Ganar dinero fácil con ayuda del Arcángel Uriel

Autora: | Publicado en Suerte en el DINERO Sin Comentarios
Ganar dinero fácil

Ganar dinero fácil

Ganar dinero fácil con un ritual especial al Arcángel de la prosperidad

Para ganar dinero fácil cuando lo necesites con urgencia, puedes hacer este ritual para pedir la ayuda e intervención del Arcángel Uriel, quien es el más indicado para los asuntos de dinero, la prosperidad, la riqueza y la abundancia.
No debes hacer este ritual para ganar dinero fácil por codicia, pues no recibirás ninguna ayuda. Debes hacerlo cuando estás en necesidad, cuando hay que resolver algo urgente, pagar una deuda o cosas más elementales y básicas, como por ejemplo poder alimentarte a ti y tu familia. Este es un ritual por necesidad, por un pedido justo. Puedes hacerlo para pedir dinero para comprarte un coche, por ejemplo, en caso que lo necesites para trabajar, para llevar comodidad a tu familia, no para simplemente cambiar de modelo o por vanidad, si se entiende el punto.

Este ritual al Arcángel Uriel para ganar dinero fácil puedes hacerlo en cualquier luna, excepto en la fase menguante. Cualquier día de la semana será oportuno, aunque ya sabes que los días jueves son los más indicados para los pedidos de dinero.

Qué necesitas para ganar dinero fácil y necesario:
-Una vela azul
-Una vela verde
-Una vela marrón
-Una vela blanca por cada 100 dólares que necesites ( o lo que sea el equivalente en tu moneda local)

También necesitarás:
-Un plato o bandeja grande
-3 plumas blancas
– 3 largos de cinta, hilo, lana: 1 de color verde, 1 de color azul y 1 de color marrón

Los colores de velas y cintas son para representar la unión y fusión del cielo, la ayuda divina (azul), la tierra, donde tú habitas (marrón) y el dinero y la abundancia (verde)
Las plumas blancas representarán las alas de Uriel. Puedes usar plumas naturales de cualquier ave, o plumas sintéticas, sólo cuida de que sean blancas.

Procedimiento para ganar dinero fácil:

►Unta todas las velas que vas a utilizar con un poco de aceite de oliva o maíz para consagrarlas.
►Coloca las velas azul, verde y marrón en el centro del plato, formando un pequeño triángulo, no importa el orden de dichas velas.
►Enciende las 3 velas
►Ahora toma cada vela blanca (recuerda: una vela cada 100 U$S que necesites) y pásala por el calor de las llamas por la base, para que se derrita, y pégalas alrededor de las velas centrales, en el borde del plato, de modo de ir haciendo un círculo. Si es una sola vela o son 15, no importa, tú pégalas en el borde del plato.
Una vez que la/s vela/s estén pegadas en su sitio, enciéndelas también.

►Toma ahora las cintas de colores, primero la azul, luego la verde y por último la marrón y rodea con ellas el plato, por fuera, cerrando un círculo completo, por lo tanto debes procurar que las cintas sean del largo correcto.
►Coloca las 3 plumas por encima de las cintas.
►Tómate unos 15 minutos por lo menos, para concentrarte, relajarte y pedir la ayuda y divina presencia del Arcángel Uriel. Siente su presencia, su calor, su bondad, su piedad, su disposición a ayudarte con tu necesidad.
Luego puedes retirarte del lugar, dejando que las velas terminen de consumirse.

Ganar dinero fácil

►Una vez que todas las velas se han apagado, toma cada una de las cintas y átalas al “tallo” de la pluma, el canuto duro. Ata cada pluma con una cinta.Ganar dinero fácil
►Luego junta las 3 cintas y las 3 plumas  y hazle un nudo a las tres cintas, de modo que todo quede en una sola pieza, las 3 plumas unidas juntas.
►Para comenzar a recibir y ganar dinero fácil, cuelga el atado de
cintas y plumas en la cocina de tu casa, al lado de la puerta principal, o puedes colgarla fuera de tu casa, siempre cerca de la puerta principal o de la ventana de la cocina.
►Cada día Jueves, para reforzar el pedido (esto es opcional) puedes encender una velita blanca.

Con este sencillo ritual de pedido para ganar dinero fácil con la ayuda del Arcángel Uriel, muy prontamente tus necesidades deben ser satisfechas, siempre que tus pedidos sean justos y basados en una necesidad real.


Opt In Image
¿Buscas Respuestas en Tu Vida?
Encuentra El Secreto Oculto Detras de tu Nombre…

Con más de 3.000 clientes satisfechos y conformes con sus reportes, estamos seguros de la calidad y precisión de los mismos.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.