Ganar dinero con palabras mágicas

Autora: | Publicado en Suerte en el DINERO 27 Comentarios
Ganar dinero con palabras mágicas

Ganar dinero con palabras mágicas

Ganar dinero extra, tener más suerte en los juegos de azar, hacer crecer la economía de tu actividad, todo ello es posible con unos mágicos hechizos de palabras.

Ganar dinero y vivir sin preocupaciones es el deseo de todos. Siempre hay una forma de lograrlo, como decía el gran William Shakespeare: “Hay una marea en los asuntos de los hombres que tomada en pleamar, conduce a la fortuna”. La cuestión es encontrar la “marea” correcta, la que funcione para ti. Hay muchos hechizos y rituales diferentes para Ganar dinero, sólo hay que encontrar los que funcionan para cada uno ya que todos somos diferentes.
En este caso vamos a ver unos rituales para Ganar dinero con poderosas y antiquísimas palabras y escrituras que favorecen la presencia monetaria en nuestras vidas:

Ganar dinero con palabras mágicas I

¿Estás teniendo problemas financieros y monetarios, o temes quedar fuera del trabajo, o alguien está tratando de eliminarte de tu trabajo? entonces puedes lanzar esta poderosa frase:

Puedes hacer este hechizo en la mañana cualquier momento antes de la salida del sol. Toma un trozo de papel, escribe tu nombre, y luego escribir MAQSAAD KAAMYAAB HO. Una vez que has espolvorea el papel con agua de rosas, puede ser alguna colonia de rosas. Dobla el papel en tres partes y llévalo en un bolsillo siempre contigo. Esto siempre te dará energías positivas y te protegerá.

 Ganar dinero con palabras mágicas II

Vas a necesitar un poco de tu propio cabello, una pequeña cola de caballo de pelo, así que puedes cortar un mechón o cuando vayas a la peluquera guarda un poco del corte. Una vez que tengas el cabello atar todos los mechones de pelo con un hilo de satén negro, atando junto al cabello un pequeño trozo de papel donde escribirás: SAARI MUSIBAT HAL HO. Después de esto, guarda el mechón en tu caja fuerte o donde guardas tu dinero o cosas de valor como joyas, etc. Tendrás ganancias financieras.

Ganar dinero con palabras mágicas III

Si quieres tener mejor suerte cuando juegas a la lotería o cualquier otro juego de azar, entonces prueba este sencillo hechizo egipcio:
Compra un billete de lotería que usarás siempre el mismo como amuleto de la suerte para ganar dinero. Detrás del billete escribe: MIKA BINKAN PAISA MILLA. Una vez hecho esto, mantén el billete debajo de la almohada y dormir con la intención de que tú vas a ganar en el azar. Y mientras duermes obtendrás intuición acerca de los números que debes jugar.

En el próximo artículo veremos más rituales para Ganar dinero con palabras mágicas, mucha suerte para todos!!


Opt In Image
¿Buscas Respuestas en Tu Vida?
Encuentra El Secreto Oculto Detras de tu Nombre…

Con más de 3.000 clientes satisfechos y conformes con sus reportes, estamos seguros de la calidad y precisión de los mismos.

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Rene
  3. Posted by Ale
  4. Posted by Tiziana Prado
  5. Posted by Tiziana Prado
  6. Posted by Ale
  7. Posted by Ale
  8. Posted by Tiziana Prado
  9. Posted by Ale
  10. Posted by Ale
  11. Posted by Tiziana Prado
  12. Posted by Ale
  13. Posted by Tiziana Prado
  14. Posted by Mari v
  15. Posted by ROSMARI
  16. Posted by malvina
  17. Posted by Tiziana Prado
  18. Posted by maythe
  19. Posted by Tiziana Prado
  20. Posted by nantees
  21. Posted by Tiziana Prado
  22. Posted by Edgard Vargas
  23. Posted by sergio
  24. Posted by Tiziana Prado
  25. Posted by ETEL MULLER

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.