Ganar un caso en la justicia con este hechizo

Ganar un caso en la justicia

Ganar un caso en la justicia

Ganar un caso en los tribunales con la ayuda de la magia

Ganar un caso en la justicia cuando eres verdaderamente inocente o necesitas que se haga justicia, tanto para ti como para alguien que consideres que lo necesita. Puede hacerse a la inversa también, para que el abogado contrario a tus intereses pierda el caso, pero por la ley del Karma es recomendable hacerlo cuando el derecho y la justicia te corresponden en plena ley, cuando tienes razón, cuando no hay culpabilidad sino inocencia que necesita ser demostrada o debe resolverse con justicia pura el caso o situación.

Para ganar un caso en estas condiciones necesitarás:

-Doce velas blancas*
-Una vela de color azul oscuro
-Una vela del color que corresponda al nacimiento o signo zodiacal de tu abogado (Para ver qué color puedes usar para cada signo ingresa aquí)

*Las 12 velas blancas se utilizan para representar a un jurado clásico de 12 personas. Si en tu país esto es diferente, utiliza una vela blanca grande para representar al jurado, cualquiera sea la cantidad de integrantes que tenga.

Procedimiento:
-Talla el nombre de tu abogado en la vela de su color de su nacimiento. Dibujar caras con algo afilado en el resto de las velas. Caritas simples, un sencillo círculo con dos ojos y una línea que haga de boca.
-Coloca la vela del abogado y enfrente de ella, todas las demás.
-Comienza por encender la vela de tu abogado y decir lo siguiente para ganar un caso:
“[Nombre del abogado], tus palabras se escucharán como una verdad irrefutable.”
Enciende luego la vela del juez azul y decir:
“El juez escuchará, comprenderá y aceptará  las palabras de [nombre de tu abogado abogado].”
Enciende luego una a una las doce velas blancas (o la vela grande solitaria), diciendo:
Si son 12 jurados: “El jurado nº1 escuchará, comprenderá y aceptará  las palabras de [nombre del abogado].” y así sucesivamente hasta completar los 12 jurados
Si es un jurado diferente y lo representas con la vela blanca sola: “Este jurado escuchará, comprenderá y aceptará  las palabras de [nombre del abogado].”
Ahora deja que todas las velas se quemen y se consuman, para que el hechizo de libere y actúe para ganar un caso.
Deja allí donde hiciste el hechizo los restos de cera de las velas, hasta que el jurado se haya pronunciado y el juez haya dado su veredicto y tú hayas podido Ganar un caso, con la justicia plena que mereces.
 


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.