Hacer un buen ritual que sirva para todo

Hacer un buen ritual que sirva para todo

Hacer un buen ritual que sirva para todo

Hacer un buen ritual que abarque todo lo que necesitamos

Hacer un buen ritual que nos ayude en prácticamente todo lo que deseamos es sin dudas, el sueño de oro. ¿Quién no lo ha pensado, verdad? En vez de hacer muchas cosas para tantos propósitos, encontrar la manera de hacer un buen ritual que lo tenga todo.
Pues bien, aquí tenemos algo que se acerca mucho a ese ideal: La guirnalda de los deseos.

Para Hacer un buen ritual con la guirnalda de los deseos, lo primero que necesitas es que sea luna nueva. (Puedes consultar aquí las fechas lunares). La próxima que tendremos es el día 19 de febrero de 2015. Recuerda que la luna nueva dura una semana, así que puedes hacerlo en los días siguientes.
El ritual lo comienzas un día de la luna nueva y lo haces cada día, hasta la próxima luna nueva, que será el 20 de Marzo.

Bien, para Hacer un buen ritual de la guirnalda de los deseos, todo lo que vas a necesitar es unos cuantos retazos de tela de cualquier tipo y color, que usarás como bolsitas.
Cada día, vas a colgar una nueva bolsita a la corona o guirnalda.

Procedimiento completo para hacer un buen ritual:
1-Haz una corona con algún material natural, pueden ser ramas de árboles, ramas de vid, trozos de enredadera…algo que sea flexible y puedas doblar y modelar cómodamente.
Si lo deseas, puedes forrar la corona con una tela blanca, pero no es esencial, si quieres la dejas así nomás, en crudo.
2-Vas a tomar un papel y lápiz y escribir tu nombre completo (y el de tu familia si lo deseas) y todo aquello que deseas y lo que no deseas. Coloca el papel dentro de una bolsita de tela blanca, hecha con los retazos que tienes, y la cuelgas DENTRO de la guirnalda, suspendida de la parte superior, de modo que la bolsita quede aproximadamente en el centro de la corona. Esta será la única bolsita que va por dentro, el resto van todas por fuera.
3-Cada día o noche, vas a colgar una nueva bolsita. Estas serán para el dinero, la salud, el amor, eliminar obstáculos, protección, bendiciones y trabajo.
Comienza con la que tú quieras, mañana colocas otra y así hasta volver a empezar con el primer propósito
4-No importa el color del retazo, pero sí el color de la cinta con que vas a colgar la bolsita de la guirnalda:
Cinta roja: Para el amor
Cinta naranja: Bendiciones
Cinta negra: Eliminar obstáculos
Cinta blanca: Protección
Cinta verde: Dinero
Cinta azul: Salud
Cinta amarilla: trabajo.
5- En cada bolsita, colocarás una o varias hierbas e ingredientes, mientras más puedas poner mejor.
Estas son las hierbas que usarás para cada deseo:
Amor: Amor: Basilio, Rosa, Salvia, Vainilla, Jazmín, almendras, eneldo, melisa, manzana, espino, arce, cereza, Frutilla.
Salud: Salud: albahaca, alcaravea, corteza de cedro, enebro, Mandrágora, gordolobo, agujas de pino, Sasafrás, Girasol, Romero, melisa, hierba de San Juan, manzana, lirios.
Dinero: Basilio, Achicoria, canela, comino, eneldo, cáscaras de huevo, avena, orégano, hojas de pino, anís estrella, granos de trigo, maíz o arroz, menta, nuez moscada.
Protección: albahaca, canela, Trébol, piñas, Coco, eneldo, madreselva, vetiver, espinas de rosa, cáscaras de plátano, salvia, jengibre, pimienta blanca.
Eliminar Obstáculos: albahaca, clavo de olor, trébol, hojas de pino, pimienta negra, tomillo, romero, salvia, limón, artemisa.
Bendiciones: albahaca, alcaravea, mirra, salvia, corteza de sauce, hojas de roble, laurel, pétalos de rosas blancas, hojas de nogal, romero o roble, ciprés. Clavel, flor de loto.
Trabajo: cristales de cuarzo, arena, tierra, sal, olivo, cáscara de naranja, pachulí, virutas de madera, aserrín, clavos de metal, sándalo.

Haz una bolsita cada día comenzando por un deseo y cuélgala con la cinta del color correspondiente de la guirnalda o corona. Verás cómo se va completando y llenando la corona cada día hasta que se cumpla el ciclo lunar completo.
Te quedará un precioso adorno que puedes colgar tanto dentro como fuera der tu casa, en tu cocina, comedor o dormitorio, o en tu oficina o lugar de trabajo.
Para hacer un buen ritual como éste, debes iniciarlo y llevarlo con mucha fe y alegría, de ese modo será un trabajo impecable y de grandes resultados!!

 

Fuente de la imagen: www.dameswhodish.com


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.