Hacer un amuleto de la suerte de manera sencilla

Hacer un amuleto de la suerte de manera sencilla

Hacer un amuleto de la suerte de manera sencilla

Hacer un amuleto de la suerte con elementos fáciles de conseguir y preparar

Hacer un amuleto de la suerte no es nada complicado. Muchos elementos que disponemos a diario pueden servir para hacer un amuleto de la suerte y para cualquier propósito, ya sea tener más dinero, salud, valentía, conseguir un trabajo, encontrar el amor o lo que fuere tu necesidad.
Si bien existen los amuletos y talismanes milenarios para la suerte que ya todos conocemos, como la pata de conejo, la herradura o el trébol de cuatro hojas, hay una innumerable cantidad de cosas que podemos consagrar como nuestro amuleto personal. Veamos!

Hacer un amuleto de la suerte contra el fuego:
Para proteger tu hogar o negocio de los estragos del fuego, coloca muérdago en una bolsa azul con cordón azul. Mojar la bolsa bien con agua clara y fría y de inmediato lo cuelgas en el “corazón” de tu casa o tu comercio. Debes volver a mojar la bolsa el primer día de cada mes.
-Una variante de este encanto, si no tienes muérdago, es quemar un leño, colocar las cenizas en la bolsa azul y mojarla con agua el 1er día de cada mes.

Hacer un amuleto de la suerte para tu protección:
Debes conseguirte 9 flores de violeta (la violeta africana es indicadísima para esto!).Pon las flores en una bolsa de tela roja y ciérrala. Enciende incienso y pasa el humo por la bolsa un buen tiempo. Lleva la bolsita contigo o ponla en donde duermes.

Hacer un amuleto de la suerte para atraerla hacia ti:
Necesitarás:
-Una botellita pequeña de vidrio de aproximadamente 7/10 cm de altura
-4 hojas de albahaca fresca
-arroz blanco
-arroz integral
-un corcho para tapar la botella
-Una vela verde
Coloca la botella en un recipiente con agua y hacer hervir junto con las hojas de la albahaca durante media hora. Una vez terminado esto, cuando la botella está seca y fría, la llenas con los granos de arroz. Cierre la botella con el corcho, enciende la vela verde y sella goteando su cera sobre el corcho para sellar bien la botella. Es ideal para llevarlo en tu bolso, en tu auto, colocar en un estante en tu casa, en algún escaparate de tu negocio, etc.

Hacer un amuleto de la suerte muy poderoso:
Este es un amuleto verdaderamente difícil de hacer ya que debe ser día domingo y ser justo el día de luna llena, cosa que no ocurrirá hasta… el 24 de enero de 2016!! Y además no debe estar nublado.
Pero su poder es magnífico, así que si tienes paciencia te lo recomiendo.
Toma un cristal de cuarzo lo más claro posible (un diamante sería ideal) lávalo con agua fría y déjalo toda la noche bajo la luz de la luna. Eso es todo. El poder que cargará la piedra llamará a la suerte como un imán!

Hacer un amuleto de la suerte con la luna nueva:
En cada luna nueva, toma una estrella de 5 puntas. Puede ser de cualquier material, una pieza de joyería, un recorte de latón, incluso un trozo de cartón que tú has recortado.
Prepara en una taza agua, una cucharada de sal gruesa y una cucharada de azúcar.
Salpica la estrella de cinco puntas con el agua, la noche de la luna nueva, y pega o cuelga la estrella sobre la parte interior de la puerta principal de entrada a tu casa.
Vuelve a mojarla con una preparación similar en cada luna nueva.

Si prefieres el sol a la luna, puedes hacer una variante de este amuleto: Consigue una representación del sol, una pieza de joyería, una moneda que tenga en una de sus caras el sol, un sol recortado por ti en cartulina o latón.
Al amanecer, coloca tu sol en el exterior para que lo bañen los rayos de luz del sol saliente. Cuélgalo luego en una de las ventanas de tu casa, o en el exterior, en tu jardín, galería, etc.

Hacer un amuleto de la suerte para casarse:
Si quieres tener tu matrimonio, toma dos alianzas de oro y átalas con una cinta blanca entre sí. En la cinta habrás escrito previamente tu nombre y el nombre de la persona con la que quieres unirte. Lleva contigo el amuleto cada vez que estés con la persona que amas, para que te proponga matrimonio.

