Hacer magia blanca con  tus propias tizas caseras

Hacer magia blanca con  tus propias tizas

Hacer magia blanca con  tus propias tizas

Hacer magia blanca para todo propósito con tizas especiales y poderosas

Hacer magia blanca con tizas caseras realizadas por ti puede ayudarte a un montón de propósitos, además de ser fácil de hacer y hasta divertido. Para hacer magia blanca con tizas sólo deberás pasar un rato en tu cocina mezclando unos pocos ingredientes y luego las podrás utilizar para muchísimas cosas.
Estas tizas condensan una energía muy fuerte y las puedes utilizar para el amor, el dinero, para protección, para alejar a alguien y un sinfín de usos.

Al hacer magia con tizas podrías por ejemplo:
-Tener dominio sobre una persona, pasándote la tiza en tu mano antes de estrecharla con la de la otra persona, o mientras estás sentado con esa persona hacer una marca bajo la mesa o su silla para dominar la conversación e imponerte.
-Trazar una línea de amor para que la persona que te gusta camine por ella, o hacer que tu enemigo camine sobre un trazo que hayas hecho. -Puedes usarlas para proteger tu propiedad trazando un círculo a través de ella, marcando líneas en puertas y ventanas.
-Utilizarlas en curación para ciertas dolencias, eliminar un espíritu o negatividad de tu casa.
-Atraer dinero y bienestar material, colocando un poco sobre un billete, o cartones de lotería, arrojando un fino polvo cuando vas a jugar en un casino, marcar con la tiza billetes que depositas para que se aumenten…en fin, son muchos los usos que les podrás dar!!
Además pueden usarse como polvo mágico, moliendo la tiza y soplando el polvillo sobre lugares, cosas o personas.

El secreto de hacer magia blanca con tizas son los ingredientes, que son muy pocos:
-Cáscaras de huevos
-Harina
-Agua
Como opcional puedes agregar un colorante que asocies al uso de la tiza, por ejemplo rojo para el amor, negro para eliminación, azul para curación, verde para dinero, violeta para espiritualidad, etc.
¡No usaremos yeso, el secreto de hacer magia blanca con tizas está en la cáscara de huevo!

También de manera opcional, aunque es muy recomendable, puede agregar a la preparación hierbas específicas finamente molidas, que tengan que ver con tu propósito, tal como jazmín o rosas para el amor, canela o albahaca para el dinero, etc.
Puedes ver en este artículo que hierbas puedes usar para cada cosa.

Preparación de las tizas mágicas:
1-Toma 6 huevos y utiliza su cáscara solamente. Fíjate de desprender y quitar la delgada película que rodea el interior.
Limpia y lava bien las cáscaras y déjalas secar al menos 24 horas antes de usar.
2-Una vez que las cáscaras de huevo están secas se muelen en un mortero (o algo similar con que puedas moler bien). Deben reducirse a un polvo fino. Esto tomará un poco de tiempo y paciencia, pero asegúrate de que mueles en un polvo tan fino como sea posible. Ora tu intención en este polvo. Tú puedes hacer una oración general de poder y bendición, o rezar por una intención específica si vas a utilizar la tiza para hacer magia blanca para una condición específica.
3-Una vez hecho el polvo con las cáscaras, lo mezclas con harina común. La proporción es siempre 1 a 1, es decir si pones 3 cucharadas de polvo de cáscaras, colocarás 3 cucharadas de harina.
4-Si has decidido usar los opcionales como colorantes o hierbas específicas para hacer magia blanca con tus intenciones, agrega los ingredientes a la mezcla, debe ser una pizca apenas. Estos ingredientes también deben molerse muy finamente!
5-Agrega muy despacio con una cucharita, agua caliente. Mezcla de manera uniforme. La mezcla empezará a ser pegajosa, pero continuar mezclando hasta unificar bien.
6-Una vez hecha esta pasta, cortar un poco y amasar con tus manos estirándola, rodándola sobre papel manteca o papel encerado para darle una forma cilíndrica similar a una tiza escolar. Envuelve esto en una toalla de papel y deja secar al menos 3 días, hasta que endurezca y pierda toda humedad.
7-Ya tienes tus tizas especiales para hacer magia blanca con todo lo que quieras!

¡Es una receta muy sencilla de hacer y les aseguro que se sorprenderán con los resultados!


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.