Ganar dinero con un hechizo de atracción

Autora: | Publicado en Suerte en el DINERO Sin Comentarios
ganar dinero

ganar dinero

Ganar dinero con un sencillo ritual de atracción monetaria

Para ganar dinero y hacer que llegue a tus manos cubriendo tus necesidades puedes hacer este hechizo de atracción o llamador de dinero, con muy pocos elementos y unos cuantos días de procedimiento muy sencillo.

Este ritual para ganar dinero lo puedes hacer idealmente con la luna creciente, pero también en luna nueva o llena. No debes realizarlo con la luna menguando.

Que vas a necesitar para ganar dinero:
-Una vela naranja
-Juego de naranja
-Monedas de cualquier tipo y valor
-Nuez moscada
-canela
-azúcar
-Un tazón
-Un trozo de tela verde.

►Comienza este hechizo por la noche. Antes de irte a dormir, exprime el jugo de varias naranjas.
►Coloca el jugo en un recipiente, agrega una pizca de nuez moscada, un poquito de canela y una cucharadita de azúcar, mezcla bien.
►Coloca la vela en el recipiente acostada, de modo que el jugo la cubra completamente. Deja allí toda la noche.

►Al día siguiente, al despertar, saca la vela del jugo, sécala y colócala en una superficie, puede ser la mesada o el mismo suelo.
Coloca una moneda a su lado. Cada día irás agregando una moneda hasta que completes un círculo en derredor de la vela.
►Enciende la vela y déjala quemar por 5 minutos nada más. Apaga sofocando con algo, sin soplar.
►Cada mañana al despertar, antes de ir al baño, lavarte la cara o cepillarte los dientes, lo primero que vas a hacer es encender la vela y colocar otra moneda.

ganar dinero con un hechizo de atracción

ganar dinero con un hechizo de atracción

►El último día, cuando coloques la última moneda que cierre el círculo que has ido formando, enciendes la vela diciendo:
“El círculo está completo, el hechizo está lanzado. El dinero llega a mí de manera constante, cubriendo todo lo que necesito. Nada me faltará. Así será”
►Deja quemar la vela completamente hasta que se apague.

►Una vez que la vela se ha consumido, toma la cera restante y las monedas del círculo, y coloca todo dentro de un tazón.
►Pon este tazón cerca de la puerta de entrada de tu casa, en un lugar visible y a mano, y si no tienes lugar allí, déjalo en la cocina de tu casa en un estante al alcance de la mano.
Fíjate qué día es cuando colocas el tazón, supongamos que es 26. Hasta el 26 del mes siguiente deberás cada día agregar una moneda al tazón, especialmente cuando salgas de tu casa. Si tú no sales un día, simplemente agrega una moneda cuando te levantes de la cama.

►Cuando llegue el día 26 en que se cumple tu mes, toma todo el contenido del tazón y mételo en la tela verde, a la cual le darás una forma de bolsita para colgar o colocar cerca de la puerta principal de tu casa. Este será tu talismán especial encantado para ganar dinero y lograr que siempre lo tengas a tu lado y disponible para cubrir tus necesidades y también tus deseos. ¡Pon manos a la obra y que así sea!!


Opt In Image
¿Buscas Respuestas en Tu Vida?
Encuentra El Secreto Oculto Detras de tu Nombre…

Con más de 3.000 clientes satisfechos y conformes con sus reportes, estamos seguros de la calidad y precisión de los mismos.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.