Ganar dinero rápido con la botella mágica

Autora: | Publicado en Suerte en el DINERO Sin Comentarios

ganar dinero rápido

Ganar dinero rápido cuando más lo necesitas con un potente ritual

Para ganar dinero rápido cuando realmente lo necesitas y te urge conseguirlo, este ritual con la botella mágica puede serte de mucha ayuda.
Es condición que el dinero que necesitas realmente te haga falta, no para gastos superfluos o por pura codicia. Si necesitas pagar una cuenta, devolver un dinero, saldar una deuda, hacer un préstamo a alguien querido, si realmente debes hacer una compra necesaria e impostergable, entonces la botella mágica puede acudir en tu ayuda.

Qué elementos necesitas para ganar dinero rápido

-Una botella con su tapa
-Un imán
-7 monedas de cualquier valor
-Tierra/polvo de 4 rincones de tu casa
-Azúcar
-Una o más hierbas de dinero (ya las describiré)
-Un billete de 5 dólares o de valor 5 en la moneda de tu país
-Una vela blanca

Procedimiento para ganar dinero rápido con el ritual

Día para hacer el hechizo: Cualquier día
Fase de la luna: Solamente el día de la luna llena
Horario: Desde la puesta del sol hasta antes de su salida al día siguiente

►Como se observa, la única condición indispensable para hacer este ritual es que sea el día de la luna llena, por lo demás puedes hacerlo el día en que toque, no importa si es martes, jueves o cualquier otro día.
La próxima luna llena será el 14 de Diciembre de 2016 y estas son las lunas llenas para el año 2017:

  • 12 enero 2017
  • 11 febrero 2017
  • 12 marzo 2017
  • 11 abril 2017
  • 10 mayo 2017
  • 9 junio 2017
  • 9 julio 2017
  • 7 agosto 2017
  • 6 septiembre 2017
  • 5 octubre 2017
  • 4 noviembre 2017
  • 3 diciembre 2017

 

►Primero debes reunir los elementos que necesitas: La botella con su tapa, la vela blanca, el imán, el billete de 5 y las monedas y algunas hierbas del dinero como por ejemplo albahaca, canela, ajo, nuez moscada, laurel, menta, bergamota, pimienta blanca, peonía, almendra, madreselva, etc. Utiliza una como mínimo, si tienes más utiliza más.
►Desnúdate completamente y pasa el billete de 5 por todo tu cuerpo, de la cabeza a los pies, restregándolo por todo el cuerpo.
Enróllalo y colócalo dentro de la botella diciendo:

“Fuerza y espíritu del dinero, traédmelo a mí, siempre a mí, siempre que lo pida y lo necesite, regrésamelo multiplicado, sin daño a nadie y en beneficio de todos. Que así sea.”

►Vístete de nuevo (si quieres) y coloca dentro dela botella también las monedas, las hierbas, el trozo de imán. Naturalmente, debe ser una botella con su cuello suficientemente grande como para que las monedas quepan y también el trocito de imán.
Ahora vas a juntar polvo de los 4 rincones de tu casa más opuestos y alejados. Junta con la escoba o con tu mano un poquito de polvo de cada rincón y agrégalos a la botella diciendo:

“Ya reconoces mi cuerpo, reconoce ahora mi casa. Esta es, así es, aquí debes traerme el dinero cuando yo te lo pida, reconoce esto como mío, ven aquí cuando yo lo pida, sin daño a nadie y en beneficio de todos. Así sea y así será.”

►Cierra la botella con su tapa y coloca sobre esta, la vela blanca.
enciéndela y déjala quemar hasta que se apague.
Ahora viene la parte más complicada del hechizo para ganar dinero rápido:
Cuando la luna esté llena y visible en el cielo, debes dejar tu botella en un cruce o encrucijada de caminos. Esto quizá no es sencillo de hacer, pero es condición indispensable, pues aquí se apela a la voluntad y poder del espíritu de los “Crossroad” para que recibamos su ayuda.
Es ideal que este cruce de caminos o encrucijada sea de tierra, en un lugar apartado y solitario, de modo que es muy posible que debas irte a las afueras de tu ciudad para encontrar un cruce de estas características.

ganar dinero rápido

Crossroad

►Una vez en el camino cruzado, deja la botella en el punto exacto donde se hace el cruce, y destapándola, pide:

“Te pido espíritu poderoso que vengas en mi ayuda, ahora y cada vez que yo lo pida. Compláceme por una buena causa, sin daño a nadie y en beneficio de todos. Gracias porque ya está hecho.”

►Deja a botella allí destapada toda la noche bajo el influjo de la luna y aléjate del lugar sin mirar atrás.
Regresa al día siguiente y tapando nuevamente la botella, regresa con ella a tu casa.

►Cada vez que necesites ganar dinero rápido por el motivo que sea, destapa la botella y agitándola con fuerza, haz tu pedido al espíritu del cruce para que te ayude y te traiga el dinero. Una vez conseguido el dinero, la tapas otra vez.
Es buena idea que en cada luna llena enciendas sobre la tapa otra vela blanca, en agradecimiento y como forma de recargar este maravilloso s hechizo para ganar dinero rápido cuando más te urge conseguirlo.
¡Manos a la obra y mucha suerte!!!


Opt In Image
¿Buscas Respuestas en Tu Vida?
Encuentra El Secreto Oculto Detras de tu Nombre…

Con más de 3.000 clientes satisfechos y conformes con sus reportes, estamos seguros de la calidad y precisión de los mismos.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.