Hacer un hechizo con la ayuda de los vientos

Hacer un hechizo con la ayuda de los vientos

Hacer un hechizo con la ayuda de los vientos

Hacer un hechizo con la influencia del viento que hay en el día

Hacer un hechizo con la ayuda de los vientos es algo de práctica habitual y lo puedes hacer cada vez que la brisa sople. El Viento (El elemento AIRE) es de gran poder, tanto como lo son la luna, el sol, los planetas y las estrellas.
Como generalmente hay viento o sopla al menos alguna brisa, puedes hacer un hechizo con el propósito adecuado a la dirección en que ese viento o brisa sopla.

Vamos a dividir el posible viento en los 4 puntos cardinales centrales, es decir, cuando sopla viento norte, viento sur, Este u Oeste.
Si el viento sopla por ejemplo en dirección Sudeste, se puede hacer un hechizo combinando ambas direcciones.

Hacer un hechizo con el viento NORTE:
Este viento será el encargado de influir en el dinero, las finanzas, la administración de tu hogar o negocio, es el pensamiento práctico, la sensatez, el sentido común, las cosas materiales.
Cuando tú quieras hacer un ritual para Aumentar estas cosas, debes hacerlo con este viento norte.
Todos los hechizos de viento se realizan más o menos de la misma manera, cambiando sólo algunos ingredientes.
Para Hacer un hechizo con el viento norte vas a hacer:
-primero un círculo de sal
-Colocas una foto tuya o foto familiar dentro del círculo.
-Colocas dentro del círculo una vela VERDE y la enciendes.
-Colocas dentro del círculo algunas monedas o billetes.
-Agregas al círculo de sal algunas hierbas relacionadas al dinero, como menta, canela, nuez moscada, albahaca, laurel, pimienta blanca, almendras, limón, benjuí, trébol, ajo, cedro, potentilla, manzanilla, arrayán, jazmín, madreselva, flor de loto. (Las que tengas)
Cuando el viento esté soplando, en cualquier momento del día, escribes tus peticiones en un papel y antes de que la llama se acabe y la vela se apague, quemas el papel con la llama.
Luego te diriges a la ventana o puerta, o bien sales a la calle o a tu patio y lanzas al viento un puñado con parte de la sal y las hierbas y las cenizas del papel que quemaste.
Guarda  la foto, billetes y monedas y tira el resto de cera e ingredientes.

Hacer un hechizo con el viento SUR:
Este viento se encarga del amor, la sexualidad y sensualidad, la lujuria, la pasión, las relaciones familiares y sociales en sus emociones. También se puede usar cunado hay celos, egoísmos, falta de entendimiento y comunicación.
Haces lo mismo que ya describimos, excepto que usarás una vela ROJA y las hierbas serán otras: Lavanda, caléndula, mejorana acacia, hierba gatera, potentilla, helecho, muérdago, almizcle, pachulí, ajedrea, valeriana, vainilla, ajenjo, milenrama, gardenia, brezo, madreselva, rosa, jazmín, enebro. (Las que tengas)
Procedes de la misma forma, escribiendo, quemando y arrojando al viento.

Hacer un hechizo con el viento ESTE:
Este viento favorecerá lo intelectual y lo creativo. El formar principios, el cambio de mentalidad, la creatividad, ingenio y estudios, la elaboración de planes y proyectos, la guía espiritual interna y divina, la claridad de ideas, la toma de decisiones correctas, la comunicación y el diálogo, la transformación personal.
Procedes de la misma manera, pero esta vez has de encender una vela AZUL o VIOLETA. Coloca dentro del círculo objetos o elementos que correspondan a tu pedido.
Las hierbas a usar pueden ser: pimienta, laurel, clavel, ruda, musgo, roble, lirio de los valles, sangre del dragón, incienso, flor de loto, acebo, almizcle, tomillo, roble, verbena, jazmín, naranja, rosa, clavo de olor, acacia, ciprés, caña, romero, serbal, laurel, avellano.
Procede del mismo modo ya explicado.

Hacer un hechizo con el viento OESTE:
Este viento será el adecuado para todo aquello que tenga que ver con la limpieza, la curación, la purificación, el quitar malas energías, borrar bloqueos, alejar envidias y personas perjudiciales, ayudará a romper trabajos, hechizos y brujerías. Este es un viento para la protección y las bendiciones.
Harás los pasos de la misma manera, colocando dentro del círculo algún objeto o imagen sagrada, y encenderás una vela BLANCA.
Las hierbas que puedes usar son: cedro, clavo de olor, ciprés, pachulí, rosa, violeta, anciano, helecho, artemisa, verbena, milenrama, manzana, pimienta, ciprés, pino,  pimienta roja y negra, ajenjo, salvia, mirra, vetiver, romero, bahía, incienso, lavanda, cedro, mirra, gordolobo, ruda, ajenjo.
Escribe en un papel todo aquello que necesitas borrar y limpiar, quema, y arroja al viento los elementos como se ha explicado.

Como veis, hacer un hechizo con los vientos es bastante sencillo y serán de gran efectividad, ya que su poder es amplio e inmenso por tratarse de uno de los elementos fundamentales.
¡Pon manos a la obra y muchas bendiciones para ti!


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.