Hacer un amuleto de la suerte para un amor duradero:
Regala a tu amor un ramo de rosas rojas, de las cuales tú te quedarás con una flor. Una sola.
Toma un trozo grande de papel y mójalo o salpícalo con tu perfume favorito. Envuelve luego la rosa con el papel y la colocas en el congelador o freezer. La dejas allí simplemente.

Hacer un amuleto de la suerte para tener coraje y valentía:
Si necesitas coraje para una situación en particular, nada mejor que el cedro y el tomillo.
Puedes hacer varias cosas, por ejemplo esparcir en el interior de tus zapatos un poco de tomillo u hojas de cedro, o usar unas gotas de aceite esencial de ellos.
Puedes tomar un huevo, pintarlo con tinta roja, escribir tu nombre en él, y enterrarlo en un recipiente lleno de tomillo, hojas de cedro o pedazos de corteza de cedro.
También puedes tomar un colgante que utilices, collar, una cadenilla, una pieza de joyería cualquiera y hervirla con tomillo u hojas de cedro, luego la utilizas como siempre.

Hacer un amuleto de la suerte para la fertilidad:
-Los hombres deben llevar un trozo de raíz de mandrágora para asegurar su fertilidad  y su rendimiento sexual, mientras que la flor de jazmín hace lo mismo para las mujeres.
-Para aumentar la fertilidad en las mujeres y los hombres, llevar un amuleto con forma de toro, o colocar en debajo de la cama antes de hacer el amor.
-Un amuleto con forma de pez, ideal si es de oro o nácar, aumentarán la fertilidad y la virilidad, trae prosperidad y ofrecer protección de las personas que tienen malas intenciones.
-Amuleto Cabra:  El símbolo de la cabra aumenta la fertilidad cuando se usa o se lleva como un amuleto, y es especialmente favorable para los nacidos bajo el signo de Capricornio.
Y usar un amuleto de carnero no sólo beneficia a los Aries, sino que está indicado para la fertilidad de todas las mujeres.
-El unicornio es un antiguo símbolo de la castidad, la protección. Para promover la fertilidad o aumentar el magnetismo sexual, usa cualquier tipo de joyería amuleto con forma de unicornio.

Hacer un amuleto de la suerte para conseguir trabajo:
Llena un pequeño vaso o taza con nueces peladas, añadir tres gotas de aceite de rosa y colocar dentro una pequeña herramienta, de tamaño reducido (puede ser de juguete como la que usan los niños) un pequeño martillo, destornillador, pinza, tenaza…incluso unos clavos si no consigues una herramienta reducida.
Tapa el recipiente con una tela marrón y deja tres días completos.
Luego, con la misma tela, haz una bolsita y coloca todos los ingredientes dentro, atando la bolsa con una cinta, hilo o cordel de color rojo.
Lleva contigo a cada entrevista de trabajo.

Hacer un amuleto de la suerte para el dinero:
En un tazón verde mezclar partes iguales de jengibre, albahaca y semillas de sésamo.
(otra mezcla podría ser hojas de menta, nuez moscada y semillas de girasol). Machaca todo hasta hacer un polvo. Enciende un carbón de quemar incienso y quema allí el polvo logrado. Esparce las cenizas que queden en tu billetera. Esto es recomendable hacerlo los día JUEVES.

Para la prosperidad:
Espolvorea semillas de alfalfa en la parte delantera y trasera de tu casa. Arroja cada día jueves, 7 puñaditos de semillas. Si vives en un apartamento y esto no es posible, deberás conseguirte una gran maceta en donde arrojar las semillas, cerca de la puerta principal.

Hacer un amuleto de la suerte:
Necesitas:
-Una moneda cualquiera encontrada en la calle
-Pimienta blanca
-Nuez moscada
-Cáscara de naranja
-Granos de arroz
-Una mecha de una vela verde que ya ha sido quemada.
-Una bolsa con Telas con los colores del arcoíris.
Toma los trozos de tela (7 trozos con los 7 colores del arcoíris: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil y violeta) y cóselos entre sí, de modo que te quede una sola pieza, con la que harás una bolsita.
Coloca los ingredientes y materiales dentro de la bolsa y ciérrala. Lleva la bolsa de la suerte contigo o mantenla muy cerca de ti para que la buena fortuna te acompañe.

Continuaremos viendo más cosas con las que puedes hacer un amuleto de la suerte! Hasta la próxima entrega!!


 

Opt In Image
Descubre el increíble método para Ganar la Lotería que garantiza más de un 80% de Efectividad
Un sistema efectivo para cualquier Juego de Loteria de cualquier lugar del mundo y con el que no debes realizar grandes inversiones en Boletos de Lotería

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.