Hacer un talismán con tu sello mágico personal

Hacer un talismán con tu sello mágico

Hacer un talismán con tu sello mágico

Hacer un talismán empoderado con tus símbolos personales

Hacer un talismán que contenga todos tus símbolos personales para ser utilizado en todos los asuntos que  tú quieras, ya sea protección, para hacer pedidos, para aumentar el dinero, alejar un enemigo o romper un trabajo.
Cada vez que tú haces un hechizo o ritual, por sencillo que sea, puedes recargarlo con tus elementos personales, aquellos símbolos que te definen.
Por ejemplo, si enciendes una sencilla vela para hacer un pedido, puedes además de consagrarla, hacer un talismán escribiendo en ella esos símbolos que forman parte de ti.
Todos tenemos símbolos que nos rigen, que vienen dados por nuestros nombres, los planteas que nos rigen, el signo astrológico y otras correspondencias.

Veamos un ejemplo de hacer un talismán con tu sello mágico:
Tu signo zodiacal es Tauro
Tu signo del zodiaco celta es Ivy
Tu signo del zodiaco chino es el de la rata
Tu Runa es Wunjo (para saber cuál es tu runa mira AQUÍ)
Tu correspondencia árbol es Avellano
Tu Totem animal es caballo
Tu piedra es Rubí
Tu elemento es Tierra y Fuego

A esto le agregas tu número personal, que viene dado por la suma de tus nombres convertidos a letras. Las letras del alfabeto son reducidas a números usando el Sistema de numerología pitagórica. Llamado así por Pitágoras, filósofo y matemático griego (582-500 aC), que desarrolló un conjunto de doctrinas que afirman que “el universo es producto de numerosas combinaciones de proporciones matemáticas.”

Para hacer un talismán, este es el gráfico de la numerología para cambiar las letras de tu nombre completo  en números:

 

Hacer un talismán - correspondencias letras números

Hacer un talismán – correspondencias letras números

Por ejemplo te llamas:
María José García, esto es igual a:
M A R Í A J O S É G A R C Í A
4+1+9+9+1+1+6+1+5+7+1+9+3+9+1 = 67 = 6+7= 13 = 1+3= 4
Tu número final es 4.
De modo que puedes usar este número, junto a todos tus otros símbolos, para recargar el ritual que estás haciendo o colocarlos en tu amuleto o hacer un talismán que contenga uno, varios o todos ellos.

Ahora bien, también puedes hacer con los números de tu nombre, con cada uno de ellos, un sello mágico personal, basado en lo planetario.
Los planetas tienen cada uno un cuadrado matemático que está dispuesto de tal manera que, independientemente de la dirección en que sumes sus números, la suma es siempre la misma.
En este caso se utiliza el cuadrado que corresponde a SATURNO, pues solamente contiene los números del 1 al 9 que son los que corresponden a las letras, el resto de planetas tiene cuadrados mayores y se utilizan para otra cosa, tema que ya veremos en otro artículo.

Cuadrado de Saturno

Cuadrado de Saturno

Saturno es un planeta con estos atributos y asociado a todas estas cosas:
Autoridad, destierros, Barreras, Encuadernación, huesos, edificios, negocios, funcionarios públicos, Contrarrestar magias, criminales, maldiciones, Muerte, Deudas, dentistas, Disciplina, Descubrimiento, magia de la tierra, la edad avanzada, las terminaciones, los trabajos de Resistencia, exorcismos, Granjas, Financiamiento, Libertad, puesta a tierra, el trabajo duro, Hexágonos mágicos, Pisos, Chalet, Justicia, Karma, el conocimiento, la vida, Limitaciones, Longevidad, artículos perdidos, Manifestación, Matemáticas, Meditación, asuntos de dinero, la moral, neutralizar la negatividad, Obstáculos, Perseverancia, fontanería, Política, propiedad, protección, defensa psíquica, Inmuebles, Realidad, hacer un talismán, Responsabilidad, la retribución, la venganza, la separación, las leyes sociales, contactos con espíritus, las pruebas, el Tiempo, Transformación, Confiabilidad, la magia del agua, Testamentos, Sabiduría.

Cómo hacer un talismán con tu sello personal:

En el cuadrado de Saturno, con sus 9 números, vas a ir trazando cada uno de los números de tu nombre, tocando uno con el siguiente y trazando una línea hacia el que sigue, marcando con un punto circular cada vez que llegas a un número. Los números muchas veces se repiten, por lo que deberás trazar líneas paralelas a las ya trazadas.
De este modo te quedará un intrincado patrón, que será tu sello personal.
Siguiendo con el ejemplo:

MARÍA JOSÉ GARCÍA cuyos números son    4+1+9+9+1+1+6+1+5+7+1+9+3+9+1

Comenzamos con el 4 y vamos trazando sucesivamente hasta terminar en el último número, el 1.

Hacer un talismán con tu sello

Hacer un talismán con tu sello

 

Una vez conseguido este patrón, este será tu sello mágico, que puedes utilizarlo junto a los otros como tu símbolo de tauro, tu runa o piedra, o simplemente llevando el cuadrado contigo o solamente, si has aprendido a dibujarlo y trazarlo, el patrón de líneas conseguido:

tu sello con tu nombre completo

tu sello con tu nombre completo

Hacer un talismán con tu sello personal es bastante fácil y con él irán tus deseos y pedidos, será tu protección, servirá para mantener alejadas la envidia y malas energías y todo aquello para lo que lo has creado.


Opt In Image
Descubre el increíble método para Ganar la Lotería que garantiza más de un 80% de Efectividad
Un sistema efectivo para cualquier Juego de Loteria de cualquier lugar del mundo y con el que no debes realizar grandes inversiones en Boletos de Lotería
Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Cleon
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by Karolay
  5. Posted by Tiziana Prado
  6. Posted by Toño Dosal
  7. Posted by Tiziana Prado
  8. Posted by cee
  9. Posted by Tiziana Prado
  10. Posted by Evelyn
  11. Posted by Tiziana Prado
  12. Posted by Brian andres gomez
  13. Posted by Tiziana Prado
  14. Posted by patricia
  15. Posted by EMMA

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.