Formas de romper maldiciones y trabajos

Formas de romper maldiciones y trabajos

Formas de romper maldiciones y trabajos

Formas de romper brujerías y hechizos que tú mismo puedes realizar

Formas de romper maldiciones y magias oscuras hay muchas. Como vimos en el artículo anterior, hay 4 Formas de romper una brujería que son básicas. Lo importante es que escojas una que tu sientas, que creas en ella con una fe profunda, pues ese es el ingrediente principal que se necesita para revertir un trabajo. Veamos que otras Formas de romper magias oscuras podemos utilizar por nosotros mismos:

Shampoo contra maldiciones
Esta es una vieja tradición que consiste en utilizar jabones, champús, cremas y lociones limpiadoras que ayudarán a quitarse un trabajo o a prevenirlo.
Necesitarás:
1/2 taza de vinagre de vino
1/4 taza de jugo de limón
1 cucharada de consuelda
Aceite de menta 1 gota
Jabón de glicerina
Moldes para el jabón
Consigue un pan de jabón de glicerina, neutro o de una fragancia frutal y derrítelo a baño maría. Agrega los ingredientes y vierte en los moldes mientras dices este conjuro:
“Por los poderes tanto sagrados como profanos, hago que tu maldición sea un intento vano. Tu voluntad no me puede obligar, tu maldición se ha ido, mi voluntad es suprema y mi magia es fuerte, tus esfuerzos por dañarme vuelven a ti, cosechar lo que has sembrado es tu destino”
Deja enfriar, desmolda los jabones y guárdalos en papel celofán para conservarlos bien.
Procede a darte baños utilizando el jabón que has preparado, especialmente los días en que las cosas no van bien, sientes malas energías, te deprimes o la suerte no acompaña.
El jabón hará la limpieza y de verdad te sentirás mejor.

Otras de las Formas de romper un hechizo sobre ti u otra persona se hace de la siguiente manera:
-Busca una vela cónica. Utiliza una de un color que represente el hechizo que deseas romper. Por ejemplo, para romper un hechizo lanzado por odio, podrías utilizar una vela roja. Un hechizo lanzado por envidia podría revertirse con una vela verde. Si se trata de magia negra, utilizarás una vela negra.
-Coloca la vela dentro de un frasco o recipiente un poco más baja (aproximadamente la mitad de alto) que la vela y rellénala con sal y granos de pimienta negra.
-Enciende la vela y deja que se consuma.
-Cuando la llama llegue al nivel de la sal y la pimienta, se apagará. Los ingredientes habrán quedado unidos por la cera derretida.
-Agrega ahora agua bendita hasta completar el frasco.
-Si no tienes agua bendita puedes colocar una infusión de hojas de romero, clavo de olor, y hojas de la hierba de San Juan.
-Cierra el frasco con su tapa y con una vela blanca gotea todo el borde de la tapa para que quede perfectamente sellada.
-Envuelve el frasco en un lienzo blanco y entiérralo a la vera de un cruce de caminos, en el punto cardinal Oeste.
Otra de las Formas de romper un trabajo de brujería y protegerte de un hexágono, por ejemplo, es suspender una cebolla roja del techo o un poste de la cama para proteger contra la brujería y alejar las malas influencias.
Una piedra negra con un agujero en el centro mantiene alejado el mal y es un poderoso amuleto contra la mala suerte.
-Tomar una piedra de cristal de cuarzo, o una piedra preciosa si tienes y grabar en ella con marcador la palabra “DAVAR”. Coloca la piedra en tu frente cerrando los ojos y decir:
“Hablo palabras de poder. DAVAR. Romper. Romperse. Roto. Hecho está.”
También puedes en una hoja de color azul escribir las siguientes palabras:

ATEH
MALKUTH
VE GEBURAH
VE GEDULAH
LE OLAHM
quemar el papel sobre una vela blanca durante el tiempo de la luna llena o un eclipse, y con las cenizas, frote el símbolo de una “X” en la frente para neutralizar el poder de una magia hexagonal.

Una de las Formas de romper un trabajo es mediante un chivo expiatorio:
Un chivo expiatorio es un objeto que toma las maldiciones o energías negativas que han sido enviadas a ti. Tú puedes decidir que el objeto simplemente almacene y reciba lo malo, como hacer que lo emita de vuelta a la persona. Un ejemplo clásico son las muñecas, pero puedes hacerlo con otros objetos.
¿Qué necesitas?
-Dos conchas de almejas. Deben encajar cómodamente juntas, por lo que deben ser relativamente del mismo tamaño.
-Hilo para atar las dos juntas. El color depende de ti, pero para este chivo expiatorio, tú probablemente querrás blanco para una mayor protección.
-Campanas pequeñas, canicas, etc. para poner dentro de las conchas.
-Algo personal para ti. Para que sea más fácil podría ser un recorte de uñas o un poco de pelo, sólo tiene que ser algo que te represente a ti.
-Un pedazo de algo reflexivo. Puede ser un espejo, vidrio, gafas de sol, tal vez incluso monedas de diez centavos.
-Granos de arena o granos de sal
¿Qué debes hacer?
Limpiar las dos cáscaras con agua del océano o con aguas naturales, como agua de lluvia, de manantial, agua mineral, etc. Mantén las dos conchas juntas donde se conectarían, pero que quede un poco abierta. Coloca todo dentro, cierra con la mano y agita bien.
Ata luego las dos conchas juntas con el hilo. Dices:
“Por favor, toma todas las maldiciones y las energías negativas en contra de mí y reflejarlas  de nuevo a ellos.”
-Coloca el chivo expiatorio colgado en una ventana de tu casa, en una galería sujeta del techo, similar como harás con los “llamadores de ángeles”.
Agítalas con tus manos de cuando en cuando. Cuando escuches que se mecen con el viento y hacen sonido, es que están trabajando perfectamente en su función.
Para recargar su energía, salpícala con agua de mar o natural una vez a la semana.
Esta es una de las Formas de romper maldiciones más efectivas y además te mantendrá protegido de cualquier energía negativa.

Continuaremos mañana viendo esta suerte de tutorial y guía de las Formas de romper maldiciones que puedes hacer por ti mismo. Mucha luz y bendiciones!!


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Pini

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.