se dedique a ello, siempre con mucho cuidado de no caer en manos de gente inescrupulosa que con toda seguridad te harán perder tu tiempo y tu dinero.
Mañana veremos alguna de las cosas que tú puedes hacer si sientes estar embrujado, para liberarte de ello y las cosas vuelvan a la normalidad.


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Pepi
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by sam

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.