Ganancias de dinero y clientes

Autora: | Publicado en Suerte en los NEGOCIOS 4 Comentarios
Ganancias de dinero y clientes

Ganancias de dinero y clientes

Ganancias de dinero de manera constante para tu actividad o negocio, atrayendo nuevos clientes y hacer que tu economía fluya brindándote tranquilidad.

Ganancias de dinero pueden ser pequeñas o abultadas, lo que importa es que siempre haya una entrada franca, un flujo constante de dinero, que las inversiones retornen fructificadas, que los ahorros crezcan y que lleguen nuevos clientes que hagan circular el dinero dejándote buen rédito.

Ganancias de dinero con un talismán:
Para este ritual necesitarás una vela verde, una vela púrpura o violeta y un símbolo religioso o místico como una cruz, estrella de David, pentáculo, etc.
Coloca la vela verde en un extremo de una habitación, de tu casa o negocio. Coloca la vela morada en el otro lado.
Ahora, enciende la vela púrpura. Con tu talismán religioso colgando de una cadena o cinta (para ser usado como un collar) colgando de tu mano derecha, levanta la vela púrpura (encendida) con la mano derecha. Ahora camina en línea recta a través de la habitación directamente a la vela verde. Usando la morado, enciende la vela verde.
Deposita la vela para que quede una al lado de la otra.
Dices:
“La abundancia camina hacia mí sin duda y sin miedo, la prosperidad siempre me llega.”
Coloca el collar en frente de ella y meditar un rato sobre el éxito que tú necesitas.
Deja que las velas se quemen, y lleva el collar cuando desees tener el éxito que buscas, por ejemplo cobrar una cuenta, vender una mercadería, instalar un producto, audiciones de trabajo, etc.

Ganancias de dinero con el cheque devuelto:
Este hechizo se utiliza cuando tienes un cheque rebotado, incobrable, sin fondos, de un emisor dudoso o de alguien que sea buen pagador pero debido a un mal momento tal vez ese dinero ahora sea difícil de cobrar.
Para poder revertir esto y hacerlo válido para obtener Ganancias de dinero con él, debes hacerle una fotocopia, si es en color mucho mejor, de modo que sea una copia prácticamente exacta del original.
Vas a tomar una cinta de color verde y la vas a atar por sus extremos, de modo que te quede un círculo.
Coloca el círculo en el suelo y sobre la cinta, utilizando unas gotas de cera para pegar, coloca 4 velas, dos amarillas y dos verdes, haciendo una cruz.
De tal modo que te quede un círculo con las velas pegadas a la cinta. Enciende todas las velas y coloca la copia del cheque en el medio del círculo, escribe en el cheque:
“Por toda la energía a mi alrededor,  este hechizo se hace para recuperar el dinero. “
Una vez que las velas se han consumido, enrolla la copia del cheque y átalo con la cinta verde sin quitarle la cera que haya quedado producto de la quema de las velas.

Ganancias de dinero y nuevos clientes:
Deberás hacer una preparación con la que lavarás lo que sea tu negocio, por ejemplo si es un comercio, lavarás la puerta de entrada y principalmente el picaporte, si haces dinero con el coche, lavarás el volante con ella o si trabajas por correo, lavarás el buzón, y así sucesivamente según cuál y cómo sea tu forma de obtener Ganancias de dinero.
Mezcla 1 cucharadita de canela en polvo, 1 cucharadita de lengua de vaca en polvo, 1 cucharadita de aceite de almendras, 1 cucharadita de hierba de cinco dedos (aquí puedes usar cualquier flor que tenga exactamente 5 hojas o pétalos) 1 cucharadita de azúcar (o miel)y 1 cucharadita de sal fina.
Mezclar bien y añadir dos cucharadas de esta mezcla a 1 litro de agua fresca.
Este lavado es también bueno para atraer inquilinos o compradores a un apartamento vacío o casa.

Ganancias de dinero con hechizo de Tarot:
Para este ritual vas a tomar un frasco mmediano y colocarle dentro unas cuantas monedas, un par de billetes de bajo valor y unos cuantos recortes de revistas donde haya dinero, oro, monedas, un coche, una casa, ropa de calidad y otras cosas que te gusten y desees tener.
Cierra el frasco y pega sobre su tapa la carta del arcano mayor de La Estrella, puede ser la carta verdadera (recomendable) o una fotocopia de la misma.
Ahora ata a la parte central del frasco una cinta de color dorado, una verde y una roja.
Coloca este amuleto en tu casa o negocio cerca de donde guardas el dinero o de la caja registradora, con este amuleto llamarás al dinero a la vez que la cinta roja te protegerá de envidias y daños.

Ganancias de dinero con la cocción mágica:
Este hechizo es mejor trabajarlo en domingo o un jueves durante la luna creciente.
Toma una sartén con un poco de aceite en el interior y ponlo a fuego lento. Cuando el aceite esté caliente vas a agregar unas hojas de menta, de albahaca, de romero, clavo de olor, cebolla picada, salvia, laurel, manzanilla, nuez moscada, pimienta blanca, sal gruesa.
Todas estas hierbas y especias puedes utilizarlas en polvo si no tienes frescas y no hace falta usarlas a todas, pon las que tengas, aunque cuantas más, mejor.
Agrega a la preparación un pocillo de café y uno de té.
Deja hervir a fuego lento, hasta que el líquido desaparezca por completo y la mezcla comience a secarse, incluso tostarse un poco.
Dices:
“Por los poderes del aire, fuego, agua y tierra, libero a este hechizo. Pido guía Divina para todos los días en mis finanzas para. Con daño a ninguno, en beneficio de todos”
Ahora raspa todo el desorden en tu sartén y entiérralo en la tierra, ya sea en el patio o en una maceta y planta cualquier semilla que te guste en la tierra donde has vertido la preparación mágica. A medida que la planta crezca y florezca, lo harán también tus ganancias de dinero.

Ganancias de dinero con los peces de la abundancia:
El pez es un símbolo estrechamente relacionado a la cristiandad y también a la abundancia.
Para elaborar este llamador de bienestar y de dinero, atraer clientes y oportunidades a tu negocio, vas a hacer una masa, una simple masa con medio kilo de harina y agua.
Agrega antes de estirar, mientras amasas, un poco de canela en polvo, nuez moscada, laurel, una pizca de sal y otra de azúcar, albahaca y perejil (estas galletas no las comerás!!).
Funde bien toda la mezcla y estira la masa con un palo o con las manos, de medio centímetro de alto aproximadamente.
Con un molde con forma de pez o si eres hábil con tu propia mano, recorta muchas figuras con forma de pez.
Coloca un grano de pimienta blanca como ojo del pez, hundiéndolo bien en la masa para que quede fijo al cocinarse.
Lleva al horno en una placa y hornea como lo harías habitualmente con unas galletas.
Deja enfriar, desmolda, y llena un frasco con estos peces de la abundancia.
Coloca el frasco en algún sector de tu casa o negocio para tener prosperidad, dinero y nuevos clientes.


Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Maritza
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by Gloria estela arbelaez

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.