Estar protegido con pequeños grandes hechizos

Estar protegido con pequeños grandes hechizos

Estar protegido con pequeños grandes hechizos

Estar protegido todo el tiempo tanto tú como tu casa, negocio, tus bienes y posesiones con hechizos sencillos y muy útiles.

Estar protegido de los malos deseos ajenos, de la envidia, de los trabajos y maldiciones, de los acosos y maltratos, de los fracasos económicos, amorosos, de traiciones y falsedades, de chismes e injurias, en fin, de todo lo que puede afectarnos en nuestra suerte y nuestro espíritu no siempre requiere de gigantescos rituales complejos.
Estar protegido con pequeños grandes hechizos de todo tipo de orígenes, que han sido probados como de gran eficacia pues más allá de lo específico del ritual, una gran parte de sentirse a salvo reside en la convicción mental. Un simple crucifijo, unas gotas de agua bendita o un puñado de sal puede tener un efecto muy positivo y fortificante para nuestro espíritu, que rechazará la idea del mal.

Veamos algunos trucos y tips ultra sencillos para Estar protegido:

  • Para proteger cualquier objeto material, caminar tres veces alrededor del mismo con incienso o sahumerio de olivo, incluso se pueden quemar hojas de olivo mientras dices en cada vuelta: “3 veces camino con el poder de 3, 3 veces protejo con el poder de 3, 3 veces a salvo con la bendición de 3. Quien rompa este encanto padecerá 3 veces los 3 fuegos. Nadie lo hará. Que así sea”
  • Para Estar protegido en el hogar, toma un trozo de pan y quita un poco de miga, rellena el hueco con sal gruesa, pimienta blanca en granos y canela molida o en ramitas. Cierra el hueco con parte de la miga que quitaste. Mete el pan en una bolsa de tela blanca y átala con una cinta amarilla. Cuelga detrás de la puerta de entrada.
  • Si tienes vecinos que te molestan, que son violentos o te acosan, toma 1 tazón de vidrio lleno de agua, agrega una cucharada de azúcar, 7 pétalos de rosas blancas o de cualquier flor blanca si no tienes rosas, 4 gotas de aceite de oliva. Dices: “Yo te endulzo y te ato a la bondad, tu mal no viene más a mí. Cambiarás ante mí. Ahora lo harás.” Quita los pétalos y guárdalos en un sobre blanco, pegándolo para que nunca se abra. Toma el líquido del vaso y arroja sobre los terrenos del vecino o la puerta de su casa.
  • Para evitar que tu cabello pueda ser usado en trabajos de magia contra ti, toma siete cabellos de tu cabeza y átalos con un hilo rojo y uno violeta. Sobre la llama de una vela blanca quémalos. Pásate las cenizas que resulten por tu cabeza y no te laves el cabello por 3 días. Este ritual lo debes hacer al menos 3 veces al año ya que el pelo va creciendo y cambiando.
  • Para estar protegido y que nadie pueda utilizar nada de tu cuerpo para realizar trabajos de magia, enciende una vela negra, una roja y una blanca, formando un triángulo. Coloca en el centro del triángulo un platillo con carbones. Enciende las velas y coloca en el platillo un pedacito de uñas tuyas, unos cabellos, unas gotas de orina, un poco de saliva y al menos una lágrima. Enciende los carbones mientras dices “Nada fuera de mi cuerpo es mío, yo soy lo que vive en mí y lo que está fuera solo es polvo muerto. Estoy a salvo pues yo soy esto vivo y no eso muerto.” Deja quemar, deja consumir las 3 velas y guarda las cenizas en una caja.
  • Para estar protegido de cualquier trabajo, mala suerte e incluso pesadillas, toma un frasco de vidrio o una botella que tengan tapa y toma 7 cintas de 7 colores de aproximadamente 1 metro cada una. Cada día a las 12 de la noche, tomarás un color y lo arrojarás dentro del frasco diciendo “Aquí queda el mal atrapado.” Agrega un color por día, no importa el orden, repitiendo la frase. Al 7mo día el frasco debe estar lleno, por lo que trata de calcular el largo de los hilos con el tamaño del frasco. Cierra la tapa y séllala en sus bordes con cera de vela roja. Colócalo en una ventana, repisa, estante de la cocina o cualquier lugar que sea visible.
  • Si tienes una alfombrilla, tapete o felpudo en la entrada de tu casa, haz el siguiente ritual para estar protegido: Mete en un balde o cubeta llena de agua el tapete y agrega 250 gramos de sal gruesa, 250 gramos de pimienta blanca, 250 gramos de hojas de pino, una cucharada de aceite de oliva y una pizca muy pequeña de ajo en polvo para que no tome olor el tapete. Sumerge la alfombrilla que se empape bien al menos 1 hora y deja secar completamente a la sombra. Coloca el tapete en su lugar y tu casa o negocio estará protegido.
  • Para estar protegido de un acoso laboral, un mal compañero o un jefe tiránico y maltratador, toma un frasco de vidrio y llénalo de agua. Agrega 3 cucharadas de miel, 3 de azúcar y 3 ramitas de hierba dulce o stevia. Recorta en una madera muy fina una figura humana y escribe el nombre de la persona. Mételo en el frasco. Agítalo una vez al día diciendo: “Trato dulce, pensamientos dulces, palabras dulces, de ti hacia mí. De ahora en más siempre será así.”
  • Para detener el acoso, la violencia, el maltrato de una persona que nos hostiga, toma un frasco de boca ancha y llénalo ¾ con vinagre de manzana. Toma una manzana roja y con un cuchillo o saca corchos haz un orificio en el centro, sin atravesar de un lado a otro, de modo que quede como un pequeño túnel o nicho. Escribe el nombre de la persona en un papel rojo con tinta negra. Haz un rollito y colócalo en el orificio que practicaste antes. Coloca la manzana en el vinagre, dentro del frasco. Deja el frasco en un lugar muy oscuro.
  • Para poner a salvo tu casa, tu negocio, y la casa o negocio de alguien más (4 personas o casa en total) toma cuatro cuchillos y colócalos unos sobre otros formando un cuadrado, no hace falta que sean machetes como la foto del artículo, con cuchillos de cocina bastará. Coloca en medio del cuadrado unas hojas de laurel a modo de cama y sobre ella un platillo con una vela blanca, coloca en el plato unos cuantos clavos de olor y sal gruesa. Deja quemar la vela, coloca cada cuchillo en una bolsa o envuelto en un paño blanco, reparte la cera, clavo, laurel y sal en cada una de las bolsas o paños, cierralos con una cinta roja y reparte entre tu casa, tu negocio o la casa de alguien que quieras proteger. Se guardan en algún lugar cerca de la puerta de entrada.

Continuaremos viendo muchos más pequeños grandes hechizos para estar protegido con elementos sencillos y hechizos caseros de buen poder, bendiciones a todos!!


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.